GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 124

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 124 de 134 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 1339


  1. #1231
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Sin embargo indovinello, como ves yo estoy en compra de momento con +150 pips (3x50) Todavía no he visto los síntomas de los OSOS en H1 o M15. Quizás la semana que viene veamos esos OSOS. Ahora, con la apertura de Londres veo más TOROS. Veamos.
    Archivo adjunto 19343
    Pues mi enhorabuena por la entrada
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1232
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Todavía estoy largo. No se si irme o quedarme.
    Mañana tenemos un día super movidito por los chinos, alemanes y por los mismos europeos.
    Archivo adjunto 22918
    Dios!! Has pillado un HCH de manual!! Entraste en el pullback al neckline? En cualquier caso, un trade espectacular.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1233
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    La libra, estable; el Banco de Inglaterra mantiene inalterados los tipos

    Hola buenas tardes amigos; La libra apenas registró variaciones este jueves y se mantuvo próxima a recientes máximos de cinco años con respecto al dólar, tras la decisión del Banco de Inglaterra de mantener su política monetaria inalterada, como estaba previsto, al término de su reunión de dos días. El par GBP/USD alcanzó el nivel de 1,6965, no muy apartado de los máximos registrados el pasado martes en 1,6993 su cota más alta desde agosto de 2009. Era posible que el par encontrara un soporte en 1,6925 y una resistencia en 1,7000. Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  5. #1234

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Parece que la libra no quiere rendirse tan facilmente y está tarde está volviendo a atacar la resistencia 1.6275. Aún así, sigue teniendo muchas dificultades. La tendencia immediata tampoco da mucho margen, así que lo más probable es que para final de semana, volvamos a ver caídas, pero como siempre falta ver el día a día.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1235
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    El precio subió y bajo quedando todo en cero. Bueno yo aún me mantengo en mi pequeña esperanza de que el precio podría llegar al 1.35. jeje pero hoy vi que el precio llegó a mínimos y si desea ir al 1.35 tendrá que subir a testear máximos y romperlos, si no hace eso entonces ya tendré que ir pensando en cortos.

    Les dejo una imagen de hoy.

    Juliotrader: Ya les dije al inicio cuando comencé hace 2 semanas a exponer mis entradas, por ahora solo analizo el precio con acción del precio, pero no me baso solo en guiarme de líneas ( que eso casi no me dice nada) sino más bien de mi experiencia que he tenido con NT con indicadores de volumen pero de tanto usarlos ya te queda gravado algunas cosas de como se comporta el precio en determinados lugares, tiempo, formas, etc. y esa experiencia lo puedes trasladar a cualquier plataforma. Estos viendo y buscando indicadores para MT5 pero de calidad, Mira Julio, indicadores hay un montón pero indicadores que realmente valen la pena no es gratis, son de pago, pero que aún así no hay en el mercado, algunos lo mandan a programar.

    Hay uno que encontré gratis que se llama vp-v6 y vp-range-v6 para MT5 que me gustan pero que estéticamente está horrible, confunde un poco el análisis pero bueno, algo es algo y seguiré buscando.

    Archivo adjunto 59335
    Ups es verdad, lo había olvidado ando un pco desesperado, hehe. Intento tener los gráficos más limipio y comenzar desde cero, estoy ahora con Price ACtion puro bueno comienzo con un curso y te preguntaba porque admiro como trabajas. Un saludo. Muy buen trade.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1236

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis GBPUSD

    Luego de tanta caida sin quien lo ataje, creo que el 1,6200 sera el gran reto, ese nivel en graficos mensuales ha sido un hueso duro de roer.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1237
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10

    Estan todos saliendose con sus analisis. Enhorabuena y suerte.
    Ya se ha comentado que la bajada puede dibujar una seccion y estoy pendiente de ella aunque por ahora no ha habido trampa para toros. Coincido tambien con el analisis de javyer pues he operado el rango como mejor he podido comprando en soporte y vendiendo en resistencia.

    Aunque la clave seria tener una idea mejor de cual puede ser la direccion a medio plazo. Recuperacion alcista o rompimiento del soporte?
    Foro de Forex Trading United

  9. #1238

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis GBPUSD

    La paridad GBP/USD, sigue una tendencia bajista a corto plazo. Actualmente encontramos la cotización en el nivel de 1.5122, de seguir con esta tendencia, podemos encontrar una oportunidad de venta, teniendo como primer objetivo el nivel de 1.5104, antes de encontrarnos con el soporte más cercano, situado en 1.5089.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1239

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Atención, esa vela marcada podría ser el test antes de la caída. Siempre y cuando hayan OSOS, claro . Veamos.

    Análisis GBPUSD-gbpusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1240

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    El Gbp/Usd siguen sin decidir su próximo movimiento, aunque parece que trate de atacar algo más la resistencia. Es normal este comportamiento en el par, al fin y al cabo, el precio ha podido dejar atrás la linia de tendencia y el 1.5590 y 1.5730 quedan muy cerca el uno del otro, por lo que podríamos ir para un lado o para otro. La proyección el lateral, no sería suficientemente fuerte para marcar una dirección clara, por lo que seguiremos observando, para ver que dirección toma más adelante.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal