USDCHF Análisis USDCHF - Página 2

 

Publi

Análisis USDCHF

 

Publi

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 182


  1. #11

    Re: Análisis USDCHF


    Publi
    Os adjunto mi entrada de esta mañana para despedir el año en este par #USDCHF.

    Objetivo 0.89269
    Análisis USDCHF-31-12-13.png

    Saludos y feliz 2014

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Análisis USDCHF

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Rescatando el par....El USD/CHF se recupera lentamente de los mínimos registrados la semana pasada. Los toros están luchando con la mecha de 0.94 pero una vez capturados, el par se acelerará hacia 0.9445. Que os parece?
    Hola, a que te refieres con la mecha 0.94 ? Cuál time frame operativo a qué hora ha ocurrido ?
    es que no entiendo...gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis USDCHF

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Personalmente estoy esperando la zona de comprar en el USDCHF desde hace tiempo. Ahora mismo está en soporte, pero yo a no ser que llegue a entrar en sobre venta el RSI no voy a comprar. Pongo en el gráfico donde está ahora el precio y donde creo que puede hacerse efectiva la sobreventa, en el soporte siguiente.

    Archivo adjunto 26561

    Saludos
    La idea de que el precio llegue a esa Zona no es descabellada pues por ahi esta situado mi target asi que mientras tu entras al mercado yo saldré RSIunter jejejje espero que logremos hacer trato en esa Zona yo te vendo mi posicion y tu la compras te gusta la idea .

    Análisis USDCHF-usdchfih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis USDCHF

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    El par se dirige al objetivo del doble suelo poco a poco cerca de 0.9200, en gráfico semanal.

    Saludos.
    USD/CHF esta planteando un interesante recorrido alcista.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis USDCHF

    Analisis #USDCHF largo plazo

    Análisis USDCHF-usdchf.png


    El #USDCHF ha rebotado con fuerza desde 0.8699 para llegar hasta 0.8952. Podemos esperar una nueva subida con objetivo en la linea superior del canal bajista, pero antes debe superar la resistencia en la que se encuentra actualmente el precio

    Siempre y cuando la resistencia del canal bajista se mantenga estaremso ante una consolidacion de la tendencia bajista desde 0.9750. De ser asi la zona objetivo estaria cerca de los 0.8300
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis USDCHF

    Este par acaba de romper la lateralidad de los días previos por lo que se espera alcance las resistencias siguientes, la fortaleza del dólar ha potenciado este par, el franco suizo se ha debilitado en los ultimas semanas, esta situación nos permite pensar en operaciones en largo con objetivos de corto plazo.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Usd/chf: Analisis tecnico

    Para comenzar la presentación en este par, dejo el gráfico intradía, donde la característica principal es una fuerte apreciación del franco suizo en relación al dólar norteamericano en sesiones de trading previas

    Análisis USDCHF-perspectivas-usdchf2.png

    Al dólar norteamericano le ha costado mantener sus intentos de repunte alcista en este cruce, donde el último desembocó en un máximo de 0,89500, mientras simultáneamente en esa misma sesión, se dibujó una vela japonesa de péndulo o estrella fugaz que advirtió y cumplió el pronóstico de fallo del intento de rebote alcista

    Actualmente se dibujó un mínimo relativo al precio de 0,87425, nivel de cotización un poco mayor en comparación al último soporte de 0,86981 aproximadamente. La perspectiva que se podría manejar actualmente es otro intento de rebote alcista, que podría ganar mas fuerza si la publicación de la data de inflación en Estados Unidos para la sesión de mañana mostrara cifras que estuvieran por encima de lo esperado
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Análisis USDCHF

    hola amigos , se ve interesante auque realmente a veces dependiendo de en donde esta y de donde viene el precio debemos tener cuidado con los indicadores a mi me han dado muy duro por dejer el precio en segundo plano

    - - - Updated - - -

    asi esta todo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis USDCHF-usd-chf-4h-6-2014.png  

  10. #19
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis USDCHF

    Muy bonito el mapa que esta marcando el par correlacionado a la inversa con el EURUSD....
    Asi que esperemos que el precio toque el Area de target.

    Análisis USDCHF-sshot-2.png

    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCHF


    Publi
    En la sesión del hoy, el par se ha comportado técnicamente como para libro, luego que en la sesión anterior los alcistas tomaran ventaja, para regresar el par a su favor, han logrado sostener el retroceso por encima del pivote semanal (0,89579) convirtiéndolo en mínimo mayor, para luego ir por su próximo objetivo, el pivote diario (0,89875), el cual han superado y ahora se encuentra el par por encima del mismo buscando como objetivo el máximo de la semana anterior en los 0,90360.


    Mañana estaremos atentos a ver si los fundamentales del USD sirven de combustible al par en su senda alcista.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal