EURUSD Análisis EURUSD - Página 108

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 108 de 300 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.071 al 1.080 de 2997


  1. #1071
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola a todos;

    Os dejo la entrada detallada en este par, siguiendo las explicaciones del pasado día en el webinario.

    Archivo adjunto 21050

    Saludos
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿quien manda? el time frame mayor.... siempre.

    Un saludo Agustín, y no sabes lo que me alegra ver esa entrada tuya.
    Yo también me alegro de ver tan buen entrada, pero como Zitrux, me surgieron dudas en su momento. Si miramos el gráfico en H1:

    Análisis EURUSD-tmp.png

    Podríamos ver una operación inversa a la realizada y por debajo de la resistencia Semanal. Bien es cierto que contratendencia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1072

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El cruce a vuelto a romper los mínimos en 1.2860.. Seguramente encuentre apoyo en el soporte semanal cerca de 1.2750.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1073
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    se ha medio formado un patron de triangulo simetrico en resistencia, con todo esto de EE.UU. esta a la espera de ver por donde rompe pero la acumulacion puede ser monumental.

    Análisis EURUSD-eurusd-triangulo-simetrico.png
    Foro de Forex Trading United




  5. #1074




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Cambio de tercio
    Cierro largos y me voy cortos
    La envolvente no ha confirmado

    Edito
    Precisamente este movimiento en graficos de M15 y de M5 nos confirma que el 1.3700 es resistencia
    Ahora el objetivo...tenemos muchos...yo lo veo en el 1.3500 con posibilidades de llegar al 1.3000
    Foro de Forex Trading United

  6. #1075

    Señales Forex: Eur-Usd, entre diario y semanal...cuidado!

    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio diario.

    Eur-Usd: después de haber tocado con un lindo movimiento short el mínimo relativo en area 1,0450 (gracias también al comienzo de la flexibilización cuantitativa del BCE) el cambio “príncipe� ha empezado una nueva tendencia alcista de corto plazo, especialmente desde la mitad de abril y cómplice la debilidad del dólar, afectado negativamente por una serie de datos macro no positivos que han "alejado" el momento de la subida de los tipos estadounidenses.
    Desde un punto de vista puramente técnico el Eur-Usd, en el gráfico diario, ha violado primero la media móvil y luego la zona de resistencia 1,1070 cambiando la tendencia de corto plazo. Después de dos días de corrección técnica el precio ha dibujado ayer una "casi" Pin alcista despues haber probado el nivel vencido, una vela que hubieramos podido considerar para una entrada larga en la tendencia. Sin embargo ninguna operación ha sido abierta porqué la tendencia de mediano plazo, evidente en el gráfico semanal, sigue siendo bajista (en correlación con el medio plazo del índice del dólar que mueve al alza!) y la media móvil en este ultimo time frame está justo llegando desde arriba y podría generar una fuerte reacción short en la zona 1,13. La estrategia entonces sería la de esperar primero para ver cuál de los dos plazos temporales prevalecerá y posteriormente evaluar una señal corta en el área 1,1060 con objetivo 1,0460; en alternativa una señal larga en la zona 1,1480/1,15 (después de la necesaria confirmación de la ruptura de la EMA21 en el semanal) con objetivo en la próxima resistencia 1,22.

    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusd-u00252b06.jpg  

  7. #1076
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Análisis EURUSD

    Recordar que el comunicado de prensa empieza pronto, así que estoy en +25 pips. . No os apresuréis a entrar antes de que comienzen las noticias.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias argetinaforex Gracias por este post
  9. #1077
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Al parecer todo indica que va de subida, pero la semana estará floja por el Thanksgiving Day.
    Análisis EURUSD-eurusdh120131126.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1078

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Adelante vendedores pasen y vean... pero pasen, pasen... (nuevos niveles en progreso...)

    miniventa Collected...

    Atento a 1754x-1770x ...
    Y el boleto ganador es el .... 1770x

    Enhorabuena a los afortunados
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  11. #1079
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Por Ahora a buscar cortos en el EURDOLAR ....vaya impulso que le han dado ojala no se desplome de un solo y de oportunidad de poder buscar un gatillo.....

    Archivo adjunto 25387

    Saluditos
    Ja ja, miralo por el lado positivo, si se desploma de un golpe todos los de otras zonas geográficas vais a poder ir en mercedes o BMW
    Foro de Forex Trading United




  12. #1080
    Avatar de Capitan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 474
    Créditos: 50

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Al EURUSD se le acaba la fuerza alcista, eso creo por que lleva tiempo generando canales bajistas y ahora mismo estamos en uno muy empinado. Creo que puede hacer un pullback alcista pero hasta la parte alta del canal y luego romper a la baja. Están tratando de debaluar al par.

    Análisis EURUSD-canales-forex.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal