GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 59

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 59 de 134 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1339


  1. #581
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: #AnálisisTécnico del #GBPUSD 28-1/11/2013 #Forex #Trading via @Tradingunited


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje

    4H HCH mas divergencias.

    Archivo adjunto 18364
    De momentos llegando al objetivo propuesto:

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #582
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Muchas gracias Simoilmari, por cierto estuve viendo tu webinar este fin de semana, te aplaudo


    Así es Torres089, ahora se nos va al alza el cable, y con menuda intensidad. estoy esperando o bien en soporte o bien en la resistencia para buscar una entrada:

    Archivo adjunto 39881
    Hola Alice Duncan!

    Pues de momento lo veo así.

    Análisis GBPUSD-gbpusd_daily.png

    Lo que menciono sobre el hombro-cabeza-hombro es argumentado la tendencia alcista presente desde el 13/04/2015 visto desde el gráfico diario, pero como muestro en la siguiente imagen el par ha llegado hasta el nivel del 50.0% del retroceso de Fibonacci en su punto mas alto hasta el momento desde la previa tendencia alcista.

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

    Solo es mi opinión pero la verdad la dirá el mercado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #583

    Gbp-Usd, buscamos un nuevo movimiento al alza

    Analisis diario mercado Forex, Gbp-Usd grafico diario
    Gbp-Usd: después de romper la lateralidad de mediano plazo entre los niveles 1,59 y 1,6250 Gbp-Usd se encuentra dentro de otro rango de corto plazo que podría pronto ver nuevamente probado su nivel superior 1,6450.
    La tendencia es claramente alcista, por encima de la media móvil 21, tanto en el gráfico diario que en el semanal. La estrategia podría ser la de buscar una señal de acción del precio en la resistencia anterior, ahora soporte, 1,6250 o también evaluar la ruptura del maximo de hoy (que ademas coincide con la media móvil en el time frame H4) para ver un nuevo movimiento de apreciación de Gbp-Usd hasta la siguiente importante zona de resistencia en 1,66.



    Ventana macroeconomica
    La semana del meeting monetario de la Fed comienza con una jornada dedicada basicamente a la producción manufacturera. De hecho, hemos recibido este importante market mover de diferentes áreas geográficas: Japón (al alza por encima de lo esperado), China (en disminución), Alemania y zona euro (muy bien, mas de la previsión) y Estados Unidos (por encima de lo esperado como también la producción industrial).
    Recordamos también el discurso de Mario Draghi al Congreso Europeo con la confirmación de un débil crecimiento en el último trimestre, de un desempleo aun alto y de una política monetaria en línea con lo que ya se ha aclarado en la última reunión y en el informe mensual del BCE.
    Los principales índices bursátiles europeo tuvieron hoy una sesión muy positiva (sobretodo Paris y Frankfurt). Negativas las bolsas de Asia, por encima de la paridad los indices estadounidenses.
    El Forex destaca en este momento una ligera debilidad para el dollar y una mayor fuerza para la divisa australiana y canadiense.
    El calendario económico de mañana nos mostrará las acta de la ultima reunión del banco central de Australia, la inflación en el Reino Unido, en la zona euro y en Estados Unidos, el índice ZEW alemán

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  5. #584




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

    Veo que para esta semana muchos pensaréis en el cable bajista ya que estoy yo para llevar la contraria jaja. Espera pillarme los dedos jaja.

    Creo que la oportunidad sera alcista porque estamos con un buen soporte en 4H más aparte unas lineas transversales que he trazado a través de puntos importantes del mercado en el pasado, y con TP en la línea de resistencia y parte inferior de la línea de tendencia alcista.

    Sé qué la línea tendencia está quebrada, está claro pero aún así consideró todos los precios que hay ahora mismo en el soporte y la línea de tendencia cómo zona de compra. pasaré a venta si el soporte es roto:

    Análisis GBPUSD-compra-tendencia-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #585

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd pierde definitivamente el 1.50 y al igual que el Euro sigue desmoronandose. Aún así, hay una diferencia clara y es que el Cable tiene otro soporte claro en el 1.4830, con lo que la caída podría volver a fernarse en breve.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #586
    Avatar de ManuTrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 263

    Re: Análisis GBPUSD

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-captura-de-pantalla-2015-04-27-21.19.09.png  

  8. #587

    Re: Análisis GBPUSD

    Cuidado soulmanreg, por que en gráfico de 4H puede haber un rompimiento pullback y seguir al alza.

    Análisis GBPUSD-rompimiento-pullback.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #588

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: Posibles cortos

    Yo lo veo así:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-gbp-25.04.png  

  10. #589

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis GBPUSD

    Parece que el Gbp/Usd esta formando un canal bajista, en el que puede seguir y bajar paulatinamente, o puede romperlo, muy posiblemente a la baja. Veremos cuando se decide, pero está claro que la zona del viejo continente, hoy por hoy, no tiene capacidad de hacer frente a la moneda Americana.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #590
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico GBP/USD y previsión


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Apreciad@s,

    en la línea de los comentarios de Wolfman, Ferfx y otros compañeros, hay algo que no me acaba de encajar en el rompecabezas, aunque últimamente estoy bastante desatinado

    Muestro todos los gráficos en diario.

    Puede haber fase de distribución en GBPUSD, como apuntan los compañeros, pero no veo fake o pillada en la sección, y esto me trae mosca (en diario):

    Archivo adjunto 18337

    El DX ha tocado 79 y ha rebotado también sin pillada (en el gráfico no se ve el día de hoy, pues tengo los datos que se actualizan a final de día)
    (en diario)
    Archivo adjunto 18338

    En cambio, el euro si que puede estar hacendo fake o.... continuación alcista, pero con ¿DX por encima de 79? o es un adelanto de la caida del USD o bien es la trampa que era de esperar antes de la vuelta (en diario):

    Archivo adjunto 18339

    En fin, como veis, ando una mica desorientado. Opiniones?

    Un saludo.
    No es que andes desorientado ese que nos tienen desorientados jejej nos están mareando la perdiz, nos pintan un posible HCH pero lo mosqueante es lo que comentas no hay sección ni pillada como dices, yo creo que el 1,6300 lo van a pilar pero antes tienen que dar con los "pollos" bajistas y ese punto quizá sea la zona del 6120
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal