EURUSD Análisis EURUSD - Página 47

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 47 de 300 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2997


  1. #461




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Aporto mi analisis por que como esta tendencia alcista esta siendo tan clara y la horquilla de Andrew funciona tan bien en tendencia, voy a compartirla. Esta horquilla muestra continuos puntos de soporte y resistencia y como igual que en los canales, se supone segun la teoria que se debe vender cuando el precio alcanza la línea superior y comprar cuando el precio llega a la línea inferior, siendo el TP en las dos situaciones la linea central:

    Análisis EURUSD-horquilla-de-andrew.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Onda EurUsd

    Análisis EURUSD-onda-eurusd-daily.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #463

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Creo que el EUR/USD está haciendo un doble techo en gráfico de 30 minutos en 1.3885.
    Es probable que vuelva a intentar perforar el 50% del fibonacci, ya lo logró la semana pasada pero no llego al 61,8% del fibo. Vamos haber cómo se comporta el precio estas horas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #464

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Sigo con lo mismo de ayer, si rompe el 1.3700 empezará un dobletecho. Sino, podría volver por encima del 1.3800, pero cada vez es más difícil que vuelva a mirar hacia arriba.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #465
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Estocastico entra en sobre-compra, RSI tambien. La tendencia alcista se dispara y ya esta en la resistencia de 1.35540 - 1.35550, entro en venta con suerte el TP en 1.34860 que son como 70 pips.
    Foro de Forex Trading United

  7. #466
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Viendo lo que está pasando en el EURUSD, que se mueve lento desde hace bastante, creo que está dando pautas de reversión alcista, más o menos profunda:

    Análisis EURUSD-forex-alcista.png

    La ultima vela bajista no ha logrado cerrar por debajo de la apertura de la anterior vela bajista, de hecho actuó como soporte en time frame menor, lo que para mi es una clara señal de debilidad bajista.

    Análisis EURUSD-forex-alcista-2.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #467

    Re: Análisis EURUSD

    Potencial sección del precio en time frame de diario, con un fuerte soporte en 1.35000. La trampa sería el ultimo pinbar del viernes aunque me gustaría que la sombra fuera más fuerte.

    No obstante, yo creo que puede tirar al alza unos 140 pips.

    Análisis EURUSD-seccion-price-action.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #468

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias robertomar, me costo un poco entenderlo por tener tanta linea, como funciona esta estrategia compañero?

    En lo personal me gusta el soporte para entrar largo pero seguramente tendra que ser a la segunda, cuando se acerque mas la linea de tendencia alcista. Ademas tengo ahi cerca las medias moviles de 50, 100 y 200 periodos que tambien reforzaran la sensacion de invulnerabilidad del nivel inferior:

    Archivo adjunto 19280
    saludos
    Jajajaja, si es verdad que visto así panorámicamente sin fijarse en cada aspecto detalladamente por separado parece un maremágnum ininteligible de líneas, un galimatías que no hay Dios que lo entienda, jajajaja. Es que he puesto tantas líneas para que veamos que siempre o casi siempre se repiten las mismas pendientes o ángulos, tanto en las bajadas como en las subidas.
    No es que sea un sistema en sí mismo, es una reflexión de haber estado estudiando horas tanto este par como otros y de afinar la vista y fijarse en la repetición una y otra vez de ángulos. El tema, se trataría de ver si estamos en tendencia alcista o bajista de fondo, en qué parte del ciclo, y si es bajista como ahora, pues tener en cuenta que esos ángulos de bajada normalmente tendrán más alcance o recorrido y los recortes al alza menos, pero con esos ángulos, es decir, se supone que el precio va corrigiendo o haciendo pullback hacia arriba con ese ángulo hasta que se tropieza una línea de las que van para abajo, que al estar en tendencia bajista tiene más fuerza y no lo deja subir, si el rebote es más fuerte y la cruza, se supone que llegará a la siguiente bajista y seguirá subiendo hasta ella (o hasta la próxima resistencia horizontal) con la pendiente esa que lleva del ángulo alcista o de alguna de las alcista paralelas superiores si sube más rápido. Cuando acabe el retroceso o contracción y empiece una nueva expansión hacia abajo, pues otra vez esos ángulos de bajada, con mayor alcance y recorrido a la baja que al alza, etc. Esto, hasta que cambie la tendencia de fondo y uno de los recortes al alza supere la expansión a la baja previa, las bajadas sean cada vez mas cortas y las subidas empiecen a ser mas extensas, etc y entonces ángulos para arriba y a empezar de nuevo, jajaja.

    Esto se puede aplicar tanto a plazos largos como cortos, pero claro, siempre como todos sabemos los niveles y tendencias de más largo plazo tienen más fuerza.

    Saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United

  10. #469
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Sigue vigente el analisis comentado ayer para el par EURUSD como podemos ver en el grafico:

    Archivo adjunto 26217
    Sigue la lateralizacion comentada en los dias previos. Esta dejando unos buenos trades en largo desde el soporte


    Análisis EURUSD-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #470
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Buenas compañeros, hoy está difícil entrar, si hoy termina por debajo de 1.1760, tendré más complicaciones.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal