EURUSD Análisis EURUSD - Página 93

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 93 de 300 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2997


  1. #921

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: EURUSD, DAILY


    Publi
    Saludos :

    En semanal observo una tendencia alcista, al presente saliendo de profundo retroceso. El estocástico me indica que el precio todavía debe bajar por lo menos al nivel de 1.33010.En diario, considerando lo anterior, programo una orden buy límit en el nivel antes dicho con t.p. en 1.37120.

    Análisis EURUSD-eurusd-weekly.jpgAnálisis EURUSD-eurusd-daily.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #922
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Buenas, como os va?





    Hoy mi entrada en 1.2412
    Manteniendo la posición por debajo en 1.2363, veremos que tal, suerte!
    Foro de Forex Trading United

  4. #923
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola Zitrux, me llama la atención ese "totalmente prohibido" me entra curiosidad por qué, si nos cuentas somos todos oídos...

    Por cierto coincido contigo a medio/largo plazo yo también lo veo en 1,40 ahí le espera una resistencia potente, ya ha tocado el 1,37 y se pueden "oler" las primeras ventas pero hasta que no haga el fake out en la zona del 3712 no veo claro posiciones en corto en tf´s de 1H o superiores.
    jajajaja, es parte de mi operativa, para entrar al mercado el TF mínimo que tengo es el 1h, los TF inferiores a este me hacen tomar decisiones erróneas, mi gráfico principal es el de 4h y los gatillos los busco en 4h o 1h, una vez el precio toca la zona esperada no puedo bajar de TF porque veo los gatillos que no son que sumados a mi impaciencia por no perderme el movimiento me han hecho usar esos gatillos traicioneros que me han hecho perder mucho, por lo que espero que como mínimo me cierre la vela de 1h para decidir entrar o no.
    Solo bajo a TF 15 o 30 si estoy con beneficios y quiero seguir al precio en los swing que vaya haciendo, siempre que el primer movimiento ya me esté reportando más del 1:1 del SL original.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #924
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Después de tanto ir y venir, esta pillada en condiciones me anima a ir buscando gatillos a la baja. Como el gráfico es de cuatro hora, cuando se produzca el gatillo ya habrán pasado las noticias. Veremos.

    Análisis EURUSD-tmp.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #925

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    El Par ha iniciado la semana como lo esperábamos, pues el mercado en general está esperando los datos de mitad de semana en adelante y especialmente el NFP para el viernes, lo que ha hecho que el par en la grafica diaria se mueste en una etapa de consolidación, después de su carrera bajista. Los toros y los osos estarán tomándose un receso antes de la batalla que les esperara finalizando la semana.


    Por el momento el 1,3600 sicológico, servirá como punto de control de la subasta que hasta el momento estaba a favor de los bajistas, por debajo nos esperaría el 1,34810 como próximo soporte a ser atacado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #926
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Pinbar en resistencia

    Análisis EURUSD-resistencia-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #927
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD toco hoy mínimos diarios en los 1.1355 rebotando rápidamente y casi alcanzando de nuevo los 1.1400 , los datos han salido bastante mixtos pero el par no se vera muy impactado debido a la atención que tienen puestos los inversionistas en la deuda de Grecia y los posibles desenlaces en las negociaciones.

    La extensión de 6 meses solicitada por el gobierno griego fue rechazada, al parecer por Alemania. Este pedido será analizado también mañana por el Eurogrupo, veremos que pasa y como termina la semana el par que pareciera que quisiera darle ganancias al dolar para el ultimo día.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #928

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 39

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Feliz año a todos, en mi opinión hoy no aconsejaría las entradas largas a partir de ahora esto es un retroceso dentro de una tendencia contraria mover a la baja si eso tiene sentido.

    Aunque podría estar equivocado.
    Efectivamente, las entradas largas hoy no sería el mejor plan. Todo indica que puede seguir a la baja
    Foro de Forex Trading United

  10. #929




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Buenos analisis pero con la tendencia bajista del EURUSD no os parece que tiene cierto peso el rompimiento del soporte? Aunque solo sea hasta llegar al siguiente soporte para abaratar. Ahora que se presupone recuperacion de la economia de Estados Unidos y por eso la retirada paulatina de los incentivos fiscales...

    Hay una zona de rango fuerte de rango entre la resistencia de 1.3618 y el soporte en 1.3525.

    Análisis EURUSD-rango-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #930

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par sigue atrapado en rango, esperando algún catalizador en la reunión del Eurogrupo, por lo principal la tendencia es bajista, pero atentos a los niveles de 1.12 que podría ser un rebote importante, por debajo de su ultimo mínimo si veremos mayores bajas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal