GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 47

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 47 de 134 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1339


  1. #461
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10


    Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Parece que le está costando alcanzar dicho nivel si pierde el 6123 habría que mirar hacia abajo...veremos qué ocurre tras las news.

    Parece que están mareando la perdiz, ya no me gusta el escenario dibujado esta mañana aunque todavía mantiene el tipo el 6123 no obstante como todo trader donde dije digo digo diego jejej escenario para el NFP ( es un poco tirarse a la piscina, pero bueno esto es cuestión de apostar a ver hacia donde va) con fake out o rebote más abajo aunque también me gusta la zona de 6020, ya veremos qué ocurre.

    Análisis GBPUSD-captura-de-pantalla-2013-10-22-a-11.44.43.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El dólar, próximo a máximos de 8 semanas; el euro, a la baja

    Hola buenas tardes amigos; El dólar se negoció próximo a máximos de ocho semanas con respecto a una cesta de otras divisas principales este miércoles pues las expectativas de que el Banco Central Europeo relajará su política monetaria seguían lastrando el euro. El par EUR/USD retrocedió un 0,11% hasta 1,3620, no muy apartado de los mínimos de tres meses registrados este martes en 1,3611. El euro se ha visto considerablemente debilitado con respecto a las demás monedas principales tras caer más de un 2% frente al dólar desde que el BCE indicara en su reunión del 8 de mayo que se siente cómodo relajando su política monetaria ya en su próxima reunión de junio para combatir los bajos niveles de inflación de la región. El presidente del BCE, Mario Draghi, aseguró este martes que el banco era consciente de los riesgos de una inflación persistentemente baja y que estaba dispuesto a tomar medidas para devolver la inflación de la zona del euro al nivel que se había marcado como objetivo, lo que indicaba que el banco podría relajar su política monetaria en su próxima reunión de la semana que viene. La tasa de inflación anual de la zona del euro fue de un 0,7% en abril, muy por debajo del objetivo que el BCE se ha fijado un en niveles próximos aunque inferiores al 2%. Saludos...
    Foro de Forex Trading United

  4. #463
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Yo el par lo veo en fase de distribución, con cierre de ciclo en diario tocando maximos desde el 2010.

    Lo estoy operando en venta.

    En H4 asi lo visualizo.

    Archivo adjunto 18313

    Saludos y Buen Trading.
    Veo mas bien un rango constante. La venta en resistencia de la parte alta del mercado lateral la has clavado Wolfman, si finalmente entraste en la venta.

    En 4H yo voy a seguir pensando en lateral pero ajustando el SL en cada acercamiento a soporte o resistencia para buscar posibles rompimientos lucrativos.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-rango.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #464

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBP/USD ganó momento frente al dólar luego de la publicación de las cifras de empleo de Estados Unidos y subió a los 1.6330, luego de la apertura de la sesion americana el par llegó hasta 1.6338, pero no logró consolidarse y retrocedió hacia 1.6310, el par se mantiene estable, los niveles a vigilar serian las resistencias en 1.6400 y 1.6442 mientras que los soportes estarian en 1.6250 y 1.6225
    Foro de Forex Trading United

  6. #465
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Análisis técnico del GBPUSD 21-25/10/2013

    La semana pasada había marcado un canal bajista con una paralela en su centro y marcaba también los puntos de reversión, cómo se respetaban cada vez que se tocaba a dicho canal.
    Me da la sensación que este par va a jugar un poco con la gente. En diario te puedo explicar el por qué.
    Mientras tanto ahora tenemos tremenda vela envolvente alcista que generó Draghi con sus monólogos.
    Si trazamos un fibo, veremos como el precio alcanza los avences del 150%

    Diario: Muchos apostaron a que era un HCH y que se venía una caída. Yo no había supuesto ese HCH pero si una correción. Ni uno ni el otro.
    Lo único que imagino es que el par corrija esa vela del jueves, el viernes la indecisión llego para quedarse.

    4H Le agrgo esos tres soportes correctivos, de hecho vemos como se ha agotado el impulso alcista.

    Análisis GBPUSD-gbpusdweekly.pngAnálisis GBPUSD-gbpusddaily.pngAnálisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #466
    Avatar de RICARDOHC10
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 4

    GBPUSD H4: Analisis tecnico

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.pngAnálisis GBPUSD-gbpusddaily.png
    como pueden ver en este analisis veo un patron de cambio tanto como time frame de h4 y daily en h4 un doble piso y en daily una vela embolbente hacia la baja para ir en corto
    Foro de Forex Trading United

  8. #467

    Re: Análisis GBPUSD

    Hola amigos y compañeros;

    Os dejo mi entrada en este cruce y os explico mis motivos de entrada.

    El precio no ha conseguido superar el precio de apertura anual (1.6567), dejando una vela de indecisión en el mes de enero. Comenzando febrero, en tan solo unos días de cotización tenemos una vela bajista con cuerpo más amplio que la del mes anterior. Una vez roto el soporte 1.63039 entro en ventas, buscando el siguiente soporte como objetivo (1.5978) que, además, coincide con el nivel 38.2 de FIBO. Total recorrido previsto aprox. +329 pips.

    Os dejo dos gráficas, una comprimida y otra con mayor nivel de detalles.

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily-detalle.png

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

    Saludos

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  9. #468

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por oapalaciop Ver mensaje
    Hola a todos


    Como una imagen vale mas que mil palabras ahi va mi vision. Si el precio llegará a romper la zona marcada con naranja iria a dar por los lados del 1,7170 y se cumpliria el conteo.

    Archivo adjunto 29268

    Ahora, si el precio rebotase sobre la zona naranja, esperaria que el precio fuece a dar a la zona de los 1.7000, que a su vez coincide con el fibo del 23.6

    Archivo adjunto 29267
    No está mal la idea oapalaciop (reputación por ello), pero cuidado por que en time frame de 1D está haciendo una gran pinbar en soporte y puede tirar al alza con fuerza.

    Análisis GBPUSD-soporte-y-resistencia-forex.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #469

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Posibles cortos

    y no puede ser una cuña ascendente,

    https://www.tradingview.com/x/LFiO3qqw/

    Si es una extensión del rango, lo puedo soportar y entrar en 1.5160.


    Como pensaba hizo la extensión del rango hasta 1.5160, al final lo extendieron un poco mas hasta 1.5172. Ahora a seguir gestionando la posición.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Antek; 15:52 a las


  11. #470

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    La GBP/USD se alcista en el corto plazo. Apuesto a que seguirá subiendo, aunque no creo que rompa la resistencia clave en 1.5170.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal