USDCHF Análisis USDCHF - Página 12

 

Publi

Análisis USDCHF

 

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 182


  1. #111
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCHF


    Publi
    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    También lo veo bajista. El par rompió el 61.8% de la corrección que hubo a corto plazo a partir de 0.8900 y es probable que rompa este mínimo para bajar más.

    Saludos.
    Cerrando en 0.89485, es difícil no pensar en mas movimientos a la baja hasta 0.89000, aunque lo veo en el canal de H1 con deseos de ir al alza, todo dependera de como se maneja en la apertura de semana.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis USDCHF

    Vaya Trampa que generaron con ese medio banderin en medio de la tendencia ahora todo parece que este par quiere rebotar en esa resistencia marcada aunque no es del todo definitiva en estos momentos.

    Análisis USDCHF-usdchfh4.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  4. #113

    Re: Análisis USDCHF

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    No voy a operar el USDCHF por que ya paso la oportunidad en sobreventa y soporte, pero solo escribo para comentar que me imagino que llegara a la sigiente resistencia y donde el RSI coincidirá con sobrecompra. Entrar en compra ahora para mi es muy complicado y peligroso por que el ratio riesgo beneficio sera muy limitado, al tener que poner un Stop loss muy amplio.

    Archivo adjunto 23614

    Suerte
    Como dato adicional, habrá que ir mirando que hace el EURUSD dada su correlación con el CHF.
    Foro de Forex Trading United


  5. #114
    Avatar de ManuTrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 263

    Re: Análisis USDCHF

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis USDCHF-captura-de-pantalla-2015-04-27-20.58.16.png  

  6. #115
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Corrección bajista del USDCHF por debajo de 0,8862

    Iron si no es mucha molestia puedes publicar este tipo de mensajes en el subforo de análisis técnico y muy posiblemente mas usuarios pueden objetar o avalar tu análisis........
    Foro de Forex Trading United



  7. #116
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El dólar-franco suizo reacciona a la baja

    Hola amigos buenas tardes, que opinan de estas posible estrategia a cortos, en el Usd/Chf? La línea de Marabuzo creada hace cuatro semanas (50 por ciento de la caída neta) ha limitado de forma efectiva los rallies desde entonces en el par dólar-franco suizo (USDCHF). Este fue una vez más el caso de la semana pasada y dio lugar a una segunda semana bajista consecutiva. Además, el tono negativo también es reflejado en un movimiento bajista hacia la base de la nube diaria Ichimoku y la media móvil de 13 sesiones.
    Gestión de la estrategia:
    En caso de que se produzca un movimiento hacia niveles de 0,8699, se podría bajar el stop hacia el punto de entrada.
    Entrada: 0,8770/80
    Stop: 0,8862
    Objetivos: 0,8699 y 0,8628
    Horizonte temporal: esta semana, hasta el viernes 9 de mayo.
    Saludos….
    Foro de Forex Trading United

  8. #117

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCHF

    Aprovechando el día festivo hoy en Europa, el Usd se las ingenio para sacarle ventaja al Chf, atacando a mansalva a los osos e intentando llevar al par de regreso a su senda alcista, pues en el grafico diario el esfuerzo de los osos la semana pasada, apoyados por los fundamentales, ha quedado como una falsa ruptura bajista apoyado en el cierre del día de hoy.
    El par tiene como primer batalla la resistencia en el sector de los 0,89800, resistencia donde lo más posible es que tenga un retroceso, que mientras no supere los pivotes diario (0,89558) y semanal (0,89579) podremos favorecer de nuevo largos y acompañar a los toros de nuevo en su camino.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis USDCHF

    El par USD/CHF ha estado al alza llegando a los niveles de 0.9344 pero ha retrocedido y bajo hasta los niveles de 0.9197 que equivale a la media móvil de 300D que ahora se ha convertido en un fuerte soporte, vemos el par un poco neutro, los niveles a tener en cuenta en el par serían las resistencias en 0.9273 y 0.9320 mientras que los soportes serian 0.9161 y 0.9114
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis USDCHF

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Con el tiempo verás que todos instrumento financieros son muy similares, bueno, muchos, observa los gráficos no mires el nombre del activo y notarás lo que quiero decir.
    Que gran verdad, yo estoy poniendo a prueba una estrategia y lo estoy probando con muchos pares entre ellos este y está dando resultados muy interesantes aunque aún es pronto para dar un veredicto.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias simoilmari Gracias por este post
  12. #120




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis USDCHF


    Publi
    Hola a todos,

    Creo que una vez roto el 0,9480, creo que se dirigirá al la siguiente resistencia en 0,9520. Veremos si lo traspasa y sigue el rebote alcista.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal