GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 28

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 28 de 134 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1339


  1. #271
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Me inclinaria porque las ventas continuaran hasta S.

    Pero esa formacion, y en nivel, no me convence.

    Pienso que puede subir, estoy atento.

    Análisis GBPUSD-gbpusdm30-4.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    ¿Es probable que el precio baje a la acumulación rota?

    Análisis GBPUSD-gbpusdweekly-1.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  4. #273
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Análisis GBPUSD

    GBPUSD D1 de tiempo largo...Análisis GBPUSD-gbpusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #274
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Confluencia dinamica y horizontal podria hacer retroceder al precio.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh1-8.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #275




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Gbpusd analisis tecnico

    Actualmente el par se ubica al nivel de 1,63, donde lo interesante del gráfico adjunto es que la cotización viene de rebotar tras una corrección hasta el nivel de 1,59, la cual coincidió con el nivel de Fibonacci Retracement de 23,6%. Las perspectivas actuales podrían ser alcistas, con un primer objetivo conservador en aproximadamente 1,64500

    Análisis GBPUSD-perspectivas-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #276
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    opero solo 3 pares en cuenta real, Euro, libra y el oro. y en demo solo agrego el Petroleo y el mini-sp500.

    En estos días he estado subiendo operaciones en real pero hoy no porque estuve celebrando mi clasificación al MUNDIAL RUSIA 2018!. y la emoción no me deja concentrarme, y si no te concentras mejor no operar. Los Peruanos nos hemos sacado una espina clavada 35 años en el corazón. Estoy feliz que más puedo decir.
    Felicidades a todo Peru, jeje. Sobre los pares no sabía que operabas el oro, y que tal operandolo?
    Foro de Forex Trading United

  8. #277
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Semana 20/10 al 25/10

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Si se me permite, me gustaría aportar una pequeña variante al canal bajista semanal que todos habeis posteado y coincidido. En gráfico semanal, ¿nadie considera relevante la línea de tendencia alcista que marco en azul, aparte del clarísimo canal bajista???. La perdió, hizo un doble suelo, la recuperó, y hace un par de semanas lo que pareció es hacer un pullback sobre ella y continuar hacia arriba hasta la resistencia.

    Archivo adjunto 18175

    Saludos compañeros.
    En mi opinión y solo bajo mi punto de vista, no la considero Linea de Tendencia Alcista (LTA), ya que el 2º punto de apoyo de dicha línea nunca llega a superar el máximo previo, en todo caso puedo considerar o una enorme cuña con implicaciones bajistas debido a su tendencia previa (cosa que personalmente no creo que ocurriese), o bien un triángulo.... aplicando zoom al gráfico me queda....

    Análisis GBPUSD-gbpusdweekly.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #278
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Pues con la bajada que ha experimentado creo que el momento para entrar comprando en linea de tendencia ha llegado, no os parece? Y con el objetivo en 1.65975:

    Archivo adjunto 21203
    Es posible, pero no me fiaria, la bajada ha sido muy fuerte y para cambiar debería haber un rechazo a nivel más contundente, o al menos que vaya disipando esa fuerza, volumen abajo ha entrado, pero de momento no deja claro con que intención, a parte ya en cierre de londres, en cualquier caso que suba tan arriba lo tendrá dificil, más bien me inclinaría por un retroceso para continuar con el cambio, por otra parte la zona dura de congestión esta algo mas abajo y aún no ha llegado, con lo que si quieren ir a romperla es normal que tomen aire antes de llegar. Resumiendo, me estaría quieto, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #279

    Re: Análisis GBPUSD 16 FEB 2015

    Hola por hacerme perdonar hice un AT o mejor encontre un Failure Swing en TF Daily, cumplido de momento al 1º TP (161,8%)....

    Aquí podemos ver como ha cumplido el Failure Swing

    Análisis GBPUSD-gbpusd-d1-gainsy-inc.png

    Aquí intento predecir un eventual comportamiento del Precio si sigue este "momentáneo" Up Trend dado que la EMA20 sigue por debajo la 50...(pero el Precio ha roto la EMA20 y sigue por encima) y vemos como coinciden varios niveles Fibo de diferentes Swings...

    Análisis GBPUSD-gbpusd-d1-gainsy-inc.png

    Mirando en TF Weekly, y si puedo "apoyarme" al indicador MACD tengo una confirmación de cambio de Trend en curso y de un posible TP2-TP3 !!

    Análisis GBPUSD-gbpusd-w1-gainsy-inc.png

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #280
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Me fui de la posición corta que tenía en este par justamente por la linea de tendencia que marcas en 4H. No quería perder ni 30 centavos de dólar...
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal