GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 84

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 84 de 134 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1339


  1. #831

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Cita Iniciado por trader15 Ver mensaje
    buenas!
    Espero que os vayan bien las estrategias.

    el lunes hice una operativa para entrar a largo plazo.
    La cotización de entrada fue 2,1289.
    stop loss 2,1003 (resistencia del 23/7)
    take profit 2,1754

    Creeis es buena operativa para dejarla abierta una o dos semanas o no?

    Aun soy nuevo y me voy dando cuenta que para operar en intradia me cuesta y suelo perder, así que entro con tendencias muy marcadas como ocurre en este par.

    Saludos y suerte con los pips!!!
    Hola trader15, una pregunta, de cual par estas hablando aqui el GBPUSD ronda 1,5XX.
    Gracias, así doy un vistazo que yo tambien prefiero TF mayores
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #832

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis GBPUSD

    La paridad GBP/USD, parece haber entrado hoy en una tendencia bajista, la cotización actual la encontramos en 1.6118, de seguir con esta tendencia, los soportes mas cercanos, los encontramos en 1.6101, 1.6078 y 1.6042. Actualmente tenemos una oportunidad de venta, teniendo como primer objetivo, el nivel de 1.6106, como segundo 1.6092, poniendo atención a la hora de romper el soporte de 1.6101. Y de seguir cayendo, un tercer objetivo en 1.6069, poniendo también atención a la hora de romper el soporte de 1.6078.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #833

    Re: Análisis GBPUSD

    Hola, si lo miras en TF H4 verás mejor un canal de continuación alcista, claro si rompe al alza el canal, mañana habrán NEWS y podremos ver hacia donde se irá, luego mas tarde saldrá NEWS USA de impacto, así que ojo !

    Lo que dibujaste , bueno un poco de imaginación había porque ves como unas velas a mitad de la figura se salen de la misma. Eso si hubieras podido elegir por la linea superior las velas mas altas que se salen de tu gráfico y unirlas a los máximos de las que siguen, ahí si se nota la compresión Esperando nuevamente volatilidad (NEWS..).

    Saludos !

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    ¿Que le paso al cable?
    ¿Hay un triangulo o tengo mucha imaginacion?

    A lo mejor se puede considerar como un banderin alcista:

    Archivo adjunto 41181

    Los triangulos por lo general son de continuacion de tendencia!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #834

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Análisis GBPUSD

    En el GBP/USD espero reacción en el 1,4700 aproximadamente, para volver a entrar corto en el siguiente retroceso, que según como vaya, podría situarse en torno al 1,4800-1,4900 y de ahí intentar buscar el 1,4500-1,4400, a ver como se comporta el par.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #835

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230
    Créditos: 0

    Re: Análisis GBPUSD

    La paridad GBP/USD, ha caído hoy, rompiendo con el soporte que tenia en 1.5351, pero no ha sido capaz de romper el soporte de 1.5311 y ha formado un pequeño rebote. Actualmente encontramos la cotización en 1.5324. Mientras este soporte no supere el nivel de 1.5417, es muy probable que la cotización, vuelva a probar de romper el soporte de 1.5311, pero en el caso de que si consiguiera superar el nivel mencionado, las resistencias más cercanas, las encontramos en 1.5482 y 1.5522. En el caso de que si consiguiera romper el soporte de 1.5311, los siguientes soportes, los encontramos en 1.5246 y 1.5141.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #836
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Posible estrategia de compra en Libra/Dólar, alcista por encima de 1,6833

    Gracias por la informacion se agradece
    Foro de Forex Trading United

  8. #837
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis GBPUSD

    esta es otra belleza que funciona en cualquier plataforma.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4-l.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #838

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Análisis GBPUSD

    hola amigos solo dire que espero algun dia poder realizar analisis en diario como lo hacen ustedes yo por el momento es algo que esta fuera de mi alcance ,


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #839

    Re: Análisis GBPUSD

    Es un HCH TF W1 lo que veo?

    Análisis GBPUSD-gbpusd-w1-admiral-markets-as.png

    Si nos fijamos, a parte que todos esperamos una corrección, el TP de este HCH se acerca bastante al nivel 38.2% de Fibo (trazado desde el MAX.2008 y el min.2009) llegará hasta allí ? 1.6440 aprox.?

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #840
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Repunta el empleo en EEUU en junio; la tasa de paro cae al 6,1%


    Publi
    Hola buenas tardes amigos; La creación de empleos en Estados Unidos marcó un fuerte avance en junio y la tasa de desempleo descendió a mínimos de casi seis años al 6,1 por ciento, despejando los temores sobre la salud de la economía y resaltando su impulso al comenzar el segundo semestre de 2014. Las nóminas no agrícolas crecieron en 288.000 empleos, dijo el jueves el Departamento de trabajo. Las cifras de abril y mayo fueron revisadas para mostrar un total de 29.000 empleos más de lo informado previamente. Los economistas consultados por Reuters proyectaban que en junio fueron creados 212.000 empleos. Fue la primera vez desde el boom tecnológico a finales de la década de 1990 que el empleo ha crecido por encima de 200.0000 puestos de trabajo en cinco meses consecutivos. Saludos…
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal