EURUSD Análisis EURUSD - Página 36

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 36 de 300 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2997


  1. #351

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje

    ...Hoy tenemos la paridad un poco más cerca del punto magnético catastrófico de marzo, alrededor de 137 pips. Distancia fácilmente alcanzable en todo lo que queda del mes de junio. Aunque esta vez estamos mejor preparados.

    El panorama está cambiando.

    Luego de pensar que el mercado alcanzaría de nuevo los altos niveles de marzo, pues faltaban 137 pips de acuerdo a nuestro post anterior, finalmente se acercó hasta una distancia de 74 pips. Hasta ahora estamos concluyendo que no pudieron manipular más el mercado hasta el mencionado límite. Los descensos de jueves y viernes muestran señales de cambio, además de presentar los acostumbrados análisis desde las mayores perspectivas.

    Diariamente hablando, el pasado viernes la paridad descendió a niveles inferiores de los cinco días anteriores, aparentando disminuir su energía de subida. Se trata la primera señal de cambio.

    Pasamos al modo semanal. En primer lugar podemos abogar mucho por esta modalidad debido a su fidelidad. Las barras tipo cúspide, esas que dejan una larga mecha en la zona superior, suelen ser seguidas por una de completo descenso. Si ampliamos la visión a más de un año en la pantalla, nos daremos cuenta de ello. Por lo tanto, probabilidades suman en sentido de descenso para esta nueva semana.

    Llegando al modo mensual, también existe una fidelidad similar. Barras que logran acercarse a la línea del promedio de movimiento suelen tener marcados descensos en su siguiente mes, incluso hasta el pasado marzo catastrófico. Sin embargo, ocurrió una excepción el pasado mayo, pero como las probabilidades se acumulan, si no sucedió el mes pasado será más probable que suceda en el actual. Esto último lo reforzamos con el 50% del ascenso anulado apenas en la mitad de junio. Otra señal para el descenso.

    Ya veremos!

    Feliz inicio de semana.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #352

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    Se ha recuperado ligeramente subiendo hasta 1.3745 sólo ha tenido un recorrido de 50 pips en el dia de hoy, lo vemos muy lateral y sin definicion, técnicamente, los osciladores muestran al alza en gráfico de 4 horas, aunque en el gráfico de diario los osciladores se ven bajistas. Tenemos los niveles claves asi: Al alza, resistencias en 1.3760 y 1.3791 y a la baja, niveles de soportes en 1.3704 y 1.3670
    Foro de Forex Trading United

  4. #353
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por rauless Ver mensaje
    Esperar un posible retroceso para llegar al 161.8%
    Foro de Forex Trading United

  5. #354
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Saludos compis, solo es un punto de vista general para ver qué opinais sobre ello. ¿Lo veis como yo???, ¿por qué se repiten siempre o casi siempre los mismos ángulos de subida y bajada?? ¿nos toman el pelo a los pequeños inversores?? Podría ser un tema de debate éste, jajajaja.

    PD: yo veo bajada, osos, jajaja, a ver donde se frena el pullback y yo creo que para abajo, aunque últimamente no estoy acertando mucho, jajajaa.
    Yo lo veo como tu, Roberto. Además también estudio a Grandgerard por dos motivos, el primero y fundamental es porque tiene una visión global de los mercados y es consecuente en su trading, el segundo es que pone altruistamente a disposición de la gente gran cantidad de material.

    Respecto del EURUSD, de momento, busco oportunidades a la baja.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #355

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Operación cerrada. +186 pips

    Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Es un mal momento, pero veo pistas de TOROS, lanzo un explorador.

    Análisis EURUSD-eurusdm1.png

    Supongo que lo veremos la semana que viene. Veamos.

    Buen finde.
    Foro de Forex Trading United

  7. #356

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    venta eur usd ultima operacion

    asi marca la ultima operacion de venta
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eur-usd-vta-1h.png  

  8. #357

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a tod@s

    Según se analiza las graficas del EUR/USD parece que ha perdido la barrera del 1,1200 y pierde la tendencia alcista de los últimos 3 meses. La publicación de datos economicos estadounidenses relevantes impulsó al USD frente al EUR desde mitad de semana que cotizaba sobre el nivel de precio en 1,1333, hasta el mínimo semanal en 1,1182 y aunque se recuperó en parte al final de la semana todo indica que el par continuará con caídas durante esta semana, me da la sensación que existe cierto aumento de la confianza sobre la economía estadounidense.

    Voy a esperar como termina la sesion de Londres y empezaré a graficar como siempre, para determinar mi entrada y salida.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #358

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Live4Trading Ver mensaje
    Poco le queda ya al Eur/Usd para resistir las caídas. 1.3700 último soporte y poco más abajo, el 61.8fibo del último impulso alcista de principios de año. Si cae, la próxima parada sería el 1.3500 como mínimo.

    Saludos

    Si señor!!!

    Esperando ese movimiento y celebrar la copa de Europa de la mano de mi Sevilla F.C

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. #359
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Yo no se de momento veo al / de la siguiente manera no le veo muy interesante quizas en el transcurso de la semana el precio se configure mejor...

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #360
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    No se que hace.... Creis que segun como esta el mercado ahora mismo, abrir esta posicion pendiente es correcto y en viernes, os pongo imagen:

    Archivo adjunto 46316

    No se si dejarla, darme algun consejo por favor
    Hola cazandovelas!

    Esta bien plateando este escenario, pero como consejo seria que arriesgaras poco en el trade.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal