GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 10

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 10 de 134 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1339


  1. #91
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    #AnálisisTécnico del #GBPUSD 28-1/11/2013 #Forex #Trading via @Tradingunited


    Publi
    Mensual: Está dejando una tremenda vela de indecisión en la zona alta del canal por lo que algo me dice que debería ir a buscar el sur.
    Análisis GBPUSD-gbpusdmonthly.png

    Semanal: Varias conclusiones; primero que la divergencia propuesta hace dos meses atrás funcionó de 10.
    segundo; fibo nos está diciendo el por qué del precio en sus últimas 5 semanas.
    Tercero: La última vela, se pasa por la nada la tremenda velota alcista de la semana pasada, dejándonos con dudas sobre su futuro.
    Cuarto, hace rato ya que vengo proponiendo los puntos fuertes de rebote sobre el canal marcado en mensual. ¿estaremos frente a uno de éstos?
    Análisis GBPUSD-gbpusdweekly.png

    Diario: doble techo y......... ¿C?

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

    4H HCH mas divergencias.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Vemos que estamos visitando minimos en intradia.

    Que suba un poco y regrese.

    Si lo hace, compro.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-gbpusdm5-3.png  

  4. #93
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En semanal, es clarísima la tendencia, igual me gustaría ver algo de Elliot así tiene mas emoción.
    Mi objetivo es el 1.48Archivo adjunto 35036
    El objetivo de 1.48$ me quedó algo largo, antes de ello estaba el objetivo 1.50 que me hace un lindo soporte, en la foto, lo que me gustaría ver a futuro. Análisis GBPUSD-gbpusdweekly.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  5. #94
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis GBPUSD

    Para los que usáis indicadores de tendencia,abreis.visto.que algunos dan el fin de tendencia alcista en este par , yo personalmente creo que podríamos ver alguna vela tocar los 1.67700 es una opinión personal ,y luego bajar que es donde quiero entrar , pero en ningún caso antes de los 1.66700 si va a bajar ,no me tirarme a lo loco,esperaré a que confirmen todos los indicadores de tendencia
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 59

    Re: Análisis GBPUSD

    Como creeis que va a afectar la noticia sobre los tipos de interés de la Libra en este par?

    No se esperan grandes cambios.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Sigo apostando por el doble techo y esperando al rompimiento a la baja del soporte. Ayer estaba nervioso a ver si se producia pero no paso. Hoy volveremos los osos a la carga ()

    Marco 4 opciones de TP para ir dejando en cada una de ellas el 25% con cierres parciales. Mas o menos una idea similar a peyton ,

    Análisis GBPUSD-gbpusd-doble-techo.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPUSD

    El 1.7000 se ha convertido en una buena resistencia al corto plazo para el GBPUSD y podría seguir a la baja.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98

    Video analisis semanal 18.10.2013

    Termina hoy una de las semanas más volátiles e inciertas de este 2013 con el peligro de un default estadounidense que se logró evitar en los últimos minutos! Tras el intento de cambiar la reforma de salud de Obama, de hecho causando el "shutdown", y frente a la intransigencia del presidente los mismos republicanos aceptaron llegar a un acuerdo con los rivales politicos para evitar un default técnico que habiera también causado un downrating por los EE.UU. . Este acuerdo prevé la reapertura del gobierno hasta la mitad del próximo mes de enero y un aumento en el techo de la deuda hasta el 7 de febrero 2014; una solución temporal que permitirá, sin embargo, la reincorporación de 800 mil empleados del gobierno y el tiempo suficiente para encontrar soluciones definitivas entre ambos los principales partidos estadounidenses.

    También recibimos buenas noticias de Europa de un punto de vista macroeconómico : una fuerte subida en el índice de confianza ZEW alemán, la confirmación de la inflación en la zona euro y los datos muy positivos desde el Reino Unido en relación con el mercado laboral y las ventas minoristas.

    Ningun cambio especial hoy de China donde hubo un crecimiento del producto interno bruto al 7,8 % y una producción industrial estable .

    La semana que viene vamos a tener una sola reunión de política monetaria (en Canadá) ademas de varios importantes market movers que, como siempre, podemos analizar en mi vídeo semanal junto con el habitual estudio analítico de mis gráficos desnudos.



    Cordialmente

    Mauricio Orsini
    P.S: para los que me preguntaban acerca del tema: mi operatividad es solo en real y no en cuenta demo, como demonstro (nuevamente) en el video de hoy!
    Foro de Forex Trading United

  10. #99

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis GBPUSD

    El cruce volvió a romper mínimos, esta vez en 1.5950.. Parece que la tendencia de corto y medio plazo está bajista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Semana 20/10 al 25/10


    Publi
    Pues yo no lo veo tan claro como vosotros, en 4h me ronda la cabeza idea alcista hasta resistencia...
    aunque no creo que entre porque estoy en 3 y hasta que no asegure por lo menos 2 no quiero arriesgar más.


    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal