GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 104

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 104 de 134 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1339


  1. #1031
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Ahora el precio está en plano. yo creo que hoy no habrá movimiento fuerte. Y si lo hace, espero que llegue a la resistencia a partir del nivel 1.32618. Y si cae, creo que llegará al nivel de 1.30724.

    Análisis GBPUSD-gbpusd5.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1032

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd parece formar un triangulo y sobre la teoria básica, es una figura alcista. La interpretación aún así, es confusa, ya que la figura se forma al final de un recorrido bajista a más no poder, así que hasta que no rompa, que será en breve, deberemos esperar que hace el par.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1033

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Buscando alguna sección en TF pequeños no veo ninguna (al menos de las temporalidades que yo opero) pero en semanal se puede ver una que a finales de la actual semana puede terminar creando la trampa para toros. Esta cerca de una resistencia importante en 1.6250 y lleva en rango casi 10 semanas el cable:

    Análisis GBPUSD-gbpusd-seccion-precio.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #1034

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Preferiría que ese volumen fueran compras , en proceso de acumulación, absorbiendo ventas diría. Si veo algo, son TOROS. Solo especulo, veamos.

    Análisis GBPUSD-gbpusdm30.png

    Edito: Además el volumen se presenta justo después del cierre de Londres (cuando más fácilmente se puede manipular el mercado) y justo por debajo del SR 1.61000.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1035

    Re: Semana 20/10 al 25/10

    Si se me permite, me gustaría aportar una pequeña variante al canal bajista semanal que todos habeis posteado y coincidido. En gráfico semanal, ¿nadie considera relevante la línea de tendencia alcista que marco en azul, aparte del clarísimo canal bajista???. La perdió, hizo un doble suelo, la recuperó, y hace un par de semanas lo que pareció es hacer un pullback sobre ella y continuar hacia arriba hasta la resistencia.

    Análisis GBPUSD-gbpusd.lmxweekly.png

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1036

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis GBPUSD

    Si nos fijamos en la paridad GBP/USD, podemos ver como se encuentra lateralizada entre la resistencia que tiene en 1.4848 y el soporte de 1.4703. El rompimiento de alguno de estos niveles, nos podría indicar una buena oportunidad para entrar en el mercado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1037
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png

    El cable permanece dentro de un canal alcista en TF 4h que se mantiene en tendencia desde 1.6465.

    Bajadas desde 1.6820 se puede tratar como una consolidacion de la tendencia. La posible correccion tiene como objetivo la zona baja del canal.

    Por el lado alcista mantenemos el objetivo en la zona de 1.7000
    Foro de Forex Trading United

  9. #1038




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 60

    Re: Análisis GBPUSD

    Los compradores están dentro, pero los volúmenes en todos los tiempos muestran un promedio por debajo de la media a la baja, por lo que todavía se extiende, que es mi opinión, no hay obligaciones para nadie.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1039

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBP/USD avanzó a un nuevo máximo anual después de los datos del PMI de Construcción mejor de lo esperado en el Reino Unido, hasta ahora, el par ha alcanzado un máximo diario de 1.7176 y el cuadro técnico sigue sugiriendo más ganancias por delante, ya que el gráfico de 4 horas muestra a los indicadores apuntando hacia arriba después de corregir parcialmente el alza que había tenido, los soportes serian 1.7095 / 1.7030 y las resistencias estarían en 1.7200 que parece un objetivo muy alcanzable
    Foro de Forex Trading United

  11. #1040




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Posibles cortos


    Publi
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-gbpusd-h1.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal