GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 127

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 127 de 134 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 1339


  1. #1261
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Yo ya hice un tarde al alza y esperaré hasta el 1.35, después pongo una imagen de como va todo.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #1262

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Rota la tendencia, el precio todavía no puede con la resistencia. Da que pensar si el par tiene fuerza para un rebote más intenso.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1263
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Otra libra que parece comprimir.

    Minimo que retroceda al 50% Fibo.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4-4.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  5. #1264

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis GBPUSD

    Vemos el par GBP/USD operando entre los niveles de 1.5466 y 1.5606, por lo que es importante tener cuidado alrededor del nivel de 1.5466 que equivale al 61.8% de retroceso Fibonacci, el par aún no ha decidido la tendencia, está muy lateralizado, si el par rompe ese nivel al alza es probable que el par muestre señales de mercado alcista nuevamente, y veremos el primer objetivo en 1.5551 y si lo supera ira a la resistencia en 1.5606 que equivale a la media móvil de 100D, pero si no logra romper esta resistencia, habrá una oportunidad de corto plazo a la baja, debemos estar atentos a este nivel en 1.5606 que de no superarlo llevaría al par a los objetivos en 1.5495 y luego 1.5460.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1265
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis GBPUSD

    En el cable parece toda una aparente calma halla arriba pero como hemos visto el EURO ha pegado tremendo bajon la pregunta seria el cable estara esperando los buenos vendedores o el EURO nos quiere jugar una mala pasada..la hipotesis esta dicha...alla nosotros

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  7. #1266
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10

    Qué bonito gráfico del cable, aunque sigo pensando que el precio llegará al 1,6300 en medio largo plazo, el dibujo que nos está dejando es de cortos, para los swing el cuello del HCH sería buena opción, yo buscaría el cortos en el hombro de la izquierda lo malo es que mañana es viernes para buscar un buen tramo, hasta al menos el cuello es factible, el resto del recorrido si se animan los grandes ...


    Análisis GBPUSD-captura-de-pantalla-2013-10-24-a-18.18.32.png

    En intradía una cosa así sería lo ideal para entrarle en cortos mañana, jeje aquí pedimos por la boquita a ver si cae algo, por pedir que no quede pero estos no nos dejan las cosas fáciles...


    Análisis GBPUSD-captura-de-pantalla-2013-10-24-a-18.22.10.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1267




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis GBPUSD

    Yo lo veo mas bien bajista, al cumplir esta cuña y esperando el retroceso hasta niveles de 1.6583, la misma distancia con la que retrocedió antes de la corrección alcista y desde la que lanzo mi Fibonacci.

    Análisis GBPUSD-pullback-cua-a.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1268
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Con el libra también fue alcista No me sacó y el libra hizo un trade de 300 pips aproximadamente. Pero a diferencia del EURUSD la tendencia aún sigue alcista y aunque tengo ganas de salir veo que no es el momento. Nada de emociones vanas. Deseo salir porque ha llegado a un lugar de resistencia considerable y el retroceso me haga perder mucho. Esperaré un poco.

    Archivo adjunto 59585
    Salí mejor y fue lo mejor porque acabo de ver que el precio se desplomó.
    Análisis GBPUSD-160218libra.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #1269
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis GBPUSD

    Esto es lo hecho por V de climax, ahora espero esa zona, y escribiendo me dio tiempo de salir, pero no he entrado, pq le ha faltado un poco para tocar zona, pero esa es la idea, patrón de giro con V ok, en zona consolidación dentro del impulso y coincidiendo con fibo 50 o 61,8
    Análisis GBPUSD-gbpusd-prom1.pngAnálisis GBPUSD-climax-y-retro.pngAnálisis GBPUSD-gbpusd-prom1-esperando-nivel.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1270
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, este es el trader de hoy.
    Archivo adjunto 59191

    En esta imagen se ve el objetivo cumplido.
    Archivo adjunto 59192
    Que bien sienta cuando todo sale como se espera. Para mi un muy buen nivel para vender el dia de hoy sería 1.3190.
    El primer objetivo será 1.3120 y luego 1.3060 si se rompe entonces, DIOS bendiga Libras...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal