EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    Observamos en la imagen la vela de referencia. Luego de esta vela existe una secuencia de velas que intentaron llevar al precio al mínimo de la vela de referencia. Luego de roto ese bajo nivel, el precio regresa al dominio de la vela y inicia un repunte en el precio. Si el precio remonta mas alla de la vela de referencia es posible que el continúe hacia arriba en los niveles marcados por fibonacci.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20140213.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis EURUSD

    Doble techo en el EURUSD pero el RSI no llega a sobrecompra que es lo que me gusta que ocurra a la vez... estoy indeciso y tentado colegas.

    Análisis EURUSD-rsi.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Doble techo en el EURUSD pero el RSI no llega a sobrecompra que es lo que me gusta que ocurra a la vez... estoy indeciso y tentado colegas.

    Análisis EURUSD-rsi.png
    Saludos
    Pues como bien dices, está en niveles relevantes y según el gráfico de 15 que muestro a continuación pinbar con volumen + Divergencia en el demand index + Negative Volumen Index con pendiente negativa. Además numerosas colas de techo y volúmenes altos arriba.

    Análisis EURUSD-tmp1.png

    Muchas cosas confluyen, sin embargo, el euro me está haciendo sudar bien la camiseta, vengo corto de más abajo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Doble techo en el EURUSD pero el RSI no llega a sobrecompra que es lo que me gusta que ocurra a la vez... estoy indeciso y tentado colegas.

    Análisis EURUSD-rsi.png
    Saludos
    En el semanal acaba de romper formación de bandera. Si vas a cortos, cuidado con los objetivos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal