GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 26

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 26 de 134 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1339


  1. #251




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 110

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    En timeframe de una hora posible oportunidad de cortos una vez roto el canal por la parte inferior. Debemos esperar al pullback a la zona donde hay una resistencia (sobre 1'58400) para entrar en cortos hasta 1'58000.
    Análisis GBPUSD-gbpusd_23_6_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi opinión para es resto del día... espero que llegue a las dos línes que tiene por arriba, si en 1h me dibuja rechazo bueno de pinbar o envolvente que no me eleve mucho el riesgo), entraría bajista, y de romper esas líneas con su correspondiente pullback entraría largo buscando como mínimo zona de doble techo...

    Archivo adjunto 18009

    Un saludo.
    Mis niveles oblícuos están coinciden con los tuyos, de hecho, ahora el precio está haciendo una interesante pinbar en 1H en dichos niveles.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #253




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Posibles cortos

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Yo estoy corto, pero aunque la tendencia principal es bajista hay mucho ímpetu alcista, creo que extenderán el rango un poco mas, 1.5160. Estoy mirando si girar la posición, o esperar para hacer reentrada, no estoy muy pillado y tengo mucho margen de maniobra.

    De momento mantengo la posición.

    De verdad ves que se agoto el impulso alcista y termino la corrección.

    Yo creo que de cortos esta muy claro, el guion de hoy ha sido muy bueno. Veremos que titular sacan mañana que mueva todo un poco....
    Foro de Forex Trading United

  5. #254

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBP/USD esta cayendo el día de hoy después de que la libra mostrara gran debilidad con las decisiones del BOE de no incrementar las tasas de interés, de seguir a la baja los soportes inmediatos serian 1.5658 y 1.5619
    Foro de Forex Trading United

  6. #255
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Cita Iniciado por Jimm Ver mensaje
    En una hora en el cable no es un patron de velas evening star o morning star (es que los confundo) lo que se ha formado en resistencia?
    Es patron de velas de reversa de tendencia.
    evening star, Jimm, pero bajo mi punto de vista demasiado irregular para ser considerado

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Tambien lo he observado aunque reconozco que me da vertigo entrar tras movimientos fuerte. A ver si puedo hacer pruebas en mi Ft de esto y entrare en demo en el cable para hacerme una idea para el futuro.
    Gracias
    Lobezno, en mi opinión, estos que dan vértigo son los patrones que mejor debemos estudiar y dominar. Si dan vertigo es por algo no?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #256

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Felicidades Simo !!

    Por cierto me di cuenta que el cable esta haciendo divergencias en M15:

    Archivo adjunto 40103

    ¿Qué hacer en esta situacion en la que estamos alcistas pero ya hay indicios de agotamiento? Resistencia D1 divergencia y la linea magenta que muestras...

    Saludos !!
    Hola y Gracias, si tienes un Trade abierto quizas mejor cerrarlo, de otro lado esperamos la corrección o si hay manera de "tradearla" aun mejor (ej:doble techo, triangulo bajista, cuña reversal , patrones de Velas Japonesas o Patrones Armónicos), Failure Swing,.... si no hay esperamos, hay muchos pares...

    Arkad la cosa mas difícil cuando entramos en este "mundillo" es NO TRADEAR ! Tener Paciencia, esperar la señal, haz tu AT y espera la señal de ingreso !

    Hace falta mucha paciencia y tranquilidad cuando operas.

    Suerte y muchos PIPs !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 11:54 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #257

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227
    Créditos: 0

    Re: Análisis GBPUSD

    La GBP/USD cayó por debajo de 1.7100 y llegó hasta 1.7084 alcanzando de esta forma el nivel más bajo desde el pasado martes, cuando se disparó luego de la publicación de cifras de inflación del Reino Unido, el par por el momento ha encontrado soporte en 1.7085, el par ha estado operando en un pequeño rango de aproximadamente 35 pips, los niveles a vigilar en el par serían las resistencias en 1.7123/1.7166/1.7209 y los soportes e 1.7063/1.7020/1.6978
    Foro de Forex Trading United

  9. #258

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: La Libra podría forma envolvente alcista semanal

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    La libra ha generado un fuerte rebote desde la zona de 145.63, y si la vela semanal realiza una envolvente, el par muy probablemente se mueva por encima de 1.14910 hacia 1.5345


    la barrera en 1.49 fue perforada y en 1.50345 hay una fuerte demanda que podría originar un descenso hacia 1.48 que sería el escenario más probable antes de cualquier intención alcista.
    Foro de Forex Trading United

  10. #259




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis GBPUSD

    La libra ha mostrado debilidad frente a las otras divisas por lo que la semana pasada a tenido retrocesos significativos, esperemos que esta semana retome su tendencia alcista.

    De acuerdo a mi análisis la libra esta rebotando al alza en el 61.8% del fibo en el nivel 1.6464 además de ser esta zona una resistencia anterior y hoy soporte de medio valor, dejando 3 velas alcista en D1 ( con poca fuerza),

    Considero que aun existe la posibilidad de una caída hasta el nivel de soporte de mayor importancia 1.6240 para luego retomar la subida hasta nuevos máximos de los últimos años.

    Sin embargo de iniciar el dia con cierta fuerza alcista seria una oportunidad de compra siempre tomando algunas precauciones debido a lo mencionado anteriormente.

    Cuando hablamos de tomar precauciones nos referimos a colocar sl ceñidos para controlar las perdidas y de ir tomandoAnálisis GBPUSD-gbpusddaily250314.png beneficios rápidamente hasta que consolide la posición.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #260

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Saldrá en algún momento de este lateral el Gbp/Usd?? Parece que va cogiendo fuerza, hay que prepararse para un buen recorrido del par.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal