EURUSD Análisis EURUSD - Página 109

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 109 de 300 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 2997


  1. #1081

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Me encanta porque todos y cada uno de vosotros tiene su opinión y, además, la argumentáis de manera que podrías llegar a convencerme, tanto alcistas como bajistas.

    Mi análisis arroja la misma figura que ha publicado Costos, sólo que veo el movimiento alcista de estos últimos días agotado, razón por la cual creo que el rompimiento de esa figura será a la baja.

    No es apasionante el forex?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1082
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    La semana se presenta con dos setups u oportunidades interesantes. El movimiento alza del eurusd indica que los toros estan a cargo. Se puede ver que tenemos un rompimiento de una inside bars y la formación de un bullish engulfing, a esto le sumamos la rotura de la línea de tendencia semanal y el soporte de 0% de retroceso de una fibonacci alcista del (2000-2004). Todo indica que se reestable una tendencia alcista que tiene como siguiente objetivo 1.4380. Oportunidades de entrar? En la línea de soporte si es que el precio llega a ella ( 1.3640), En 1.3670 en la fibonacci 0% condicionado a que el precio esta en alza y sl 1.3650, la otra puede ser esperar breakout 1.3740 con sl 1.3715. Paciencia y buena suerte. Miercoles y jueves muchas noticias.

    Análisis EURUSD-eurusd.daily20140127.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mariovegak; 16:41 a las Razón: Fecha errada en el gráfico


  4. #1083

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd trata de mantenerse por encima del 1.0850 y así poder seguir subiendo puestos tras uno mínimos ascendentes, que parecían dar un pequeño cambio a la tendencia. Aunque el Dollar ha mostrado una ligera debilidad en las últimas semanas, si la moneda del viejo continente no reacciona, tarde o temprano el par volverá a caer, dejando nuevamente al precio acercarse a la paridad.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1084
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Agustín estás en todo , si esa vela, del viernes, tuviera menos volumen podría ser un test satisfactorio, pero con volumen no me atrevo. Lo más probable es que hoy lunes no haya ronda de beneficios (para los que pensamos que hay OSOS, claro ), así es que cuando hable Dragui el precio podría saltar tu TP, para AÑADIR M�S VENTAS. Buen trading

    Archivo adjunto 20679
    Jajajajajajajaja, Que Mr. Draghi te oiga!!!!

    Una abrazo crack!!!
    Foro de Forex Trading United


  6. #1085

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    Quizá solo ha sido un respingo, pero la semana pasada ya se comentaba la posibilidad de la vuelta de los alcistas en el E/U. En cualquier caso, no hay nada confirmado, ya que entre los máximos y los mínimos hay 80 pips y el precio ha cerrado poco por encima del punto de entrada.

    Lo que si se puede apreciar, es la rotura de la linea de tendencia bajista, en el corto plazo y que el precio shoy ha cerrado por encima del 38.2fibo, aunque no ha podido con la resistencia establecida en 1.3800.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1086
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El Euro pierde ganancias de las ultimas semanas

    El Euro perdió el acumulado de ganancias de las ultimas semanas frente al Dólar y llegó hoy a minimos de 20 días en los 1.0637, esta caída se vio después del informe semanal del sector laboral de EE.UU. que salio bastante positivo, en vista que los pedidos iniciales de subsidios por desempleo cayeron a 281 mil cuando la expectativa era de 285 mil.


    También la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, pidió hoy una acción concertada para evitar que la "nueva mediocridad" de la economía se convierta en la "nueva realidad", después de criticar un crecimiento mundial "simplemente insuficiente".


    Lagarde informó que las proyecciones de crecimiento económico en la Eurozona no son tan auspiciosas y el desempleo está estancado en niveles altos, lo que añade mucha presión de venta en el Euro.


    Saludos


    Foro de Forex Trading United

  8. #1087
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis EURUSD

    Creo que el precio tocó un máximo donde nunca se debe comprar, es la máximas de todo trader, y digo creo porque es un par que hace tiempo no me ha dado opción a entrar
    Foro de Forex Trading United

  9. #1088

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Hoy me conecto tarde al foro, pero la idea de romper el nivel de 1.3370 podría darnos al fin con la tecla para irnos a visitar zonas mucho más abajo. Podríamos estar hablando de una primera parada en la zona del 1.3350, donde ya estamos a estas horas, aunque aún lo veo lejos para ir a esperarlo en el 1.3300. Aún así, ese sigue siendo mi objetivo.

    Siguen prevaleciendo las bajadas, pero el trading del par está bonito porque da opciones interesantes a entrar en los repuntes al alza.

    Disfruten!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1089




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: US DOLLAR

    Cita Iniciado por ambrod Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy observando este indice (US DOLLAR) y hace cinco días que toco línea de tendencia sin superarla, esta bastante plano, vigilar nivel 12.038 si lo rompe a la baja se podrían hacer a corto plazo entre 70 y 110 pis de ganancia a la baja.

    Tambíen podriamos tener oportunidades si baja el dollar en pares como GBP/USD al alza
    EUR/USD al alza
    XAU/USD al alza
    USD/JPY a la baja.



    Buen trading compañeros.
    Es estupendo que nos lo recuerde, que no solo está el par EUR USD, que se puede invertir en los otros puesto que están relacionados, que también presentan muchas oportunidades, será por la rutina que no lo hacemos.
    A estudiar el tema, aunque de vez en cuando me lanzo a hacerlo, como adelantas aqui, la correlacion de unos con otros es evidente, ha aprovecharla.
    Un saludo Y Buen Trading igualmente!
    Foro de Forex Trading United

  11. #1090

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    El Euro ha ganado hoy 0.84% y se encuentra en este momento en 1.3843 después de haber tocado los 1.3853 el precio mas alto desde diciembre 27. Yo ando en corto desde 1.3845 buscando retrocesos fibbos.
    Pues cuidadin mañana porque hoy el Draghi sigue en su linea, y en estados unidos hay rumores de una mala noticia que pueda romper el 1.40.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal