GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 60

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 60 de 134 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1339


  1. #591
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Tras completar el impulso alcista, llegaba ayer en una incógnita, para arriba o para abajo? pues ni una ni otra, ayer barrieron a todos los que iban en las dos direcciones y no tomaron parciales...
    Archivo adjunto 18969
    Parece que pintaron dos bonitas secciones una con la notica del cable y otra con la del euro.

    Archivo adjunto 18968

    Movimiento de pin recogido en su totalidad con sección, patrón de 123 y a barrer a los osos...
    El cable, otro par que se ha quedado a medio camino de llegar a meta, parece que no le han metido gasolina al asunto y cierra el spike alcista de hace días atrás.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-8nov.-2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #592
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis GBPUSD

    Hasta el momento la GBP/USD la veo alcista pero al corto plazo, la tendencia general es hacia la baja, posible búsqueda a 1.66000, aun nos falta bastante recorrido así que atentos con el par.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #593
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Previsión del GBPUSD

    Buenos días compañeros:

    Antes de empezar, insistir que no soy un experto, ni nada parecido en este tipo de análisis, por decirlo de algún modo, me estoy iniciando. Así que pido comprensión y prudencia.

    Ayer cuando expuse mi análisis sobre el GBPUSD, me di cuenta, de que tengo un indicador que me ayuda a trazar soportes y resistencias, tenemos de serie Fibonacci y tengo otro de ciclos, pero los canales los tengo que trazar yo manualmente, por lo cual posteriormente me di cuenta, que dependiendo de que máximo y que mínimo coja, la cosa cambia mucho. Por lo tanto, no podía dejarlo a mi perspectiva, busque, busque y busque, y aunque hay un montón de indicadores que trazan canales, yo buscaba algo sencillo y con una lógica sencilla.

    Encontré este que os adjunto, sencillamente lo único que hace es trazar un canal cogiendo los máximos y los mínimos de x horas. Ok, perfecto, y que horas cojo, pues me he basado en una regla general. La de las medias. Cuáles son las medias mas utilizas para este mismo fin, es decir, que no solo nos indiquen la tendencia, que para eso son algo lentillas. Para cuando las empleamos como soportes y resistencias, bueno pues he llenado la pantalla con un montón de rayas que creo que tienen bastante coherencia.

    He cargado el indicador 5 veces en la pantalla con los siguientes parámetros:

    Media simple 10 días = 240 Horas.
    Media simple 20 días = 480 Horas.
    Media simple 50 días = 1200 Horas.
    Media simple 100 días = 2400 Horas.
    Media simple 200 días = 4800 Horas.

    El resultado es el siguiente:


    Análisis GBPUSD-gbpusd-d1-analisis-_05-11-13.png

    Ahora toca estudiar todas estas señales y darles una interpretación.

    Espero que os sirva a alguien.

    Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

    Hermo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    PD: Buen analisis hermo, creo que el rompimiento bajista puede ser un falso rompimiento, tienes algun filtro contra falsos rompimientos o alguna regla de confirmación de la entrada?
    Buenos dias Samuu:

    No tengo nada, pero me pondre a ello, me parece cada vez mas interesante este tipo de analisis.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #594




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 60

    Re: Análisis GBPUSD

    Parece que la libra rompió la tendencia de resistencia (rojo) y ahora se detiene en el área fuerte 1.3200 - 1.3220 (amarillo). Si va a pasar esta zona, se puede intentar comprar en el retest.
    Análisis GBPUSD-xhart5.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #595

    Video analisis Forex 28.11.2014

    Una semana relativamente tranquila la que stamos pasando, caracterizada sobretodo por la caída en el precio del petróleo. Con la subida de los índices bursátiles y con Wall Street cerrada ayer por el Dia de Acción de Gracias, destacamos el encuentro entre la OPEP y Rusia (sobre la reducción de la producción de petróleo) que, no logrando un acuerdo, generó una fuerte caida del Crudo hacia el mínimo de los ultimos cuatro años en zona $69.
    La próxima semana será muy intensa y nos mostrará cuatro reuniónes de política monetaria, la publicación del Libro Beige de la Fed y los Non Farm Payrolls de EE.UU.; pasado mañana recibiremos también los resultados del referéndum suizo sobre el Oro.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #596

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por SAMCRO Ver mensaje
    Habia planteado este análisis antes pero olvide publicarlo, ahora espero que esta subida siga en el GBPUSD y con fuerza, estrechándose el patrón chartista del triangulo ascendente hasta que al final revierta o haga rompimiento, depende de si consume más de la mitad del patrón, por que entonces ya sabemos que pierde validez.

    Archivo adjunto 39882
    Hola SAMCRO, personalmente más que un triangulo, si sigue adentro (el Precio), me parece más una cuña, patrón reversal (posible cambio de Trend a la rotura (si a la baja, obvio) y posible Pullback antes de bajar.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Simo, gracias por los dibujos. Me refería a que no un patrón hombro cabeza hombre debe estar precedido de una tendencia alcista, y un HCH invertido debe ser precedido por una tendencia bajista. En este caso los tenemos al revés, un HCH precedido de tendencia bajista, por lo que pierde su validez. Supongo que no me expresé bien.

    Saludos
    Pues dijiste lo que quería precisar yo, habré entendido mal yo, de toda forma lo hemos aclarado !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #597

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast

    Esperando pistas de la apertura de Lo. De momento parece que en W1 se forma una estrella de la tarde y en D1 parece un doble techo. Veamos...

    Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #598
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por stevefx Ver mensaje
    Se esta abriendo el rango del cable y cada vez hace altos mas altos y bajos mas altos.

    La situacion es que creo que va a ir a cerrar el gap de @1.6683.

    Archivo adjunto 22996

    Interesante análisis, pero lo veo con mucha fuerza para ir a cerrar el gap.


    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #599
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Yo veo al par treméndamente alcista, pero en un buen sitio para hacer un PB en considiones. En semanal parece estar dibujando un doji en el nivel del 38% de fibo de toda la caída desde que comenzó la crisis, nivel que le ha servido en ocasiones anteriores de resistencia, solo que en esta vez lo veo más fuerte para atacarla.
    En diario deja dos pinbars en zona de resistencia, lo que me para es que la segunda es verde, es decir cerró por encima de la anterior, además la divergencia que marca en diario no me sirve como apoyo ya que no está confirmada por ninguna vela decisiva y ni siquiera ha traspasado la LTA.
    En 4h soolo tengo a favor de cortos el cierre de vela de madrugada española por debajo de SMA21, pero con una mecha tal que invita más a largos que a cortos, y si bajo a 1h ese pinbar alcista tampoco invita a aprovechar el PB que espero a la zona de 1,6257.

    Por consiguiente para entrar corto esperaré que vuelva a subir y me marque claramente su intención de querer hacer el PB, intentando minimizar el riesgo, y para largos o bien una vela decisiva y fuerte, que en este caso tendré que valorar muy bien el riesgo puesto que no descarto un triple techo, o esperarle que siga bajando a las zonas marcadas en círculos para entrar largo.

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #600

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Penetración bajista en 1.5720, si el soporte aguanta, veremos un rebote alcista, sino el próximo nivel a testear es 1.5320
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal