GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 88

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 88 de 134 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1339


  1. #871

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Alguien entiende lo de la libra de esta mañana desde un punto de vista fundamental???. El PIB según lo esperado, y los demás datos por debajo de lo esperado, y tremendo tirón al alza en resistencia. Y no me digais que es por la debilidad del dolar, porque en ese caso, si solo fuera por eso, habría subido, pero igual o menos que el euro, no mucho más que el euro.

    Me refiero al punto de vista fundamental, ya que desde la perspectiva técnica ya sabemos que puede haber muchos motivos (barrida de stops hacia arriba y de ordenes límite de cortos, trampa alcista, fake, etc etc, o bien rotura de resistencia definitiva, no se que), pero me refiero al tema fundamental.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #872

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Creo que el escenario de la semana, al menos hasta el miercoles sera alcista de rebote en la linea de tendencia diaria. Luego puede cumplirse el HCH igualmente y acabar siendo bajista.

    Malos datos para Estados Unidos serian alcistas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #873




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis GBPUSD

    El gpdusd es claramente bajista, por lo que sigo esperando una corrección que me permita tomar posiciones cortas con riesgo beneficio favorable, la caída ha sido muy vertical sin correcciones asi que eso debiera producirse en cualquier momento, por ahora la fortaleza del dólar y la debilidad del cable no permiten esta corrección técnica que permita nuevas entradas. los próximos soportes serán el 1.6564 y el 1.6457,
    por ahora nada de compras
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #874
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis GBPUSD

    vamos a esperar haber que depara el cable en estos dos dias posiblemente veamos una posible continuacion al alza en este par...

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

    Foro de Forex Trading United

  6. #875
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Opinión: Alcista
    Utilizando los retrocesos y extensiones de Fibonacci en mi estrategia y el soporte de la semana pasada unido a un retroceso de Fibonacci hipotético, por que aun no ha comenzado la corrección, en el punto actual, coincidiría con el 38% de Fibo, con objetivo hacia el 161% extensión de Fibonacci para continuar con la tendencia alcista.

    Archivo adjunto 20043

    Aunque el EURUSD esta en una encrucijada bajista.



    Aunque no utilizamos la misma estrategia, estoy de acuerdo contigo en el camino que va a seguir el par.

    Una vez rota la resistencia antes de seguir el camino del norte, deberia de bajar a tocarla nuevamente o por lo menos aproximarse a ella, unos 90 puntos por debajo de de donde se encuentra el precio actualmente, o como retroceso extremo llegar a 1.6150, saliendo del canal alcista donde se encuentra.

    La fortaleza de la libra es para ponerse alcista, pero esta semana con tantos fundamentales, es para hacer trading con cautela.



    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.pngAnálisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #876

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBP/USD hoy retrocedio lo que habia logrado durante la semana tras conocerse las minitas del BOE, si el par sigue su caida los soportes inmediatos se encuentran en 1.5970 y 1.5930
    Foro de Forex Trading United

  8. #877




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    hubiera deseado estar largo, pero me quede 30 minutos mirando como un tonto sin hacer nada

    Análisis GBPUSD-eurusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #878
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png


    Movimiento: Alcista
    Idea: Este par esta tardando bastante a bajar a buscar la zona de compras. Mi idea sigue siendo la misma. Bajar a resistencia que convergen con puntos de fibo importantes para buscar compras. Aun asi hay que valorar como llega el precio a la zona.
    Foro de Forex Trading United

  10. #879
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis GBPUSD

    Buenas a todos, vosotros teneís pensado operar a finales de año?
    Foro de Forex Trading United

  11. #880
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pienso que también podría verse así, Soulmanreg:

    Archivo adjunto 18304

    Con lo que tendríamos una sección y podríamos estar evaluando una entrada en el flip que marca el triángulo.

    Saludos.

    Sí Indovinello, podría ser también, con que nos pinten una pauta clara sobre esa zona sería genial.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal