GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 109

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 109 de 134 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 1339


  1. #1081

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Exacto, justo en esa zona están ahora, las news siempre son imprevisibles y si me apuras más en el cable, veremos lo que hacen tras las news. Los escenarios que dibujo siempre son pensando en que el ratio risk/reward sea lo más atractivo posible a veces se dan otras no, aunque no vale de mucho si no los operamos
    Cierto , veremos que pasa. Mucha suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1082
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPUSD

    La Libra frente al Dolar se mantiene por encima del 1.7100, formando una especie de banderin o triangulo en la gráfica diaria y en realidad puede que esto sea solo un descanso para seguir subiendo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1083
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Tan quemado (el nivel) que ha terminado por ser una planita pero no hay mal que por bien no venga, ya que se dirige a los mínimos la cuestión es... vosotros veis rotura del 1,59 o por el contrario os sumáis a la posible sección para retomar la marcha alcista?

    Archivo adjunto 18630
    En breve tendremos el precio en niveles importantes de diario (Muestro tu mismo gráfico pero en diario):

    Análisis GBPUSD-tmp.png
    Puede apreciarse velocidad a la izquierda de la sección (si fuese a la derecha, los números para caer serían mayores). Mientras no se demuestre lo contrario, el precio está en rango horizontal.

    Además, es posible que el DX haga un pullback a los 80:

    Análisis GBPUSD-tmp2.png

    EurUsd en situación semejante, pero en este caso velocidad a la derecha de la sección. Y éste si que no está en rango hasta el momento y con clara sección que amplía la dinámica precio-tiempo.

    Esperar y ver....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #1084

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Compis, rumor de mercado sobre ofertas soberanas (del Banco de Inglaterra) en este par a 1,6180. Se ve que se han puesto muy nerviosos con el último estirón al alza.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1085

    Re: Análisis GBPUSD - Failure Swing

    Hola, dejo mi escenario por un "posible" ,se que no se debería usar ciertas palabras, pero aqui todo es posible como no, Failure Swing.

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily-fail-sw.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #1086

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Este análisis ,como con otros,con la colaboración de aor9, la hicimos mirando el par en tf Weekly viendo un rechazo al intentar de superar unos maximos que no consiguió superar,ha creado este inverted hammer.

    Es un poco una prueba por ver si se consigue usar la misma técnica Daily en Weekly..

    he vuelto a reescribir este post en cuanto se borro buena parte, imagen sobre todo.

    Archivo adjunto 21268
    Bueno el primer TP justo arriba del 76.4% de Fibo...

    GBPUSD
    0,01x3
    SELL LIMIT@1.6435
    SL@1.6607
    1ºTP 1.6200
    2ºTP 1,6035
    3º Trailing Stop.(172 pips en mt4 impostar 1720)
    Esta mañana hacia las 11am gmt+1 se abrió la operación Weekly short...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #1087

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Parón del Gbp/Usd entre 1..5730 y 1.5590, solo para coger aire o de nuevo a bajar. Me decanto por la segunda como ya dije.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1088
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis GBPUSD

    Bueno yo sigo sin definir la entrada en la libra frente al dolar....asi que mejor me espero...
    Foro de Forex Trading United

  10. #1089

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: La libra se mantiene próxima a máximos mensuales frente al dólar

    Por lo visto, el gbp sigue imparable, los toros siguen teniendo la sartén por el mango, hoy el par ha logrado romper con fuerza el tan tenebroso 1,7000 y aunque ahora se encuentra en un retroceso, los mínimos del día han permanecido por encima del sicológico, convirtiéndolo ya en su primer soporte.


    El par ha superado el precio del 2009 de 1,70427 y al parecer, en el grafico semanal, tiene fluidez al alza si los osos no aprovechan algún fundamental en su contra, caso bastante improbable por el momento.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1090

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    A ver como encontramos la libra la semana que viene, me parece muy interesante observar el desarrollo que puede tener esta semana próxima con el referéndum de Escocia el jueves.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal