EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 1 de 300 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2997


  1. #1
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hay que prestarle atención a este par porque se avecinan noticias importantes desde Alemania lo que puede hacer que se mueva bastante el precio.
    Asi que veremos a ver como continua
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Indo pues si dió un recorrido aceptable después del climax, un par de fotos con el volumen, en 1m válido soporte, no en 5m, si se mete dentro de soporte seguirá devolviendo, sino pues simple retro acelerado. Lo miro en 5, pues debería testearlo.
    Archivo adjunto 21056Archivo adjunto 21057
    Saludos
    Pues sí, Pedrín, no miro TF tan pequeños, pero el impulso previo me animaba a pensar en retrocesos. Al final la pregunta acaba siendo ¿Busco segundo impulso al norte o al sur? pues desde mi modesto punto de vista, había argumentos para buscar un segundo impulso de fibo en ambos sentidos. Igual maestre Agustín nos puede dar una pauta al respecto

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    Re: Análisis EURUSD

    Iniciamos la semana nuevamente con el Euro en las zonas más bajas de la temporada. La condición oversold en modo diario, semanal y mensual claramente visible. Ultimo día de septiembre para terminar de formar la vela del mes, por cierto, hasta los momentos parece haberse copiado y pegado a la del mes de agosto.

    Tal cual apreciado en el gráfico diario, desde el pasado miércoles ocurrió la ruptura de la larga zona de soporte, y corroborada mediante los demás días de la semana. Los más cercanos puntos magnéticos de las dos semanas anteriores jugaron su papel dejándole impulso a la paridad de alcanzar nuevos niveles inferiores.

    Viendo un poco más lejos, nuestra paridad está ahora más cerca de aquel punto magnético de mayo de 2017 comentado en post anteriores. Ese magnetismo relevante para las noticias por el tiempo transcurrido, ahora está alrededor de 70 pips de distancia.

    Desde luego, está más probable de alcanzarse, sin embargo, faltan los rebotes o correcciones por la larga presencia del modo oversold. Nuestra incertidumbre como siempre... ¿rebota o alcanza el punto magnético primero?

    Estar preparados para ambas alternativas!

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Estoy totalmente de acuerdo simoilmari, yo también tengo el objetivo en 1.3815.
    Si se cumple ese escenario creo que podríamos vender en esa zona para intentar cazar una posible tendencia bajista de media plazo. ¿Que opináis?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    En un nuevo intento infructuoso, el par EUR/USD visitó nuevamente los 1.2500, pero las ventas no fueron mantenidas por mucho tiempo y el par rebotó en la zona de los 1.2490 pero la recuperación se limito a los 1.2530, el par se consolidó luego previo el cierre de la jornada y queda como registro el mínimo de 26 meses en los 1.2485.

    El dólar continuó fortalecido en la mayoría de los pares ayudado además por las débiles cifras de inflación de la zona euro.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Esta también es una posibilidad, lunes y martes son buenos días para toma de muestras . Veamos.

    Archivo adjunto 19826

    Edito: Ausencia total de volumen en los altos ¿precios poco atractivos? También tenemos a Yao Ming (la vela roja bajista con volumen enorme) y a su hermana pequeña -no por eso menos desdeñable- después abajo del todo. Parece que esos sí fueron precios atractivos.
    Archivo adjunto 19827

    Lo que después ocurra...

    Veo TOROS. Veamos.
    Buena explicación, ferfx. Gracias.

    Me gustaría hacerte una pregunta. Entiendo que el volumen que miras es tick volumen, que no lo miras en futuros o dispones de alguna otra herramienta que te muestre el volúmenes consolidados. Vaya, que el volúmen te lo da tu broker. Si no recuerdo mal ¿Alpari?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd rebota nuevamente sobre el 1.05. El soporte aguanta por segunda vez un nuevo embiste del Dollar con el que podría tratar de hacer por fin un ligero cambio en la tendencia. Todos los analistas preveen una caída como mínimo hasta la paridad. Lo que siempre es difícil es predecir el momento en el que sucederá, pero siempre hay que tener en cuenta, que no solo puede haver un retroceso, cambio de tendencia en el corto plazo, hasta el momento de volver a bajar.


    Saldos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd aún tiene recorrido a la baja, pero no creo que antes de bajar vaya a subir mucho. Creo que hay una resistencia en 1.3540 y seguramente, este punto empujará los bajistas a recojer más pips.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por vamoca72 Ver mensaje
    El precio ha retrocedido al 38.2 de mi fibo, y lo ha hecho con gran volumen, si los fundamentales me dejan, veo el precio retomar el camino del sur hasta nueva orden.
    El rsi ha generado divergencias consecutivas con el precio, quizas una pequeña subida, para generar un hch antes de irse al sur, pero solo quizas.

    Ante una semana que se prevee movida cualquier valoracion del precio puede ser la buena.


    Archivo adjunto 20048Archivo adjunto 20049
    Soy mas de la opinion alcista aunque me has hecho ver esa divergencia en el RSI que no habia visto y que puede restar credibilidad. Opino que subira y en base tambien veo el HCHi de Martin...
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Arrancamos el últimos mes del año y quizás, todo lo que no se movió en las últimas tres semanas, quizás lo haga en esta dado que tenemos anuncios de pbi y nominas no agrícolas.

    Arranco por el gráfico mensual:
    Voy a seguir sosteniendo, por un mes mas, la idea del HCHi. estos dos últimos meses están marcados por la indesisión. Veremos si el que viene nos dice algo.
    Archivo adjunto 20037


    En semanal tampoco me dice mucho. Si me dejo llevar por la tendencia, es alcista y un posible ABCD. Ahora si me dejo llevar por los impulsos, éstos son bajistas.
    Archivo adjunto 20038


    En diario ese HCHi mas trucho y sim fuerza, por debajo de la linea de tendencia, parece que, levemente se abasteció de todos los que se pusieron en corto las semanas anteriores.
    Archivo adjunto 20039
    En 4H le dejo dibujado lo que me gustaría ver para la semana pasada:

    Archivo adjunto 20036
    ... pero como soy cauto prefiero esperar a ver si el RSI y el soporte coinciden. En ese momento sera buen punto para comprar. Y por eso desde este momento si coincido con la bajada, al menos hasta el soporte del TF de 1H, que tambien fue relevante en 4H.

    El objetivo estaria, como minimo, en la resistencia anterior.

    Análisis EURUSD-eurusd-rsi.png
    Ademas la bajada apoyaria la misma hipotesis del GBPUSD.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por RSI hunter; 13:25 a las


  11. #10
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El Euro viene recuperando las perdidas frente al Dolar despues que los datos del Banco Central Europeo (BCE) revelaran que este redujo la compra de activos la semana pasada.


    Como los mercados esperaban que el BCE aumentara la compra de activos, el EUR venía cotizandose bajo antes de los datos, luego de estos logró alcanzar máximos de hoy en los 1,2343 y luego cedio un poco manteniendose cerca de la EMA de 50 períodos en 1H.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 300 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal