EURUSD Análisis EURUSD - Página 53

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 53 de 300 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2997


  1. #521




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 4
    Créditos: 244

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Análisis EURUSD-titulo.jpg

    Que opinan? yo creo que seguirá respetando la tendencia que funciona desde mayo de este año y de ahí baja hasta 1.08 minimo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #522
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis EURUSD

    Onda sell...!!!!!
    Análisis EURUSD-eurusd-sell-tf4.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #523
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Tuvimos una jornada marcada por el alza del 0,2 % que se publicó para marzo en el índice de precios al consumidor (IPC) de Estados Unidos, un dato estuvo arriba de los pronósticos, y que suma una inflación acumulada de 1,5 % en el ultimo año.


    El dólar tuvo hoy un día alcista frente al Euro y al Yen apoyado en estos datos en Estados Unidos, que muestran es una una baja en la inflación.
    Al cierre de la sesión de hoy en Nueva York, el precio del par EUR/USD era de 1,3815 dólares, frente a los 1,3821 del cierre de ayer.


    No hubo grandes movimientos hoy en el par, sin embargo el precio alcanzó un máximo intradía de 1.3832 que llevó a pensar en un nuevo ataque a los 1.40 pero no fue muy fuerte ya que hubo corrección inmediata.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #524
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    A pesar que salieron buenos los datos tanto del sector industrial como del mercado laboral en Estados Unidos el par EUR/USD supero los 1,2800. No hay más datos en lo que resta de la sesión por lo que veremos que riesgo mayoritario se ve en los operadores, los indicadores técnicos se muestran principalmente bajistas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #525




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hagan juego Señores , en breve parece que no va más... Volumen los bajos, veo TOROS. Veamos.

    Archivo adjunto 19681
    Eres un carck
    Hay que ver como los cazas a todos
    Por mas que lo intento no logro ver donde coges las señales JAJAJAJAJA parece algo esoterico lo que haces con el grafico
    Sigue así que lo haces muy bien

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #526

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    El euro no ha sido capaz de ir más allá de la zona del 1.3650 en la jornada de hoy, lo que nos lleva a pensar que la presión bajista a la que está sometido últimamente va a seguir siendo la tendencia dominante en durante esta semana. De confirmarse las caidas, nos iríamos a esperarle en primera instancia en el 1.3590. Si ese soporte fuese perforado, las siguientes paradas serían en 1.3465 y 1.3445 en última instancia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #527

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    Gran aporte, coincido con tu punto de vista, hoy hemos tenido un pequeño rebote alcista al no poder superar el soporte de 1.2665, pero también creo que seguirá bajando.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #528




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a todos,

    Analizando el grafico en el timeframe 1H, creo que continuara la tendencia bajista hasta el siguiente soporte en 1.2500. Sigue siendo un indice muy bajista y solo pensaria en un rebote de mayor envergadura si consigue superar el nivel de 1.2900.

    Si rompe por abajo el 1.2500, pienso que la siguiente parada estara en 1.2300.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #529
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola amigos. Retomando en análisis personal del EURUSD. Quiero recalcar que es mi análisis personal y que si alguien no le parece o quiere comentar algo me lo puede decir para ver si justos intentamos llegar a algo más coherente ya que el trading nada es 100% exacto, todo son suposiciones y probabilidades.

    Con respecto al EURO todo el año 2017 se ha pasado en tendencia alcista y en este año no creo que sea diferente. solo que en el mercado existe lo que todos conocemos como corrección y la corrección no tiene medida exacta, puede ser 23% de fibo, 50% o más, no se sabe. pero personalmente creo que el eurusd estará en un rango en esta semana que viene.

    Subo unas imágenes para que vean mi idea de esta semana que viene.

    Análisis EURUSD-020217euroh1.jpgAnálisis EURUSD-020217eurod1.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  11. #530
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    tiene pinta de ositos, si, pero antes creo que tocara el 1.38.... para mi que vamos a tener un dia para ir pillando rebotes hasta que a mediodia hable el draghi a ver si nos felicita la navidad
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Pues de momento veo un impulso alcista, en el cual estoy dentro de él. Veamos!!!

    Archivo adjunto 20678

    Saludos


    @aguromartin
    Opino como mis compañeros... en mi caso solo buscaré cortos cuando vea al precio llegar al 1,3838 (o esa zona), personalmente tengo un objetivo marcado de subida hasta el 1,3874 pero en el 1,3838 tiene una muy fuerte resistencia y no creo que lo cumpla, salvo palabras y volatilidad Draghi, por lo que espero que el precio suba y me deje un muy buen pinbar en 4h o superior y cuyo precio cierre por debajo del 1,3838a buena señal, no sabía que hablara draghi, por lo que ahora espero que sus primeras palabras sean de volatilidad alcista, para luego crear dudas y todos para abajo, ya que es un personaje que solo se mueve acorde a los intereses de Alemania, y a Alemania tener al euro por encima del 1,37 perjudica seriamente sus exportaciones. Por otra parte no veo ningún síntoma de debilidad, sino todo lo contrario, ya que el precio hizo un PB del último tirón alcista al 38% de fibo, que me coincide con soporte de estructura y realmente es alcista en todos los TF de 4h, diario y semanal.

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal