EURUSD Análisis EURUSD - Página 116

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 116 de 300 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.151 al 1.160 de 2997


  1. #1151

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Semana importante para el euro, de como se defina en los próximos días podría depender la tendencia de las siguientes semanas.
    Sometido a presión bajista, vimos al euro repuntar al alza ligeramente, lo que acabó siendo un espejismo porque inmediatamente en la jornada siguiente volvió a la senda de las caidas.

    Seguimos esperándole en posiciones bajistas, pero de cuando y cuanto dependerá de la fuerza con la que el par rompa el nivel del 1.3500
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1152
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD

    Preparados, puk33

    Creo no haber puesto la imagen, no me gustaría repetirme, pero el Cumulative Delta muestra ventas en bid agresivas desde hace semanas.

    Este dato no puedo mostrarlo ahora, sólo lo tengo disponible en horario de mercado.

    Sin embargo, mirad cómo cambia también la geometria del gráfico, el tramo de la derecha no es propio de un mercado, es propia de un mercado más condicionado todavía, se lo están llevando al alza a rastras, por no hablar ya de los máximos ambiguos y de las divergecias que está dando el demand index (indicador rosado por encima del volumen):

    Análisis EURUSD-captura.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #1153
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Os muestro mis gráficos (H1 y Diario), creo que vale mas una imagen que mil palabras.

    Tengo una orden de compra (Buy stop) en 1.35250. Para mi gusto demasiada ajustada. El objetivo no es más que el precio pudiera salir de la zona lateral en la que entiendo que se encuentra en este momento. Qué el precio se disparará hacia arriba lo veo claro, lo único que no me gustaría es quedarme encerrado en esta lateralidad y tener que cerrar con pérdidas.

    ¿Por qué mantengo que el precio está lateral?

    Fijaros en las medias móviles (MM200), yo las utilizo para ver si el precio está sobre vendido o sobre comprado. En H1 y en Diario existe discordancias importantes, cuando esto ocurre el precio se queda lateral dando tiempo a que converjan las medias móviles y coger una dirección.
    Archivo adjunto 18883

    Archivo adjunto 18884

    Espero no haberos liado e insisto en la prudencia de este cruce en el día de hoy.


    Saludos

    @aguromartin
    Gracias por la opinión, Agustín.

    Esta mañana he visto EURCAD y CADCHF dando entrada. Aunque me parecía dificil que EURUSD tirase al alza por los motivos que expones, He probado con el EURCAD, pensando que si el EURUSD no rompía, igual sí que lo hacía el USDCAD (Ya sabemos que el CAD depende mucho de el petróleo y, éste no pasa por el mejor momento.) .

    En el momento en que escribo, el EURUSD se debate entre el rompimiento y el falso rompimiento del rango que muestras. El EURCAD sí que parece más avanzado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #1154
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Mañana a las 14.15 hora española, tenemos noticia importante del USD, sale el ADP y tiene buenas previsiones para el billete verde, habrá que estar atentos porque se espera mucha volatividad.

    Saludos
    Gracias por el aviso compañero, estaremos atentos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1155
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    porque creeis que se esta imantado tanto al 1,3625?
    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    Un día muy quieto para el EURUSD, pero todavia podría visitar el 1.3500, el cual puede llegar a actuar como un buen soporte.
    Pues ambos estáis delimitando el gran rango que hay en el EURUSD, y la verdad es que son dos niveles que me gustan mucho tanto para comprar como para vender.

    Análisis EURUSD-rsi-forex.png

    Ademas el soporte coincide con la linea de tendencia gigante que hay en gráfico de diario y de semanal:

    Análisis EURUSD-eurusd-linea-de-tendencia.png


    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #1156
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Análisis EURUSD

    Bunas! el precio está bajando con confianza por el canal. Y creo que el precio bajará hasta el punto de 1,17142. Sin embargo, existe la posibilidad de que después del discurso de Draghi el precio pueda girar y subir hasta el punto de 1.18231.

    Análisis EURUSD-eurusd.h4.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1157




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Análisis EURUSD

    Muchos motivos bajistas. Altos mas altos en time frame de 1D pero por poco y son rechazados a la baja.

    Resistencia horizontal en TF de semanal y línea de tendencia bajista enorme. Toca pullback la semana que viene.

    Análisis EURUSD-price-action-chartismo.png

    Análisis EURUSD-time-frame.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1158
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Buenos días a todos, después de lo de ayer hoy lo mejor es ir en largo...

    Análisis EURUSD-eurusd-ecnm15.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1159




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis EURUSD

    El euro dólar se encuentra perdiendo fuerza alcista por lo que creo que deberá corregir antes de volver a intentar romper los niveles importantes, de romper e 1.36400 podría generar caídas mas significativas, todo esto en el corto plazo , ya que a mediano y largo plazo todo es alcista,
    Respecto a lo fundamental podemos decir que el dólar se ha fortalecido mientras que el euro ha dado muestras debilidad temporal.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1160
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Muy indeciso que hacer con el EURUSD asi que cuando eso pasa es mejor no hacer nada.

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Buen dia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal