GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 115

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 115 de 134 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 1339


  1. #1141
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Bueno yo sigo sin definir la entrada en la libra frente al dolar....asi que mejor me espero...
    Cierto, hay que esperar, porque ha sido una falsa rotura del pivote mensual, porque ha vuelto a sobrepasarlo al alza, habrá que esperar.... en caso de oportunidad al alza, objetivo cerca del 1'6706.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1142
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Cuidado soulmanreg, por que en gráfico de 4H puede haber un rompimiento pullback y seguir al alza.

    Archivo adjunto 25698

    Saludos
    Exacto, justo en esa zona están ahora, las news siempre son imprevisibles y si me apuras más en el cable, veremos lo que hacen tras las news. Los escenarios que dibujo siempre son pensando en que el ratio risk/reward sea lo más atractivo posible a veces se dan otras no, aunque no vale de mucho si no los operamos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1143
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPUSD

    El GBPUSD se mantiene cerca del 1.6800 y podría intentar volver a visitar esa zona.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1144
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Parece que el cable no está adelantando algo previo a las nóminas no agrícolas yankees.

    Archivo adjunto 22743
    Cómo les decía el HCHi del cable...

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  6. #1145

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis GBPUSD

    La GBPUSD con el GBP/USD ha subido hasta 1.6918, La tendencia alcista es dominante y parece que apunta a los 1.7000, tenemos soporte en 1.6840/50, si el cable continua al alza las resistencias proximas a encontrar serian 1.6920/1.6960 y por último el tan anhelado 1.7000 Si por el contrario la vemas ir a la baja podríamos encontrar los soportes en 1.6840/1.6790/1.6840
    Foro de Forex Trading United

  7. #1146




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis GBPUSD

    Hola a todos,

    Os adjunto mi vision del par mediante el analisis tecnico en grafico diario:

    Análisis GBPUSD-gbpusd.jpg

    Viendo el grafico vemos que sigue rompiendo niveles a la baja semana a semana, en las ultimas sesiones ha parado en la proyeccion del 127,1% del ultimo gran tramo bajista de medio plazo que viene desde los maximos del 14/07/2014 en la zona de 1.7200. Por lo que esta haciendo el par, da la impresión que dicho soporte sera temporal y pienso que continuaran las caidas hasta la zona de 1,4800 en el medio plazo.

    Volviendo a la actualidad, tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de la zona 1.5050 con proyeccion en el corto plazo hasta la zona 1.4900.

    Por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de los 1,5270 con objetivo en la zona 1,5400.

    Un saludo



    Foro de Forex Trading United

  8. #1147

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

    Observo una tendencia alcista, estocástico y CCi, saliendo de niveles de sobreventa, volumenes en ascenso en largo, y precio saliendo en ascenso de una sección, en donde una leve cola baja en la base, sacudiendo a los compradores para tomar fuerza alcista. Entro en largo con TP en 1.6159.Análisis GBPUSD-gbpusd-daily.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #1148
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10

    No ha bajado lo que realmente me hubiera gustado, pero siendo su tendencia alcista y con el pinbar que me ha dejado en 4h entro largo....

    Análisis GBPUSD-titulo.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1149
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: #AnálisisTécnico del #GBPUSD 28-1/11/2013 #Forex #Trading via @Tradingunited

    Opino como tu Martinmsr, creo que el par esta agotado, y que su camino es el sur, vamos a esperar al quiebre del hch antes de entrar.


    Análisis GBPUSD-gbpusdh42.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1150




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo veo al par treméndamente alcista, pero en un buen sitio para hacer un PB en considiones. En semanal parece estar dibujando un doji en el nivel del 38% de fibo de toda la caída desde que comenzó la crisis, nivel que le ha servido en ocasiones anteriores de resistencia, solo que en esta vez lo veo más fuerte para atacarla.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En diario deja dos pinbars en zona de resistencia, lo que me para es que la segunda es verde, es decir cerró por encima de la anterior, además la divergencia que marca en diario no me sirve como apoyo ya que no está confirmada por ninguna vela decisiva y ni siquiera ha traspasado la LTA.
    En 4h soolo tengo a favor de cortos el cierre de vela de madrugada española por debajo de SMA21, pero con una mecha tal que invita más a largos que a cortos, y si bajo a 1h ese pinbar alcista tampoco invita a aprovechar el PB que espero a la zona de 1,6257.

    Por consiguiente para entrar corto esperaré que vuelva a subir y me marque claramente su intención de querer hacer el PB, intentando minimizar el riesgo, y para largos o bien una vela decisiva y fuerte, que en este caso tendré que valorar muy bien el riesgo puesto que no descarto un triple techo, o esperarle que siga bajando a las zonas marcadas en círculos para entrar largo.

    Archivo adjunto 20235

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Tremendamente alcista sí que está y me canso de pensar que no deja de dar señales de reversión y que alcanza niveles de pullback pero sigue adelante. Técnicamente yo diría que aquí hace rebote, pero sigue y suma alcista.... no lo entiendo está semana al cable.
    Se ha congelado lo alcista hoy, se esta preparando para la caida? Yo diria que si y que el punto de objetivo seria el 1.6240.

    Análisis GBPUSD-doble-techo-resistencia.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal