EURUSD Análisis EURUSD - Página 234

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 234 de 300 PrimerPrimer ... 134184224230231232233234235236237238244284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.331 al 2.340 de 2997


  1. #2331

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Probabilidades de la semana cumplidas a medias.

    Transcurre la primera semana del mes de diciembre de forma muy movida. En gráfico de diario observamos el fuerte ascenso del día lunes y un descenso de casi igual magnitud el viernes. Este último por las noticias relevantes de los primeros viernes de cada mes.

    Al pasar al modo semanal la barra culminó con una larga mecha en la parte superior, más del 50% de la subida fue anulada por el descenso del viernes.

    Aún pondera más el sentido descendente que el ascendente, tanto por la tendencia principal de la paridad como por el patrón de la barra semanal recientemente finalizada.

    Todavía faltan días, sin embargo, menos a los de cualquier mes. Las operaciones durante diciembre se caracterizan por tener menor volumen debido a los feriados de su última semana.

    Feliz inicio de semana.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2332

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Banderin alcista muy claro. Espero el tiron alcista despues de la bajada con el discurso de Obama.

    Take profit en 1.3840.

    Archivo adjunto 22313
    Puede que le cueste un poco superar la zona, incluso puede que la supere. Sin embargo nick p, por mi parte veo OSOS en el mercado , por lo que en largo iría con cuidado. Es posible que con las próximas noticias los MBs alcen el precio y saques unos buenos pips, que yo aprovecharé para ordenar más ventas . Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusdh4.png  

  4. #2333




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 61
    Créditos: 12

    Re: Análisis EURUSD

    Buen día, en mi opinión es preocupante la falta de dirección con el par en tfs pequeños, como M15 o incluso H1, espero que tengáis suerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2334




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Mis objetivos bajistas coincidiendo con los retrocesos de Fibonacci:

    Análisis EURUSD-fibonacci-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2335
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    No soy muy partidario de las secciones de 1H y menos después del cierre europeo pero....
    Con la velocidad de bajada, mejor no ponerse por enmedio deberíamos esperar un segundo test que evapore el momento y, además, Dragui habla a las 18GMT

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #2336
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Buenos dias a todos:

    Mi punto de vista sobre este par, por favor no tener en cuenta este analisis para tomar ningun tipo de decision.

    Análisis EURUSD-eurusd-arm-d1-analisis-08-11-2013.png

    Lo que yo observo es lo siguiente:

    Rotura del canal alcista.

    Rotura de un soporte, aunque es un soporte muy proximo, lo toco dias anteriores varias veces y funciono perfectamente. Hoy lo esta tocando, pero ya como resistencia, a ver que sucede.

    Los nivels de fibonacci ayer funcionaron de lujo.

    Los ciclos ahora mismo se contradicen, el ciclo semanal esta alcista y el ciclo diario esta bajista, por lo tanto no se tienen en consideracion.

    Mi conclusion es que se mantendra entre los niveles 23 y 50 de Finobacci, durante un periodo de tiempo hasta que tome una decision clara.

    Por favor, criticas constructivas para este analisis, que estoy aprendiendo.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2337
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Forexcito Ver mensaje
    Muchas gracias torres089 te dejo una imagen de los primero minutos de esa barra.
    Es interesante el Volumen Profile, hace poco que lo incorpore y lo estoy estudiando junto al VSA y Order Flow.

    Archivo adjunto 50637
    No hay de que compa!

    Me identifico con todo lo que mencionas acerca de volume profile, order flow y VSA.

    Yo tengo el curso completo de market profile que se puede adquirir en el foro solo por canjear los creditos que recibes al participar por los videos del curso que son un total de 26.

    De momento lo he dejado de lado pues quiero enfocarme principalmente en identificar las fases del precio (acumulacion, distribucion, tendencia alcista y tendencia bajista) para luego ir añadiendo poco a poco lo que son el sistema VSA, MP y OF porque entiendo que estas herramientas si que te muestran cual es la profundidad del mercado.

    Hay un paisano tuyo que usa actualmente estos 3 sistemas, te voy a pasar el hilo para que des un vistazo a las ultimas paginas y veas de que va (solo si te interesa).

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tradia-39.html

    Si quedas con el en iniciar un tema en el foro acerca del volumen en general seria una gran idea, si es asi me animo a retomar el curso pues es mas facil aprender en grupo que solo.

    PD: Se acerca un curso al foro sobre order flow.

    Saludos y exitos en tus trades.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 16:44 a las


  9. #2338
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    Despues de una semana un poco cargada de fundamentales este par tiene la pinta de querer ir al alza asi que nos ubicaremos con alguna entrada en largo haber si logramos sacar algo.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  10. #2339
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD se mantiene consolidado por debajo del 1.3700 y probablemente no se mueva hasta que salgan los datos de los PMIs de Europa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2340
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    que pasaria con el EUR/USD si las noticias de estados unidos y la subida de tipos de interes fueran negativos.

    Entonces el EUR/USD Subiria?? lo pregunto porque estoy en compra y es para cerrar la posicion jeje
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal