USDCHF Análisis USDCHF - Página 7

 

Publi

Análisis USDCHF

 

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 182


  1. #61
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    AN�LISIS TÉCNICO USDCHF 20 SEPTIEMBRE


    Publi
    Hola, he caído en observar este par y quiero compartir mi visual y posible entrada en TF H4 con buen Risk/Reward.

    En Time Frame Daily puedo ver una formación estilo H-C-H o lo que podría ser un hammer si el TF fuera de 34 Días... Quiero decir veo que el Precio despues los 9 días casi seguidos de perdida, ha recuperado hasta 0,9820 aprox. ha vuelto ha bajar hasta el 50% de Fibo@0,9540 aprox. y ha vuelto hacia arriba cerrando la semana @0,9693 (mi broker) dejando una vela que se parece a un hammer o martillo y con el Precio por encima de la EMA20 (roja),50 SMA 100 y 200 (amarilla). Notar la SMA200 a nivel del Fibo@50%. Y tambien al 50% del Fibo del largo canal alcista (22 de Junio-11 de Agosto 2015) no lo he marcado en el grafico...

    Análisis USDCHF-usdchf-d1-admiral-markets-as-2.png

    Viéndolo en TF Weekly parece que estamos de salir desde una flag bajista dentro un canal mayor alcista (azul raya).

    Análisis USDCHF-usdchf-w1-admiral-markets-as.png

    Ahora, la entrada o mejor posibles entradas que quiero hacer en TF H4 serían de ser algo así:

    Si el Precio sigue subiendo, espero Pullback en una de las lineas de S/R estáticos supongamos que el Precio se porte como la linea azul:

    Análisis USDCHF-usdchf-h4-admiral-markets-as.png
    Después el Pullback esperaría por entrar en compra que rompiera lo swing level y S/R@.09345 con SL@0,9674 y TP@0,9795 (cerca la LT y R) si puedo divido en dos el Trade (2% de Riesgo tot.) así que si llegase a TP lo muevo a BE (Risk Free) y lo dejo correr en cuanto, siempre si el Precio siguiera subiendo, me esperaría una entrada de este tipo:

    TF Daily es lo que me espero, luego la entrada la haría enH4 buscando swings en este Time Frame...

    Análisis USDCHF-usdchf-d1-admiral-markets-as-3.png

    Si fuese así el TP sería algo elevado,podría coger la altura del H-C-H (hombro cabeza hombro) o mejor buscar 1º el ultimo max. relativo que vemos a la izquierda del gráfico área@ 1,0085 y luego la parte alta del canal mostrado en TF Weekly.

    Así que tendríamos un primer TP con R/R de casi 2 a 1 y uno mucho mas elevado por el TP2 si dividimos el trade en dos parte arriesgando en total el 2% del Capital inicial.

    Tendremos que ver si rompe la Flag roja o rebota...

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Corrección bajista del USDCHF por debajo de 0,8862

    Hola buenas tardes amigos,

    En lo que llevamos de sesión europea, el dólar-franco suizo (USDCHF) ha roto tanto los máximos de ayer como los mínimos de Asia, lo que condiciona la perspectiva técnica a corto plazo. Mientras la tendencia técnica general se mantiene positiva y con la tendencia al alza en el par USDCHF a corto plazo, esperamos que la ruptura por debajo de 0,8862 darían margen para un pullback intradía, ya que las ganancias hasta ahora se mantienen limitadas por debajo de la resistencia inmediata vista en niveles de 0,8875-0,888. La ruptura de la zona de 0,8862 actuaría además como nivel clave para establecer nuestro nivel de entrada
    Gestión de la estrategia:
    La reunión del BCE debería poner al EURUSD incluso en un modo más fuerte de “oferta�, por lo que las oportunidades de un movimiento a la baja del USDCHF podrían perderse. Parámetros de la estrategia:
    Entrada: vender media posición de USDCHF, stop offer en 0,8862.
    Stop: 0,8877.
    Objetivos: el primer objetivo se sitúa en 0,8847, donde ajustaríamos el nivel de stop hacia le nivel de entrada. El segundo objetivo se sitúa en zonas de 0,8814.
    Horizonte temporal: intradía Saludos….
    Foro de Forex Trading United

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis USDCHF

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Como dato adicional, habrá que ir mirando que hace el EURUSD dada su correlación con el CHF.
    Absolutamente cierto , aunque estan con formas un tanto diferente. Tal vez empiecen a descorrelacionarse si la union europea rompe relaciones tan estrechas con Suiza por el referendum a los trabajores europeos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis USDCHF

    El par USD/CHF ha estado cayendo llegando a niveles de los 0.9657 el precio mas bajo desde el jueves pasado, esto talvez se debe a las diferencias que se estan dando entre la FED y el BCE de seguir a la baja los proximos soportes serian en 0.9615 y 0.9600
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Usd/chf: Analisis tecnico

    Yo en el USD frente al Franco Suizo esperaria a que tocara o se encontrara en un mejor nivel de precios para poder plantearme alguna operacion hasta ahora solo lo veo ir hacia la resistencia..

    Análisis USDCHF-usdchfh4.png

    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis USDCHF

    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Archivo adjunto 25401

    El par #USDCHF se encuentra dentro de un canal alcista dentro del grafico de 4h. El movimiento se inicio en 0.8699.

    Mientras que la parte baja del canal se mantenga podemos pensar en ver el precio en 0.8950.

    A mi gusto el soporte clave lo tenemos cerca ce los 0.8810-0.8815 que de romperse podriamos empezar a pensar en el fin del movimiento alcista.

    No debemos perder de vista la fuerte correlaccion con el #EURUSD. Lo que nos puede dar pistas bajistas para ese par

    El usdchf parece que se ha marcado una trampa de las buenas subiendo haciendo una falsa ruptura de la resistencia de 4h. Subiendo a la resitencia del canal que coincido con la resistencia de TF diario y bajando con fuerza con su hermano EURUSD

    Análisis USDCHF-usdchf.png

    aun queda media hora para el cierre de 4h y veremos si sigue bajando
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis USDCHF

    Le sacamos una buena tabla al par el dia de hoy...despues de esa vela con fuerte potencial entramos y salimos en la misma vela esa son las entradas que gustan..

    Análisis USDCHF-usdchfh4.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis USDCHF

    Posibilidad de vender USDCHF esperando se cumplan las condiciones para gatillar....
    Análisis USDCHF-analisis-usdchf.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis USDCHF

    Bueno hoy nos hemos subido a la nuca del toro en el franco vamos a ver si logramos sacar con exito esta posicion.

    Análisis USDCHF-usdchfih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #70

    Señales Forex: Usd-Chf, seguimos la tendencia al alza.


    Publi
    Usd-Chf, grafico de Acción de Precio diario.

    Usd-Chf: así como el correlacionado Eur-Usd no logró regresar por encima de la zona 1,3220 cerrando simplemente el hueco bajista, de la misma manera Usd-Chf cubrió el gap alcista de la semana pasada sin lograr volver, al momento, en el área 0,91. Los tres plazos temporal con los que suelo trabajar tienen una perspectiva bullish, por encima de la media móvil de 21, y destacan una posible continuación de la tendencia alcista tanto en relación al asunto macro economico (excelentes datos norteamericanos y potencial inicio de la flexibilización cuantitativa por el BCE ) como en relación al aspecto gráfico/técnico por lo antes mencionado y por el grafico mensual que muestra una vela de agosto con falsa ruptura de la media y movimiento por encima de la misma.
    Los que aùn no tienen posiciónes abiertas pueden evaluar una entrada long en caso de confirmación del break-out alcista de la lateralidad de muy corto plazo o esperar una nueva corrección bajista para comprar a un precio mejor, siempre con un primer objetivo en 0,9230 y luego posiblemente en la zona 0.9450.

    Análisis USDCHF-usd-chf-u00252b01.jpg


    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal