GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 48

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 48 de 134 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1339


  1. #471




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Coincido con quienes piensan bajista en el GBPUSD. Ahora mismo esta dando una fuerte señal de venta en un nivel importante para los osos, con la resistencia y con la ultima linea de tendencia bajista, todo en el mismo punto donde ahora mismo se ubica la vela actual. Objetivo en el ultimo soporte que antes fue resistencia:

    Análisis GBPUSD-gbpusd-patron.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #472
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis GBPUSD

    Este par aun no logro entenderle hacia donde quiere ir pero por la relacion que tienen con el EURUSD me atreveria a pensar que puede buscar largos pero esto es solo una hipotesis aun sin confirmar.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

    buen dia
    Foro de Forex Trading United

  4. #473

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Eur/Usd trata de superar le 1.1390 en estos días de incertidumbre en los índices Europeos, en el que sobretodo el Ibex35, después de las palabras de Draghi sobre la compra de deuda pública, ha retrocedidos en las últimas sesiones. Aún así, parece muy improbable que el par consiga revasar esta tendencia secundaria super-bajista. La moneda del viejo continente, no nos dará síntomas de recuperación si no sube como mínnimo 200 pips, y aún así, no haría más que dar un paso de tres que debería dar.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #474




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Semana 20/10 al 25/10

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Si se me permite, me gustaría aportar una pequeña variante al canal bajista semanal que todos habeis posteado y coincidido. En gráfico semanal, ¿nadie considera relevante la línea de tendencia alcista que marco en azul, aparte del clarísimo canal bajista???. La perdió, hizo un doble suelo, la recuperó, y hace un par de semanas lo que pareció es hacer un pullback sobre ella y continuar hacia arriba hasta la resistencia.

    Archivo adjunto 18175

    Saludos compañeros.
    Gracias muy buen aporte.
    La linea de tendencia esta bien marcada y ahora esta reaccionando el precio e ella por la parte inferior. Buen aporte porque no la tenia en mis graficos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #475

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 94

    Re: Análisis GBPUSD

    Saludos compañero.

    Por el momento la doble resistencia (doble techo) que comentabas no se ha cumplido. Comentarte, que para que tengan mayor probabilidad de cumplirse estas figuras (doble resistencia o doble soporte) deberías encontrarlas al final de una tendencia. No en un retroceso.

    El precio se encuentra lateral. Con dos toques arriba y dos toques abajo (un canal). Su rotura daría una buena señal. Proyectando como objetivo su anchura. Y si lo hace al alza el objetivo sería mayor, si rompe el canal bajista.

    Análisis GBPUSD-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #476

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Jolin miren lo extendido del cable :

    Archivo adjunto 40088

    No se compis se ve bien para comprar pero me parece que "esta muy alto".

    Hara retroceso ??
    Hola Arkad, antes de comprar siempre mejor esperar un retroceso, el RSI además te da "ipercomprado" y no es muy conveniente comprar en estas situaciones....

    Ojo que hoy a las 20.00 GMT España salen fundamentales, NEWS , hablan los de la FOMC (USA, USD) .

    Este Viernes será el día de "The Triple Witches" ahora 4 , las 3 brujas... ojo a los Trades abiertos !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #477
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Retomando el análisis de la libra me he dado cuenta que también está como el euro y ha tenido una semana alcista pero que por ahora también me parece que no sube más. No muestro entradas porque no estoy en mi PC y no tengo tiempo por ahora de entrar en los momentos de gatillo pero no quiero que este post se quede detenido.

    Ademas chicos no se si debería contarles pero como todos sabemos el trading es psicológico y bueno la semana pasada he perdido a un familiar que estimaba mucho y murió de cancer y eso me ha afectado mucho y no he tenido cabeza para nada asi que para hacer trading con entradas basadas en la lógica debería estar bien mental y sentimentalmente.

    Y dicho esto, posteo mi análisis semanal y me gustaría saber si algo podemos agregar.
    Archivo adjunto 59536

    Mi más sentido pésame compañero, date un tiempo hasta que te encuentres más animado.

    Una pregunta, el recuadro azul no lo veo, la verdad.
    Foro de Forex Trading United

  9. #478
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Buscar retroceso de Doble.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh1-12.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  10. #479
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png

    Movimiento: Bajista
    Soporte: 1.6767
    Resitencia: 1.6660
    Idea de trade: Tenemos al cable justo para realizar un trade corto. Si quereis por la hora que es podeis esperar al lunes
    Foro de Forex Trading United

  11. #480
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Cita Iniciado por casco Ver mensaje
    Buenas a ver si poco a poco, retomamos el par. Saludos.

    Genial chicos, que se aprende mucho, al menos yo os sigo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal