GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 76

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 76 de 134 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1339


  1. #751
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Je je, si se me permite una broma, también puede pasar que digan sí pero no, no pero sí y bandazo a un lado seguido de bandazo al otro. Y también, que sin declaraciones contradictorias, tengamos ambos bandazos.

    Saludos.
    Jeje, si y tienes toda la razón, Bernanke ha estado mucho tiempo haciendo eso, primero que si bajaba el desempleo (de eso ya hace meses), sería factible comenzar con el tapering (creo que lo fijaba inferior al 7%), en setiembre ya daban los "informantes" por hecho que comenzarían, cuando aún no se daban las condiciones, luego que la actividad económica, el pib, etc etc si seguia una senda sólida.. condiciones aún más dificiles de interpretar.. y parece que es su función, no dejarlo nunca del todo claro, las sacudidas a ambos lados son siempre negocio y seguro que alguno ya lo sabe jeje.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Jajajaja, lo de la conferencia de prensa de Bernanke media hora después huele un poco mal, según creo recordar otras veces no la hacen, al contrario que en el BCE que la hacen siempre, ¿por qué hacerla ahora?? Por si los mercados se ponen muy tontos, salir a calmarlos???. Si siempre la hacen y estoy en un error corregidme.

    Saludos
    No estas en un error Roberto, va por ahi la cosa.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #752

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Sin embargo indovinello, como ves yo estoy en compra de momento con +150 pips (3x50) Todavía no he visto los síntomas de los OSOS en H1 o M15. Quizás la semana que viene veamos esos OSOS. Ahora, con la apertura de Londres veo más TOROS. Veamos.
    Archivo adjunto 19343
    Se acabó la fiesta: GU long 3 x 96 = + 288 pips
    Buen fin de semana
    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #753
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Operación cerrada 2 x 60 = +120 pips
    Archivo adjunto 19734
    Excelente,
    Foro de Forex Trading United

  5. #754




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Fuerte divergencia en el cable con el RSI y el price action de temporalidad de diario:

    Análisis GBPUSD-divergencia-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #755
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png

    El par GBPUSD se encuentra en soporte con una llegada bastante vertical. Tenemos a RSI en sobreventa y creo que buena zona para rebote alcista, la tendencia diaria es alcita. Por lo que podemos hacer operacioens en largo desde esta zona
    Foro de Forex Trading United

  7. #756
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Análisis GBPUSD

    Hay un canal alcista clarisimo pero solo lo he operado en los extremos buscando 120 pips, por cobardia diria, pudiendo buscar toda la amplitud que es nada menos que de 270 pips, o un poco menos descontando la vela de entrada. Ahora estaba esperando a que regresara a la parte baja del canal pero se detuvo en un soporte bastante fuerte. Vere que hago si llega de nuevo a la baja para buscar compras a favor de la tendencia alcista.

    Análisis GBPUSD-canal-alcista.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #757

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Posible doble techo en H1 si rompe los 1,6050 a la baja, pero vamos, la mañana no está para muchos movimientos y rompimientos, jajajaja. Seguramente habrá que esperar a las 14:30.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #758




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Me gusta este patron que se esta formando en GBPUSD, que os parece? Linea de los dos ultimos maximos en 4H superada y ahora da opciones de compra por que esta medio apagado pero haciendo pinbars. Puede estar reuniendo fuerzas para llegar a 1.66

    Análisis GBPUSD-compra-tendencia.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #759

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBPUSD (cable) lo vemos hoy en zona negativa, debido a los pobres datos de empleo en el Reino Unido, estuvo visitando los 1.6750, podríamos aquí verla haciendo un retroceso ordenado, aunque en el gráfico de H4 la vemos con tendencia a la baja, los niveles a vigilar serian, 1.6704/1.6746/1.6788 y las resistencias serian 1.6855/1.6897/1.6939
    Foro de Forex Trading United

  11. #760

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: muy buena


    Publi
    hola buena operacion amigo ,espero algun dia poder hacerlas igual
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal