EURUSD Análisis EURUSD - Página 292

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 292 de 300 PrimerPrimer ... 192242282288289290291292293294295296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.911 al 2.920 de 2997


  1. #2911
    Avatar de southtrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Cayman Islands
    Mensajes: 42
    Créditos: 118

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Veamos el efecto del discurso de Draghi del día hoy. Creo que seguirá más arriba hoy para que pueda bajar mañana .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias casco, juliotrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2912

    Re: Análisis EURUSD

    Otro rango oscilatorio o trading range para la colección!

    Muy característico de esta paridad luego de formar algún escalón.

    En los actuales momentos se aprecia una 5ta. barra delimitada entre soporte y resistencia, aproximadamente entre los valores 1.0940 y 1.1000 respectivamente.

    Dos de las tres probabilidades comentadas en el post anterior se han cumplido. La primera al llegar a la zona de resistencia el mismo lunes. La segunda alcanzando el punto medio de la semana anterior con el reciente descenso. Y sigue existiendo la tercera probabilidad de alcanzar el alto de la semana antepasada, magnetismo todavía existente en esa zona. Esto último se aprecia de mejor manera en gráfico semanal.

    Luego de la lectura del gráfico semanal volvemos al diario, se aprecia entonces una probabilidad de ruptura por el lado de la resistencia. Por supuesto, sin saber cuánto duraría el actual rango. Aún quedan eventos por suceder.

    Se anexa gráfico diario y semanal.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #2913

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    la expectativa para mi, sigue s¡endo de caida, estaba casi cantado que el draghi no iba a hacer nada, o al menos esa era la previsión, despues de no hacer nada, la logica predecia una pequeñita subida del euro al maximo de ayer, para luego continuar con su lenta caida.
    Yo personalmente pense que tendria mas repercusion, pero parece hasta mañana con el npf vamos a tener un mercado horizontal.
    Me queda confirmar dos movimientos antes de las nueve pero iimagino que pasara como dije ayer....sesion asiatica subiendo, apertura europea a la baja, mediamañana subiendo, para con el npf de el impulso necesario para romper el 35. (todo esto a estas horas es un poco "hablar por hablar")
    quedan confirmaciones y hechar un vistazo rapido a ultima hora.

    Ahora esta bien para scalpear un poquito los intradias
    Por eso mismo te preguntaba qué dirección suponías tú que iba a tomar, porque yo pensaba justo eso, que no haría absolutamente nada ni hablaría de nuevas medidas ni nada de nada, o sea igual que lo que hizo en diciembre, en cambio en diciembre esa falta de decisión provocó un subidón del EURUSD y hoy en cambio de momento está bajando, sin ser caída salvaje, pero sí que ha habido de momento una vela de caída brusca, y yo me pregunto, ¿cuál es la diferencia entre lo que pasó en diciembre y lo de hoy???. Yo sinceramente pensaba que habría un rebote al alza si Draghi no hacía lo que ha hecho (no tan fuerte como en diciembre, pero sí un poco de rebote hasta los 1.3650 más o menos, donde está la gran resistencia (antes soporte) que se perdió.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2914

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 17

    Re: Análisis EURUSD

    Hola yo también creo que el EUR/USD apunta para arriba sobre todo con las señales de acumulación institucional en la gráfica de 4 horas con el gran volumen y la reversa de tendencia en 2 velas.

    Análisis EURUSD-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #2915




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Qué broker usas cibber??, A mí no me aparece gap semanal el 15 de Septiembre. Ahora testeando base de la cuña, nos van a marear bien, a punto de hacer doble techo en H1, (y el dolar index a punto de hacer doble suelo en H1 también, si supera el 80,85), pero la base de la cuña lo ha frenado, veremos a ver si hasta las 14:30 no se toma una dirección definitiva.

    Saludos
    Utilizo Liquid Marquets ya que me dan un spread fijo de 0.9 pips de spread con cinco digitos.
    Este es un precio muy bueno aunque ultimamente empiezo a ver algunos brokers de 0.3 pips

    Los graficos de H1 son demasiado nerviosos. Para mi gusto, no suelen dar buenas señales.
    Por ejemplo tu ves una cuña (yo tambien la veo) el caso es que si romperá o no la cuña lo hará en la medida que el grafico Diario-Semanal lo confirme y para esto pueden pasar dias.
    Intentar coger el rompimiento de la cuña en H1 es buscar algún tipo de entrada tipo scalping pues en H1 no tienes muchas garantias de que se cumpla el objetivo.
    Sin embargo, si tienes claro que la tendencia EURUSD es a largos, entonces si que puedes utilizar el M5 o el M1 para buscar entradas en el 1.3420.

    En cuanto al GAP del 15 de septiembre lo he contrastado con varias cuentas y en todas aparece dicho gap. Este gap es en estos momentos archi-conocido.

    Profundizando más en el tema, creo que los graficos "A GRANDES RASGOS" los mueven los institucionales y ellos suelen buscar objetivos mas amplios de cobertura de sus operaciones de riesgo en el mercado real. Por tanto ellos se fijan más en objeticos a largo plazo (semanal mensual, trimestral, bi-mensual) y no les afecta para nada si ahora esta el cambio a 1.35 o a 1.38 o 1.33 o lo que sea porque ellos tienen cubiertas sus operaciones en el 1.28-1.29

    Por lo que se podría afirmar que estos movimientos intradia en graficos pequeños no son más que operaciones de pequeños traders independientes que lo unico que buscan es arañar unos puntos al mercado sin saber bien lo que hacen ni porque lo hacen. A la larga, este tipo de trading a no ser que se haga con alguna especie de robot capaz de coger estos pequeños movimientos, estan condenados a la ruina.
    OJO! esta es mi opinion ya que por mas que lo he intentado, nunca he sido capaz de coger buenas operaciones en graficos pequeños por motivos de figuras tipo cuñas, triangulos, pequeñas tendencias secundarias, pinbars etc...

    Resumiendo, para coger operaciones en graficos pequeños (menores de Diario ) lo mejor es hacerlo con una estrategia previamente programada en algun robot y testada. De lo contrario estarás condenado a vigilar los graficos las 24 horas y ni así creo que seas capaz de levantar una cuenta como dios manda.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2916
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El Dolar puede llegar a recibir otro empujon al alza con el dato de NFP y el EURUSD puede seguir bajando.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2917

    Re: Análisis EURUSD

    La paridad volvió a entrar en el mismo rango oscilatorio que mantuvo la semana pasada. Por los momentos se trató de otro falso breakout, en este caso de tamaño gigante que nos hizo creer en una nueva ola de subida.


    El impulso de movimiento se mantiene por los momentos con ligera presión hacia abajo. De nuevo la zona de soporte de la semana anterior vuelve a salir a flote, alrededor de 1.1060.


    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #2918
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24

    Re: Una calma prolongada

    Cita Iniciado por jmduran Ver mensaje

    Lo que sí sabemos es que la pasmosa calma tendrá un final cercano y que podría ser la próxima semana con la publicación del PIB del primer trimestre, ISM, la decisión de tasas de la FOMC y el cambio en las nóminas no agrícolas.
    Gracias por tu comentario, este análisis ayuda a un mejor enfoque antes de actuar.

    Como siempre sucede, el trader hace buen trabajo y toma la decisión para entrar al mercado, el mercado es caprichoso y se barre todos los Stops antes de enrumbar hacia lo previsto.

    Trataré de evitar la trampa, yo me mantengo lejos de la masacre para posteriormente entrar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2919
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Con poco sentido este par para mis gustos pero bueno vamos a esperar la proxima semana haber como se comporta porque esta semana que esta por terminar de acuerdo a mi perspectiva estuvo fatal.

    Archivo adjunto 29053

    Buen trading
    no estas solo en esto, muy poca direccion en este par, quienes pudieron sacarle a este par, bien por ustedes.
    Foro de Forex Trading United

  12. #2920

    Video analisis Forex 02.05.2014


    Publi
    El mes de abril finalizó con un movimiento hacia arriba para los mercados accionarios y en particular para los índices estadounidenses que se aproximaron de nuevo a los niveles de máximo histórico; veremos en las próximas semanas si el dicho "sell in May and go away" será respetado generando una fase de ventas (a diferencia del mes de mayo 2013).

    El calendario económico de esta semana nos mostró dos reuniónes de politica monetaria con la confirmación del scenario actual tanto por el Banco de Japón (tasas de interés y base monetaria sin cambios) como para la Federal Reserve (tipos confirmados al 0,25% y recorte de $ 10 mil millones del programa de compra de bonos).
    Siempre de los Estados Unidos, en espera del importante dato Non Farm Payrolls, recibimos un producto interno bruto muy negativo (a sorpresa en caida al 0,1%) que generó una fuerte ola de ventas en el dólar; negativo también el PIB del Reino Unido.


    La próxima semana, entre los otros datos macroeconómicos importantes, recordamos tres reuniones de política monetaria en Australia, Reino Unido y zona euro.
    Os dejo ahora con mi habitual vídeo semanal analizando las mejores oportunidades de trading para la próxima apertura del mercado.



    Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal