GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 100

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 100 de 134 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 1339


  1. #991

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

    Archivo adjunto 18304

    Con lo que tendríamos una sección y podríamos estar evaluando una entrada en el flip que marca el triángulo.

    Saludos.


    ufff cuanta linea...madre mia ....me he tenido que poner las gafas de 3D....
    fuera bromas y con todo respeto a tu forma de ver el grafico
    yo pienso que la libra subira al menos durante el dia de mañana ya que se esperan buenos datos economicos para la libra y el dolar visto lo visto como va, seguramente entrando en compra arrancaremos buenos pips, y asi ya nos vamos el findesemana contentos a tomar unas cervecitas.
    Porque tras la recuperacion del dolar...que llegara, veremos buenas caidas para eur y gbp pero con vistas a semana o mes.
    a ver que se cuece mañana a las 10 y media con los ingleses.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #992

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBP/USD entro en una fase de consolidación después de haber alcanzado un máximo de 1.5300 pero sin lograr sostenerse, los niveles a vigilar en el par serían las resistencias en corto plazo en los 1.5335 y 1.5370 mientras que los soportes están en 1.5210 y 1.5160
    Foro de Forex Trading United

  4. #993
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: GBPUSD - Prevalece un outside day alcista, objetivos más altos

    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenas tardes amigos; El escenario del par libra/dólar está marcado por el Outside Day alcista marcado el martes. Pese a los niveles marginalmente más bajos en las dos últimas sesiones, las bajadas se han visto limitadas cerca de la línea de Marabuzo creada el 30 de junio. Esto confirma una debilidad de la presión de las ventas que anuncia un margen de renovación de la demanda. Un movimiento a través de 1,7127 ofrece la posibilidad de incrementar el riesgo hasta 1,7083. En 1,7152, el stop se puede situar en el equilibrio. Saludos&
    Que tal Iron.

    Seria mas didáctico si incluyeras algunas imágenes en tus análisis

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #994

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Me toca esperar. Por si a alguien le gusta, hay una seccion que se formo a ultima hora del viernes y que aun se puede operar si el mercado no abre con un gap.

    Análisis GBPUSD-seccion-forex.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #995

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Sin embargo indovinello, como ves yo estoy en compra de momento con +150 pips (3x50) Todavía no he visto los síntomas de los OSOS en H1 o M15. Quizás la semana que viene veamos esos OSOS. Ahora, con la apertura de Londres veo más TOROS. Veamos.
    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #996




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Gbp/usd: Analisis

    Al momento de escribir esta nota, el par había roto el nivel de resistencia en 1,66673 en dirección bajista, y falló en días recientes en ir mas allá del nivel de 1,68200 (ver gráfico adjunto)

    En este momento parece plausible obtener una corrección de la tendencia alcista principal en este par, ya que si bien las expectativas favorecen el aumento futuro de las tasas de interés y por ende la apreciación de la libra esterlina, hasta ahora los últimos datos no han dado pruebas contundentes de un avance fuerte en la economía, que es uno de los ingredientes que se necesitan (en mi opinión es mejor esperar al Q2 para ver si los datos dan muestras de continuación del avance de la actividad económica del pasado año).
    El día de hoy, en la publicación de estadísticas del sector industrial de enero, la producción manufacturera en el Reino Unido creció apenas 0,4% mientras la producción industrial lo hizo a un menor ritmo con la cifra de 0,1%
    Por otro lado, en Estados Unidos, en resumen los últimos datos del mercado laboral estuvieron por encima de las previsiones disponibles, lo cual podría ayudar al dólar americano en este par

    Análisis GBPUSD-perspectivas-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #997
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis Técnico GBP/USD y previsión

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    analizando la correlatividad de la libra con el euro y el yen, pienso que puede haber una ligera recuperación para el dolar los priemros dos dias de la semana.
    Coincido por completo UDiego, muy buen balance macrotécnico.
    Foro de Forex Trading United

  9. #998

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10

    Lección aprendida; no poner los objetivos tan pegados a zonas de referencia como los S y R.

    No me ha tocado el tp por pelos. Ahora me ha entrado duda y he cerrado la operación.

    Análisis GBPUSD-gbpusdi-m15-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #999
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    opero solo 3 pares en cuenta real, Euro, libra y el oro. y en demo solo agrego el Petroleo y el mini-sp500.

    En estos días he estado subiendo operaciones en real pero hoy no porque estuve celebrando mi clasificación al MUNDIAL RUSIA 2018!. y la emoción no me deja concentrarme, y si no te concentras mejor no operar. Los Peruanos nos hemos sacado una espina clavada 35 años en el corazón. Estoy feliz que más puedo decir.
    No estaba seguro creía que operabas algún otro par pero no el oro.
    Cuando se está demasiado feliz o exaltado lo mejor es no operar, has hecho bien. enhorabuena por esa clasificación.

    uN SALUDO
    Foro de Forex Trading United

  11. #1000

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    La GBP/USD parece que a roto el soporte en 1.5000, creo que podría continuar cayendo con fuerza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal