EURUSD Análisis EURUSD - Página 171

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 171 de 300 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.710 de 2997


  1. #1701

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Tímido descenso de la paridad en lo transcurrido durante la semana.

    Un patrón de barras semanales muy atípico en este cruce de divisas se está presentando. Peldaños en descenso de largas mechas superiores. A principios de noviembre fue el último descenso sólido.

    Un punto magnético en la mira de 1.1052, corresponde al punto más bajo de hace seis semanas. No es difícil de alcanzar con el combo de noticias de gran impacto agendado para mañana jueves y pasado viernes, eventos que afectan ambas divisas de la paridad.

    Aparenta ahora la llegada de un peldaño largo, sin embargo, todavía existe gran incertidumbre en los movimientos.

    Esperemos las noticias.

    Se anexa gráfico semanal.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1702

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    En el post donde encontré este AT ahora surge la duda de que el impulso 3 y 5 podrían ser un único impulso y entonces onda 3 así que podría seguir subiendo como onda 5 y luego tendremos corrección ABC...

    Estaré atento a ver que dicen y obviamente referiré aquí...

    Saludos y buen Domingo.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #1703
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Parece que poco a poco se va acabando la incertidumbre y hoy se aclaró más el días con los resultados de las news sobre la decisión del tipo de interés e hizo que el euro tome la tendencia alcista para posiblemente llegue al 1.2500. Una breve imagen de como lo tomé hoy este par y entré precipitadamente porque tenía que salir a trabajar pero ya lo tenía claro que iba a ser alcista así como en los demás pares como el libra y el oro que también opero y que ahí me fue muchísimo mejor.

    Análisis EURUSD-210318-eur.png
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #1704




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    No se que hace.... Creis que segun como esta el mercado ahora mismo, abrir esta posicion pendiente es correcto y en viernes, os pongo imagen:

    Archivo adjunto 46316

    No se si dejarla, darme algun consejo por favor

    Hola

    Si cumple reglas de su sistema, no dude. Como torres, le sugieiro dedicar atencion a la gestion de riesgo.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1705

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD ha tenido una caída de más 40 pips. Hasta llegar a situarse a 1.3762. Si continua con esta tendencia es bastante probable que llegue a alcanzar los mínimos registrados del 28 de marzo. Ha ver que hacen los datos que publica mañana el BCE.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1706

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    Vemos un Euro totalmente debilitado, y con los últimos datos económicos que no le ayudan mucho, probablemente lo veamos visitando los soportes de 1.3550
    Foro de Forex Trading United

  8. #1707
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Para mi gusto este par lo veo en una zona totalmente intratable. Sobre el 1.3810 tenia una zona importante de diario marcada. Pero al caer la perforo levente y ahora esta haciendo un movimiento poco claro.

    Para mi este par ahora mismo es mejor no operarlo hasta que defina que quiere hacer.

    ¿Alguno estais posicionados en este par o pensando hacer entradas?

    Foro de Forex Trading United

  9. #1708
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis EURUSD

    Se que esta idea que planteo es un HCH nada clasico pero lo vi y me llamo mucho la atencion. Muchisima inclinacion pero la supuesta linea del cuello coincide con la linea oblicua de color negro que descuende.

    Y siento que hay mas posibilidades bajistas que alcistas o de rango en el EURUSD.
    Análisis EURUSD-hombro-cabeza-hombro.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #1709

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD está actualmente operando en los 1.3394, subiendo cerca de 25 pips a los niveles de 1.3404 tras la decisión de la Fed de cumplir su plan de política monetaria, manteniendo el recorte mensual de la compra de bonos en 10.000 millones de dólares y los tipos de interés en el 0.25%. el par aún se ve bajista, pero haciendo recuperación al alza las resistencias son 1.3427/1.3461/1.3494 y los soportes 1.3385/1.3352/1.3318
    Foro de Forex Trading United

  11. #1710
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    creo que esa fue una buena prevision hace un mes hasta que el draghi hablo, y subio el precio del pan como siempre.
    Pense que final de año subiria a 1.40 casi con seguridad, pero visto los acontecimientos creo que no estan por la labor de permitir que el euro se suba a la parra porque si no crearia un gran problema a europa, y todo no se puede tener...
    aunque pienso que habra algun coletazo a 1.36, quiza algo mas todo dependiendo de las noticias macro que nos den la semana que viene la tendencia es que tire para abajo, por debajo de 1.33 y con perspectiva de 1.31
    como siempre ya lo veremos y nos lo confirmaran las noticias de la semana que viene porque esta semana creo que vamos a tener bastante horizontal la cosa.

    por cierto, al loro el viernes
    fxwinunited, qué pasa el viernes?
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal