EURUSD Análisis EURUSD - Página 6

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 6 de 300 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2997


  1. #51
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Apenas y voy 3 pips en positivo ya que estoy comprado en el EURUSD vamos a ver si se despega de una vez por todas...

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    En cada marca veo OSOS , veamos

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Análisis EURUSD

    Linea de tendencia alcista y resistencia, el take profit en 1.3945 a 160 pips.

    Misma situación que en GBPUSD.

    Análisis EURUSD-triangulo-ascendente.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola chicos, y si, efectivamente estaba durmiendo, jaja.

    Con relación al EuroUSD, ya lo dije, está en un lugar crítico, es como un barco en altamar sin timón y a la deriva, con ese buen largo que hizo el otro día me ilusionaba que ya estábamos en largo pero cuando bajó todo hasta alcanzar su mínimo es donde me entraron las dudas de si pensar ir en largos en mediano plazo, unos 3, 4, o una semana de trade por lo menos, pues eso podría interpretarse como una trampa a los largoplacista y el precio se gire a la baja, derrepente no mucho tan solo lo suficiente para saltar los stops de todos ellos, quizas llegue a 1.1650 y girar por fin al alza. Por ahora or con cuidado que no creo que haga rangos de 60 u 80 pips. para el scalping esta bien.

    Me preguntaban en que TF hago mi análisis? bueno, uso H4,D1,W1. Yo estoy usando MT4 pero antes usaba Ninjatrader lo que pasa que ya no me quieren dar y tuve una discusión con Atención al cliente y me pusieron la condición de depositar 1000 dólares si quiero usarlo, asi que le dije que no y por eso quiero usar MT5 y estoy buscando indicadores que usaba en NT7. Mi análisis en NT es a base del volumen pero para MT5 no hay de calidad, estoy probando unos que por ahí están en algo, y también hay un Order flow que esta en algo, no como el que usaba el dashboard pero si ayuda y haber si me acostumbro a ellos. Me he acostumbrado operar en NT con velas de rango o velas de volumen.

    Bueno, por ahora solo hago análisis con acción del precio y una Ema de 30 periodos en MT4 y es trabajoso y un poco angustiante no saber que pasa dentro de las velas ya que en la sesión asiática se va desarrollando los planes futuros para el día de trade.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. Gracias Dclm300, argetinaforex Gracias por este post
  7. #55

    Re: Análisis EURUSD

    Antes de la tormenta, 2 niveles a unos 130 pips cada uno a partir del precio de apertura de hoy:

    1. Nivel 1.3085
    2. Nivel 1.2829

    El precio ha estado hoy jugando entre su apertura y el nivel que se ha generado en 1.2935, que le está rondando toda la semana.

    A partir de ahí, explosión.
    Análisis EURUSD-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United


  8. #56
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis EURUSD

    He sido abatido todo el día anticipando una jugada al alza sólo para revertir mi posición de nuevo a vender.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias carlesgomez, argetinaforex Gracias por este post
  10. #57

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Está claro que cada vez que baja sobre la base de la directriz alcista, compran a saco y rebota hacia arriba con fuerza, pero arriba, cuando se aproxima a los 1,38 y algo también hay bastante volumen y rechazo fuerte hacia abajo. Para mí, en las últimas semanas se ha convertido en un par inoperable, creo que lo comentó ya otro compañero, en una especie de rango dinámico formado por un triángulo (lo cual se supone que podría tener implicaciones alcistas por aquello de la tendencia alcista previa y que los triangulos se suelen resolver en la dirección de la misma, pero dado que se encuentra en resistencias relevantes, habrá que comprobar si es el caso).

    Para mí hasta que no supere máximos previos, o bien rompa hacia abajo la directriz alcista que perdió hace semanas cuando la bajada de tipos del BCE y que después volvió a recuperar y cada vez que baja rebota en ella, no veo claro operar este par más allá de un intradía entrando y saliendo al tocar o aproximarse a resistencias y soportes dinámicos.

    Análisis EURUSD-eurusd.lmxh1.png

    Así que en mi opinión, hasta el momento, teneis razón ambos, jajajajaja. Ahora hay que ver cuando rompa para un lado o para otro, posiblemente mañana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #58
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El euro repunta, sus ganancias se ven limitadas tras los datos del Ifo

    Hola buenas tardes; El euro ganó posiciones con respecto al dólar y al yen este martes, aunque sus ganancias fueron limitadas tras conocerse que la confianza de los consumidores de Alemania se deterioró este mes, ante las preocupaciones suscitadas en torno al impacto de las crisis de Iraq y Ucrania. El par EUR/USD avanzó un 0,13% hasta 1,3620, apartándose de los mínimos de la sesión registrados en 1,3598. Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,3540 y una resistencia en 1,3630. La moneda única no se dejó afectar por el informe que evidenciaba que el índice de confianza empresarial del instituto alemán Ifo cayó hasta registrar una lectura de 109,7 puntos, mínimos de seis meses, frente a los 110,4 de mayo y frente a las expectativas que apuntaban a una lectura de 110,3. Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  12. #59

    Re: Análisis EURUSD

    El par ha cerrado la semana justo sobre una congestión de mediano plazo en el 1.2760, zona de soporte a la que fue a parar la cotización tras intentar superar una fuerte resistencia formada por una directriz alcista de largo plazo y la congestión de mediano-largo plazo en el 1.2829. Vemos también como los intentos de cerrar por encima de esa barrera han resultado infructuosos, lanzando al par a la zona de soporte mencionada y haciendo que el eurusd permaneciera encerrado los últimos dias de la semana en ese rango.

    Para las primeras horas de la semana, un apoyo continuado de la cotización en el nivel 1.2760 nos lanzaría con fuerza a intentar superar la doble barrera y buscar una zona importante como es el precio de apertura anual del año 2012 en los 1.2935-36. Cierres por debajo de la zona del 1.2760, nos dejan camino hasta una congestión de largo en el 1.2690 y de ahí al 1.2636.

    Análisis EURUSD-usd.png

    Conforme pasen las primeras jornadas de la semana iremos ajustando el análisis,un saludo y buenos pips!!!
    Foro de Forex Trading United


  13. #60

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Como veo que mi comentario ha despertadio el interes de varios foreros de este hilo, Voy ha dar un paso mas alla
    No voy a escribir demasiado para no hacerme pesado ni tampoco me gustarúa saturar el foro de imagenes y comentarios.

    La imagen es la siguiente

    Archivo adjunto 19627

    Fijaros. Esta claro que alguien con algún tipo de herramienta avanzada de la que nosotros - al menos que yo sepa - no disponemos, detectó que en el punto señalado habían un montón de STOP LOSS colocados y apenas habian ordenes pendientes a largos en este punto.

    Aprovechando que estabamos en una hora de total despiste para todos los traders del mundo, al menos para la gran mayoría, vio claramente que inyectando al mercado - por ejemplo - 1 millon de dolares en este punto, podía hacerse con los casi 4 millones que habian de stop loss.

    Aqui para que alguien gane, otro debe de perder. Si yo tengo un stop de perdida de 100 dolares y otros dos como yo tienen un stop de perdida que sumados dan 500 dolares. entonces tenemos un stop de perdidas total de 600 dolares.
    Muy bien. Cuanto dinero necesito para subir el precio lo suficiente como para que revienten estos stops?
    Imaginemos que tan solo 100 dolares haría subir el precio lo suficiente como para reventar los stops.
    Interpreto que si lo hago, invertiré 100 y ganaré 600. Es una muy buena operación. Y me lanzo ha hacerla.
    El movimiento en sí fué meramente especulativo, porque fué una entrada muy limpia. Esto demuestra que estubo bien estudiada. El especulador en cuestión, hizo la entrada, barrió los stops y se largó con la ganancia. Mas tarde, el precio siguió su curso normal a la baja porque los especulativos ya no estaban.

    Estos son los señores del STOP LOSS

    Archivo adjunto 19628 Pepe, Juan y el Sr. Garcia.

    Y estos los que vieron claramente donde estaban los stops

    Archivo adjunto 19629 El Sr. Sakura y Natsuki respectivamente.

    Fijaros que concentración, que serenidad. Fué una operación matemática. Fué perfecta y es que no hay palabras para describirla. Acababan de ganar casi 4 millones de dolares.

    Ahora bien. Donde está aqui el quit de la question?
    La respuesta es
    "HAY QUE DESCUBRIR DE DONDE SACARON LA INFORMACION" porque esta claro que la información estaba en alguna parte y ellos tenian acceso a ella.

    No hay que seguir los fundamentales ni el analisi tecnico ni indicadores ni nada de todo esto. Simplemente hay que descubrir donde está la información de donde están los stops de todos los traders del mundo y a cuanto asciende este paquete en un momento dado.

    En los ultimos 12 meses he observado que esta situación se repite constantemente. Os puedo enseñar miles de ejemplos. El de ayer simplemente fué uno más.

    El que sea capaz de descubrir esto tendrá en sus manos la verdadera esencia del trading.

    Saludos

    PD:Por cierto, si alguien lo tiene o lo descubre no estaría de más que lo compartiera en el foro.
    Muy sencillo, hay una cosa que se llama Order Book (o libro de órdenes), que la mayoría de nosotros no tenemos, solamente los que tienen broker ECN y acceso al Level II, entonces a esos les dan las 5 mejores posiciones de bid y ask, ok. Otros traders más profesionales con brokers mayoristas o con cuentas muy grandes les dan acceso al Level I (creo que son las 20 mejores posiciones de bid y ask que hay), ok. Pero eso sigue sin ser casi nada. Todos los brokers obviamente saben los niveles de ordenes pendientes y stop loss de todos sus clientes, los cuales se los pasan a los grandes pool de liquidez en los que participan (grandes bancos tipo Citibank, Nomura, JP Morgan, etc), y estas grandes instituciones ya tienen el volumen agregado, sumando los datos que les suministran a su vez todos los pequeños brokers (también hay alguna empresa que otra que da el servicio de volumen agregado y tal, con unos costos muy por encima de la capacidad de cualquier inversor pequeño). Estos bancos, ¿de qué viven y quienes son sus dueños?. Sus dueños son grandes capitalistas, y familias incluso de varias generaciones de banqueros, etc, y viven de esquilmar un poco de cada una de las millones de personas que no tienen más remedio que recurrir a ellos (pedir créditos, domiciliar ingresos, realizar transacciones, etc). ¿Es lógico pensar que no se van a aprovechar de toda la información que tienen y que van a velar por el estricto sentido de la ética y transparencia?. Ellos van a ganar con apuestas seguras, fijas, ciertas, aprovechándose de toda la enorme masa de miles de pequeños, a los que les quitan un poco a cada uno, y eso va a las cuentas de esos bancos y, por ende, a la de los grandes capitalistas que los poseen (el dinero llama al dinero, siempre ha sido así). Ellos ya no tienen el Level I con las 20 mejores posiciones de bid y ask, ellos tienen un HISTOGRAMA completo de TODAS las posiciones del mercado y saben donde hay dinero y donde van a inyectar para hacerlo subir o bajar, y por qué, y son apuestas seguras, ganan fijo. Pero no es un grupo de profesionales que están ahí mirando los histogramas y dicen, mira, aquí hay stop loss, vamos a por ellos, no, lo tienen todo automatizado mediante algoritmos, los cuales ya están programados para que hagan eso en cuanto vean un volumen importante de capital que llevarse por delante, y en décimas de segundos, con grandes servidores de datos en tiempo real, grandes redes de baja latencia, instalaciones próximas a los grandes centros financieros (Londres, NY, etc), todo programado.

    A su vez, también hay órdenes ocultas, que suelen emplear traders profesionales que operan en grandes brokers con grandes cuentas, ordenes condicionadas, una cancela la otra, etc etc. Eso sí que no lo ven en su Histograma, pero para eso es para lo que amagan a un lado para ir al otro, prueban, barren, vuelven a probar, etc, así es como afloran las órdenes ocultas y como las cazan, y al final el resultado es el mismo.

    Esto es como si nos juntamos aquí unos cuantos miles (aunque seamos millones de personas), con picos, palas, martillos, alguna escopeta de caza que tengan algunos, alguna pistola que tengan los que viven en USA (porque aquí en Europa casi nadie suele tener armas, excepto para caza), etc, incluso algún pequeño carro de combate de algún trader profesional que los hay, y nos enfrentamos al ejército de los Estados Unidos, con todo su arsenal, helicópteros, cazas, lanzamisiles, etc etc, ¿qué pasaría??. Pues es lo mismo. Sus armas son tremendamente superiores y no podemos hacer nada contra ellas, solamente, si hay una guerra, pues tratar de ir a su favor porque como vayas en contra, estás muerto. Y para tener acceso a esas armas, hacen falta miles y miles y miles de millones de dolares, así que volvemos a lo mismo, solo las tienen esos pocos, y siempre será así. No hay libre mercado, es una falacia.

    Esto es como lo del pez grande que se come al chico, el pequeño broker te controla a ti, el broker mayorista controla al pequeño broker y a otros tantos pequeños brokers, los grandes bancos controlan a los broker mayoristas, y los grandes capitales controlan los grandes bancos (así como la prensa y todo en general, ponen y quitan gobiernos manipulando la opinión publica, etc, lo controlan todo, y luego nos creemos que hay democracia, pues igual), jajaja. Punto.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 13:39 a las


Página 6 de 300 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal