GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 65

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 65 de 134 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1339


  1. #641




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Este par lo veo bastante indeciso aunque ha mantenido su tendencia alcista de corto plazo con bastante debilidad y lateralizando constantemente, su próximo objetivo seria el 1.6820 aprox donde enfrentara una resistencia de valor, que creo no podra superar y ese nivel seria excelente precio para entrar corto, sin embargo esta tendencia que viene mostrando podría terminar con un rally alcista para luego incentivar a los osos a entrar al mercado.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #642
    Avatar de Illinois



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 163
    Créditos: 501

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por Dany_danay Ver mensaje
    Aún no me atrevo
    Haces bien, no lo operes hasta que te sientas muy comodo, es un par que se mueve como un loco .

    En cuanto a GBPUSD espero que el cable suba despues de hace un pullback hasta el 61% de Fibonacci y luego una vela engulfing bullish alcista. Solo tiene una barrera antes de llegar al que marco como TP en 1.657832 y es la resistencia intermedia de 1.648045.

    Suerte

    Análisis GBPUSD-fibonacci-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #643
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Estaba a la espera de ver si se confirma este HCH tan hermoso en 4H y al ser lunes estoy esperando a ver si se forma un patron de velas como un pinbar que me confirme la entrada. Aunque los hombros no coinciden por poco en altura no me importaria, creo que la linea del cuello del patron bajista ya ha sido quebrada. A ver si nos da la entrada y cae.

    Al haber puesto Obama el tope a la solucion en el lunes que viene me da margen para operar tecnicamente hasta entonces.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-4h.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #644

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD

    El GBP/USD despues de las minutas del BOE se desplomo cayendo a minimos de la semana en los 1.5993 rompiendo el nivel psicologico de los 1.6000 se ha recuperado un poco pero de seguir a la baja los soportes serian 1.6010 y 1.5993 mientras que las resistencias en 1.6063 y 1.6100
    Foro de Forex Trading United

  6. #645
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por stevefx Ver mensaje
    Coincido con indovinello, las perpectivas son bastante bajistas. Espero que esteis disfrutando de vuestros pantalones cortos del GBPUSD, jaja

    Para poner un poco las cosas en perspectiva:


    1) Banco de Inglaterra ya no esta tan a favor del FLS (el esquema de financiamiento) para los préstamos hipotecarios por que los bancos lo usan para beneficiarse de una financiación barata del BoE pero no repercute en los préstamos que han hecho por las hipotecas. Por ejemplo un banco presta 100 libras para la hipoteca a una tasa de interés del 1%, entonces registra este préstamos y se lo presenta al Banco de Inglaterra que le presta al banco 100 libras al 0,5%, por lo que el banco hace el negocio redondo y esto mantiene bajas las tasas hipotecarias.


    2) Ahora los bancos ya no van a estar seguros de obtener préstamos al 0,5% del Banco de Inglaterra, por tanto, tienen que utilizar su propio capital, por lo que las hipotecas van a subir ya que lo prestaran al 2%.


    3), pero al mismo tiempo es reduce el flujo de dinero barato en la economía: Por ejemplo, El BoE antes prestaba 100 libras para los préstamos hipotecarios, por lo que los bancos tenían 100 libras muy baratas, pero ahora solo tendran 50, por lo que en el coste general de GBP sube.


    4) Esto supondria una señal clara de que la inflación del Banco de Inglaterra va a subir y

    5) esto sumado se traduciría en un posible aumento de los tipos de interés.


    En definitiva, me preparo para que la libra esterlina suba en base a fundamentales, por lo que busco compras en las caidas.
    Gracias por los apuntes macro. Creo que el BOE es de los pocos bancos centrales que estàn emitiendo leves señales de endureciendo su política económica. El resto sigue dovish, en especial JPY, AUD, CAD y finalmente EUR, aunque para EUR, la baza de los PIIGS parece que está yendo a menos. USD no emite señales de endurecimiento por el momento.

    Por eso creo que hay que ser muy riguroso con las operaciones a la baja contra GBP.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #646

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd se tira de cabeza al 1.6560 después de romper otro soporte 100pips por encima. Entrar ahora en este par es harto complicado. En cualquier momento podría rebotar y dar un buen susto a más de uno.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #647
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Parece que el cable se ha animado más que el euro a dibujar lo que se comentó la semana pasada, de momento lo veo así ya que está por enima del pivot semanal solo queda esperar pullbacks suculentos para entrarle en largo.
    Archivo adjunto 18837

    Tras completar el impulso alcista, llegaba ayer en una incógnita, para arriba o para abajo? pues ni una ni otra, ayer barrieron a todos los que iban en las dos direcciones y no tomaron parciales...
    Análisis GBPUSD-gbpusd8nov1.png
    Parece que pintaron dos bonitas secciones una con la notica del cable y otra con la del euro.

    Análisis GBPUSD-gbpusd8nov2.png

    Movimiento de pin recogido en su totalidad con sección, patrón de 123 y a barrer a los osos...
    Foro de Forex Trading United

  9. #648
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis GBPUSD

    Para mis gustos siento al cable bastante sobrecomprado vamos a ver si con la noticias fundamentales de este dia..que desicion toma

    Análisis GBPUSD-gbpusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #649
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por forexmaniac Ver mensaje
    Yo lo veo en diario posibilidad de cortos si respeta el fibo 50.

    Archivo adjunto 40094

    En un principio daria para unos 270 pips si respeta el fibo 38.2, aunque pienso que puede retroceder mas, quizá hasta 1.53540

    Un saludo,
    Yo lo veia tambien, mas que nada por el maximo previo.

    La vela diaria cerró muy fuerte hoy, sigo pensando en largos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #650
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD Ichimoku


    Publi
    Ichimoku marca que la tendencia alcista deberia seguir, con el precio por encima de la nube o kumo y la línea “Chikou Span� y el cruce de las medias moviles Tenkan Sen y Kijun Sen

    Análisis GBPUSD-gbpusd-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal