GBPAUD GBPAUD analisis tecnico

 

Publi

GBPAUD analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    GBPAUD analisis tecnico


    Publi
    a ver si esta vez se ven mis operaciones en el grupo, para mañana lunes primer dia ya tengo la victima , gbp/aud es un riesgo poner un largo al aud después de llevar tres semanas seguidas de cortos diarios, por que lo hago el precio esta tocando el techo (resistencia) de septiembre y diciembre del año pasado, espero que me haga una resistencia fuerte y baje ... a parte esta en la parte alta de la tendencia si trazamos unas lineas de tendencia en h4 de los últimos meses. asi que la orden que voy a poner es

    GBP/AUD venta en 1.57489 compra 1 en 1.56884 ( si en este nivel el parabólico sar me marca venta entonces dejare bajar el precio y el TP hasta 1.56540)

    suerte a todos .

    update I

    nos entro la señal de compra un poco antes y como estaba trabajando no pude entrar en el punto que quería...pero la dirección es la buena he entrado algo mas tarde ... pero estoy dentro.

    la entrada algo mas pronto de lo esperado 1.5728 .

    primer objetivo 1.56880 conseguido

    segundo 1.56540 conseguido

    objetivo final . TP 1.56000

    UPDATE II

    ( por desgracia yo he entrado tarde así que serán la mitad si alcanzo objetivo)

    jo , pa una que acierto y no estoy dentro... me salto un sl. por ajustar tanto... y ya no he vuelto a entrar... supongo que 1.56000 es un buen objetivo, no lo he podido aprovechar por que entre trabajo y no saber poner los SL algo mas holgados , no me ha salido bien la jugada....4


    pero si a alguien le ha servido esta jugada han sido en dos días 130 pips.!!



    a por otra...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 16:17 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    GBPAUD analisis tecnico

    en este par, se a roto una pequeña linea de tendencia en H4 el precio la a roto justo en el mismo momento que MM40 sesiones también.y el Macd girando a ventas así que una entrada en cortos sl. en 50 pips

    1.45880 sell

    GBPAUD analisis tecnico-gbpaudh4.png

    UPDATE I

    esta entrada nos dio +70 pips. subí el sl. y al final se a girado y me a sacado con +40 pips.

    pero bueno +40 mejor que nada . a por otra !

    ( por cierto mantendremos un ojo en esta que creo que se va a poner para )
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 08:49 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #3
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPAUD analisis tecnico


    Publi
    Estamos esperando para venderlo donde se ve…

    Fuente: Análisis Realizado por DRFJ para TRADERFOREX
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal