GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 78

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 78 de 134 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1339


  1. #771
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10


    Publi
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola buenos días y buen inicio de semana;

    El par GBPUSD,si analizamos el ciclo del precio (marcados con líneas verdes y rojas), en este momento podrían plantearse dos escenarios; 1) que continúe el retroceso al soporte 1.59725 y/o 2) que rebote en el soporte más inmediato 1.61471 iniciando una nueva expansión.

    Estaré atento a este movimiento.

    Archivo adjunto 18140

    Saludos

    @aguromartin
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Idea rápida antes del NFP... si supera nivel amarillo



    Archivo adjunto 18187
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No es línea de tendencia como tal pero está siendo relevante porque el precio aún habiendo la roto la seguiré respetando la parte baja habrá que estar atentos a ella.


    Parece que este par GBPUSD esta rebotando muy bien en los niveles horizontales de soporte y resistencia. Dibujo con la línea azul para simplificar el ruido: podría haber habido un rompimiento con pullback y ahora puede producirse la extension aunque la correlación que tiene este par con él EURUSD indicaría que debería compartir el rebote bajista que aún no se ha producido en el mismo EURUSD.

    Archivo adjunto 18186

    Salu2
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo creo que hasta las 12:30 GMT podemos tomarnos todos un cafe bien largo, salir a correr, o lo que cada uno tenga costumbre, jajajaja.

    Saludos y a ver que pasa con las news
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Y tanto que la estan mareando la perdiz jaja. En 1H las velas estan en indecision dentro de la nube o kumo. En 4H se ve la tendencia alcista pero aun la media movil lenta o Kijun Sen estan en la nube tambien. Puede dar por la tarde señal de compra si todas se posicionan encima aunque el cruce se produjo hace demasiado tiempo. Mejor esperar.

    1H:

    Archivo adjunto 18199

    4H

    Archivo adjunto 18200
    Veo que muchos ya pensabais en largo mientras yo estaba con la cabeza metida en el EURUSD. Aqui hay muy buenos traders, tendre que leer mucho mas a menudo el foro de analisis jajaja.

    En el EURUSD ha subido mucho y la libra va detras pero os aconsejo prudencia por que puede ser el cable quien detenga al EURUSD por correlacion. AHora se acerca al doble techo y el RSI esta casi en sobre compra. En el EURUSD esta completaplemente sobrecomprado.


    Análisis GBPUSD-gbpusd-doble-techo.png
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #772

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD

    El GBP/USD ha revertido todo su movimiento de comienzo de semana, ahora lo vemos operando en el minimo de 4 meses, tendremos noticias del Reino Unido en esta semana, lo que podria darle un poco de apyo a la libra si estos salen como lo esperado o mejores, o de lo contrario el par la tendencia bajista a largo plazo quedaría confirmada, los soportes serian en 1.6590 y 1.6550 mientras que las resistencias serian en 1.6685 y 1.6730.
    Foro de Forex Trading United

  4. #773
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD

    Me estaba olvidando del libra y con respecto al libra también está indeciso como el EURusd. El sentimiento general es bajista. y bueno aquí hago un breve análisis de como me va y un análisis semanal.

    Análisis GBPUSD-120218librascal.jpgAnálisis GBPUSD-120218librap.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #774
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por Celtre Ver mensaje
    Uy amigo el retroceso que a hecho la GBP/USD hasta 1.70.
    Ni mas ni menos todo me ha salido muy bien la entrada ha salido con un exito aunque al inicio acojono un poco pero bueno al final no la hemos llevado nosotros.

    Análisis GBPUSD-gbpusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #775




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 535

    Re: Análisis GBPUSD



    Que despiste!!!!

    Hablaba del GBPAUD

    Lo que veo ultimamente peor es las comisiones por mantener abierto tantos días... pero con los datos que os dí actualmente me sale 20 euros de beneficio descontando comisiones, que son de 1,61 euros
    Foro de Forex Trading United

  7. #776

    Señales Forex: Gbp-Usd, perspectiva aùn bajista.

    Gbp-Usd, grafico de Acción de Precio semanal.

    Gbp-Usd: Actualmente el Cable se encuentra dentro de una fase de la lateralidad del corto período que ve el precio, por más de un mes, entre los niveles 1,58 y 1,5570. La situación macroeconómica muestra una clara recuperación de la economía estadounidense (mercado laboral, producción industrial, confianza de los consumidores y PIB en mejora) y con una perspectiva de subida de los tipos; de lo contrario destaca un Reino Unido en una fase incierta y caracterizada por la continuación de la flexibilización cuantitativa. Este diferente escenario, desde un punto de vista técnico, se traduce en una tendencia bajista comenzada en el pasado mes de julio, con una media móvil por encima del precio en el time frame semanal y diario y con la oportunidad de ver nuevas caidas incluso hasta la zona 1,49 en el mediano plazo. El gráfico semanal muestra muy bien esta pausa en la tendencia y en este sentido se podría buscar una señal de trading en la resistencia 1,58 (mejor en el grafico daily para mejorar la relación r/r) o también evaluar la violación de la zona 1,55.

    Mauricio Orsini

    Análisis GBPUSD-gbpusd-u00252b17.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #777
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

    Aqui va mi prevision semanal.

    Yo me uno al club bajista para esta semana, mis indicadores me invitan a ello.
    Pongo el grafico diario, por que se ve con mas claridad, doble techo en el que su proyeccion, nos llevaria a 1.5515, pero con sus correspondientes paradas, la primera la veo en 1.5705, aunque estando tan cerca la media movil de 800 periodos, habra que estar atentos cuando llegue a ella, por si acaso rebota, y se nos va al norte.


    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #778

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por rocktrader Ver mensaje
    En el corto plazo parece haber confirmado el cambio de tendencia, para el largo habría que superar el 1.58, de momento esperando esa posible correcion para subirme, de elliot ni idea solo es un mapa de ruta.

    Archivo adjunto 39953Archivo adjunto 39954
    Muy buen ojo!
    Gracias por compartirlo y bueno a ver si cumple! de momento parece respectar tanto Fibo cuanto Elliott ​!!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #779
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis GBPUSD

    Con el Cable ya hemos salido de apuros pues ya nos ha tocado el target , ahora solo toca esperar otra nueva oportunidad para entrarle nuevamente...

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

    Slds
    Snake
    Foro de Forex Trading United



  11. #780

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    De momento y a falta de más pistas.

    H1: No hay síntomas de reverso, no hay volumen de climax de ventas, no hay onda de reverso, no obstante el precio está en zona de soporte pasado.

    Archivo adjunto 18534

    M15: Sube el precio justo por encima del SR 1/2 (1.60500) e incrementa volumen en los altos.

    Archivo adjunto 18535

    M1: Desarrollo de M15, más pistas de OSOS justo por encima del SR. Vendiendo en los altos.

    Archivo adjunto 18536

    Diría que hay más OSOS, aunque convendría esperar a las pistas que dejarán hoy. Veamos...
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    De momento no parece pintar mal el dibujito del otro día, la cuestión y más importante es si habrá fake out (es lo que busco) y en qué zona de precios se producirá, si donde ha quedado el precio hoy o bajará hasta el siguiente soporte, lo curioso es que hoy tanto Eur/Usd Cable y Aussie han quedado en soporte importante, será para empezar compras a saco las próximas horas/días? saldremos de dudas estos días.

    Archivo adjunto 18518
    El cable está en la zona interesante de ventas conduciendo con una resistencia de una hora y el canal bajista. normalmente no hago caso a los canales a no ser que refuercen alguna otra posición como sea la de la resistencia.de todos modos tendría que ser un poco más por lo menos hasta el 1.6065 para buscar una entrada este gráfico. com comenta ferfx no veo señales de reversa por ahora y me gusta el escenario propuesto por Soulamreg como objetivo.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-canal-bajista-resistencia-forex.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal