EURUSD Análisis EURUSD - Página 238

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 238 de 300 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238239240241242248288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.371 al 2.380 de 2997


  1. #2371

    Eur-Usd, a buscar una señal alcista de continuación


    Publi
    Analisis diario mercado Forex, Eur-Usd grafico diario
    Eur-Usd: el viernes pasado el precio ha reaccionado en el interesante nivel de resistencia 1,37 (también evidente en el grafico semanal a finales de enero de 2013) tras el fuerte movimiento al alza el día anterior. Después de un momento de fortaleza del dólar, debido el acuerdo estadounidense, el euro ha vuelto a apreciarse confirmando la tendencia alcista de corto plazo. Una estrategia para entrar en este movimiento al alza podría ser la búsqueda de una señal de trading Long en el área de soporte 1.3620 (aprovechando también la llegada de la media móvil) considerando como posible área de toma de ganancia aquella estática y dinámica en 1,3850/1,39 (máximo en los dos ultimos años).
    Análisis EURUSD-eur21.jpg



    Ventana macroeconomica
    El comienzo de la semana fue bastante tranquilo desde el punto de vista macroeconómico con un discurso pronunciado por el Gobernador del Banco de Japón Kuroda y los datos sobre las ventas de viviendas existentes en Estados Unidos (muy por debajo del dato previo pero superior a la previsión de mercado).
    Los mercados accionarios abrieron dispar y cerraron con valores muy proximos a los del viernes pasado.
    El mercado Forex destaca hoy una sesión de ligera recuperación para el dollar, de debilidad para el petrolio y una jornada contrastada pera el euro.
    El calendario macroeconómico de mañana tenía que ser bastante tranquilo como el dia de hoy, con la sola publicación de las ventas minoristas de Canadá, y por lo contrario nos mostrarà el market mover más importante del mercado: ha sido oficialmente comunicada la "recuperación" de los Non Farm Payrolls, es decir, los datos del mercado laboral de EE.UU. después de la postergación del 4 de octubre tras el shutdown norteamericao. Así que tengamos cuidado a la volatilidad en el dólar USA.


    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2372
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    En cuanto al euro la visión que tengo es alcista aunque está en una especie de canal y podría hacer una corrección.
    Archivo adjunto 20363
    Echaba de menos tus análisis soulmanreg. Me alegra volver a verlos.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #2373

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    El par ha llegado a un soporte interesante en los 1,35918, quedaremos pendientes del retroceso mientras no supere los 1,36550 para seguir favoreciendo cortos, los osos siguen al frente de la subasta.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2374
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Pero no te sientas mal que lo importante es que los analisis sean buenos, luego ponerlos todos a ganar dinero es un minuto

    Como se interpreta el USD index indo? puede ser muy interesante añadirlo a la balanza de toma de decisiones.

    Creo que todos estamos esperando como agua de mayo el rebote en esta resistencia, yo he cerrado mi primer parcial ahora.

    Si rompe 1.37 yo pondria el objetivo en 1.38400 que es donde esta la resistencia de semanal.

    Si vuelve a subir seguramente caiga un doble techo, el rebote deberia ser mucho mas pronunciado.


    Como dice SOULMANREG puede haber un rango la verdad es que no lo había pensado estaba convencido de qué habría un rebote en la resistencia. Como ya he comentado en caso de rompimiento de la resistencia el precio podría subir hasta la resistencia de semanal que esta en 1.38400.

    Personalmente no espero un rebote inferior a 200 pips que es donde esta el sopote de 1.34960. Además hay que tener en cuenta en la línea de tendencia alcista está creando un triángulo ascendente y ese patrón gráfico está ahogando las posibilidades de los osos asunto un gráfico haber qué os parece.

    Archivo adjunto 18162
    Bueno, aquí tienes una breve descripción del índice:

    �ndice dólar - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Así pues, esta cesta permite valorar el estado "general" del sólar más allá de un cruce concreto.

    Adviértase de la importancia de la corona sueca, moneda que no veo que se opere por estos lugares.

    lugar en donde consultarlo, entre otros:

    DOLLAR INDEX SPOT (DXY) Spot Rate - Bloomberg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #2375
    Avatar de ambrod



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 407

    US DOLLAR

    Buenas a todos, estoy observando este indice (US DOLLAR) y hace cinco días que toco línea de tendencia sin superarla, esta bastante plano, vigilar nivel 12.038 si lo rompe a la baja se podrían hacer a corto plazo entre 70 y 110 pis de ganancia a la baja.

    Tambíen podriamos tener oportunidades si baja el dollar en pares como GBP/USD al alza
    EUR/USD al alza
    XAU/USD al alza
    USD/JPY a la baja.



    Buen trading compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2376
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por maabypm Ver mensaje
    Apasionante no, lo siguiente, jejejejeje

    Yo veo esto

    Archivo adjunto 24591

    Lo veo enrangado en ese triángulo, lo que toca es Esperar, ¿verdad?
    Supongo que si operas en una hora sería lo más prudente.

    En TF's más bajos se pueden aprovechar perfectamente los rebotes en los límites.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #2377
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    1er. Objetivo cubierto, vamos por el 2º!!!

    Archivo adjunto 19939

    Saludos

    @aguromartin
    �nimo Agustín que tu puedes.... sácale a este todo lo que yo no he podido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2378
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    hola betto, has mencionado el volumen en el gráfico y me supongo que es el indicador que está a la derecha, cierto? cual es y para que plataforma, mt4 o mt5?
    Hola Julio, Asi es, es el indicador que está a la derecha y es un indicador de perfil de volumen muy básico que lo encontré gratis en internet y es para MT5, se llama: vp-range-v6 y viene con otro indicador de volumen para la sesión diaria pero no lo uso porque me confunde un poco. Como yo trabajo con volumen mayormente y así empecé desde un inicio ya me acostumbré a ello. Sobre los perfiles de volumen no es más que la representación a nivel de cada precio en donde vemos en que precio hubo más negociación y en que precio muy poco, no importa en que timeframe lo pongas, el volumen toma periodos de donde le digas que empiece a calcular, puede ser de días, semanas o mese. Sobre el perfil de volumen Algunos a eso lo llaman Nodos de alto volumen y nodos de bajo volumen (NVH and NVL) No quiero hablar sobre volumen aquí pero es para darte una idea del indicador de perfil de volumen.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #2379

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    Vemos al par EURUSD subir a niveles que no visitaba hace rato en 1.3888, luego retrocedió encontrando soporte en 1.3860. El par esta en calma en las últimas horas, lo vemos como a la espera de los datos de la NFP en el cual también se darán a conocer las nóminas no agrícolas y la tasa de desempleo de abril. Los niveles de soportes 1.3750/1.3785/1.3820 y las resistencias en 1.3924/1.3953/1.3994
    Foro de Forex Trading United

  11. #2380

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    En gráfico de 5 minutos hay dibujado un doble techo y podría ser un máximo que dejará atrás para romper el soporte de 1.3600.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal