GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 119

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 119 de 134 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 1339


  1. #1181
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por vamoca72 Ver mensaje
    Roto el canal alcista, en el que se encontraba, yo al par lo veo bajista


    Archivo adjunto 20661


    rota la primera resistencia, la rotura del canal no significa cambio de tendencia. La rotura de la resistencia puede que si.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1182
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Análisis GBPUSD

    Yo lo veo interesante entrar en corto una vez superado el soporte 1'678, esperar un pullback testeando el soporte que será resistencia y entrar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1183
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por rauless Ver mensaje
    Disculpas no encontre el hilo de GBPCAD


    Archivo adjunto 20615
    Puedes crearlo tú

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1184
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis GBPUSD

    Tengo 0,05 lotes abiertos desde hace mucho tiempo a 1,3218.....:S
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias biggiforex Gracias por este post
  7. #1185

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Yo también continuo viendo OSOS. Después de una acción fuerte bajista el precio asciende (creo que se llama sección ¿?) hasta el SR 1.61 e incrementa el volumen: ¿Estarán los MB haciendo más compras ? Veamos...

    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png

    Análisis GBPUSD-gbpusdm5.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1186

    Re: Análisis GBPUSD seguirá Long ?

    Hola aprovecho por mostrar otra visual según teoría...

    En TF H4 estamos que el Precio ha salido del canal descendente, en una fase más alcista que bajista...
    La teoría de la Análisis Técnica dice que a la rotura de un Canal que es un patrón de continuación
    , el Precio suele volver a el ultimo Maximo relativo (marcado en verde).

    Pero tengo un Soporte aproximado marcado en TF Weekly por lo cual me espero que el Precio vuelva a testarlo (no se como se dice, hacer re-test), pullback/troughback...

    Análisis GBPUSD-gbpusd-h4-alpari-limited.png

    Si lo miro en TF Weekly siendo que faltan 2 días al cierre semanal, aunque que en 2 días puede pasar de todo, hay fundamentales USA, veo que se esta formando un "Morning Star", otro patrón reversal de Velas Japonesas.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-w1-alpari-limited.png

    La Morning Star ademas se encuentra al 50% del Fibo de este primer swing alcista que ha formado un alto+alto, y se encuentra al 23.6% de Fibo de lo Swing bajista mas grande (el 23.6% y el 78.6%-127% suelen funcionar de S/R), si el Precio sigue la teoría de las ondas de Fibo ABCD podríamos tener la D al 161.8% que casualmente se encuentra muy cerca la R del 78.6% de lo Swing bajista...

    Mi escenario a largo plazo es alcista , en 25 minutos salen las fundamentales USA de impacto que podrían cambiar completamente todo !

    Saludos, que bueno es compartir ideas y luego veremos de abrir uno o dos Trades según como procede el Precio.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #1187

    Re: Análisis GBPUSD

    Una duda de novato, veo que hablan mucho del dichoso cable, que es el bendito cable?
    Foro de Forex Trading United

  10. #1188
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: Análisis GBPUSD

    Jugueteando con la linea de tendencia alcista diaria, si el precio se decide en las proximas velas a romperla con claridad lo espero en 1.6335 aproximadamente, que esto no quiere decir que cambie la tendencia, aunque lleva mucho tiempo dando indicios de debilidad el par y aun asi sigue subiendo, una pequeña caida, no le vendria nada mal.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1189

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD

    Aun vemos al par GBP/USD atrapado entre 1.6753 y 1.6710. La resistencia está en el nivel de 1,6760, si la tendencia es bajista entonces veremos el par en el área de 1.6760 con el primer objetivo en 1.6669 y segundo objetivo en 1.6625 si llega aquí formaría un nuevo doble fondo en gráfico H1.
    Foro de Forex Trading United

  12. #1190
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Una cosa que creo importante, los que llevan tiempo lo saben, pero los nuevos quízás les pase por alto, la razón de no entrar en la otra de la gbp anterior por no tocar la zona de congestión, es debido a que generalmente si no toca un nivel o consolidación(no lo testea), y eso es como un seguro para los manejadores, es pq deben saber que hay mucha demanda esperando en ese nivel, con lo que si quieren realizar un movimiento al alza, prefieren comenzar sólos y que los ansiosos demandantes se incorporen más arriba y sean de verdad los que muevan el precio, con lo cual ya tienen liquidez suficiente para intercambiar con sus ventas cuando lo precisen. Una vez que han desgastado esa demanda y de volver a la zona, es más fácil que la limpien provocando a la oferta, con lo cual vuelven a disponer de liquidez para subir si quieren.
    Esa al menos es mi interpretación, después de verlo muchas veces
    Otra opción que es la habitual si viene de un retroceso es que se devuelva con debilidad o bien que necesiten provocar más ventas pinchando abajo para comprar, dependerá en cada caso tanto de lo que dispongan en su libro de ordenes, como de la nueva oferta/demanda que entra a mercado. Resumiendo, son los primeros que se cambian la chaqueta, si lo ven más atractivo y buscan esas zonas pq saben que ahí se encuentra la liquidez, que en definitiva es negocio para ellos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal