EURUSD Análisis EURUSD - Página 25

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 25 de 300 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2997


  1. #241

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El EUR/USD ha visitado la resistencia de los 1.2930 sin lograr quebrarla aun, de seguir al alza la próxima resistencia estaría en los niveles de 1.2956 y 1.2988 si por el contrario el par vuelve a la baja los soportes que visitaría serian en 1.2860 y 1.2835
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Mi análisis técnico en este momento, luego de una fuerte bajada se observa una correción que alcanzó un 38% de retroceso, se forma una bandera en la cual la parte baja tiene un soporte
    de varias Fibonacci una de ellas del 50% en subida.
    El mástil de la bandera da como objetivo la línea de tendencia desde la cual se inicio la bajada.
    Se confirma este objetivo con una extensión fibo.
    En Resumen, creo que es un movimiento de los market maker ( acumulación, distribución).
    Archivo adjunto 19682
    .
    Todo continúa de acuerdo al plan.
    Vemos que casi se cumple la meta de llegar al mismo sitio donde se inicio todo.
    Pienso que este movimiento fue para que los market makers se hicieran de ganancias antes de fin de año.

    Análisis EURUSD-eurusdh120131122.png

    Veremos si continua a la alza y logra nuevos altos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #243

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis EURUSD. Semana del 26 de Mayo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Seguimos a la espera del rebote del EURUSD, todo parece que estamos en ciernes con una zona de soporte importante, y divergencia en RSI en H1 y H4.

    Si te gusta la marcha, puedes entrar largo, pero dado que la estructura de mercado es bajista, lo lógico es entrar corto en la zona de 1.37500/1.37700.

    Te invito a visitar mi diario de Trading para que veas las operaciones tomadas en tiempo Real.

    Saludo y Buen Trading!!!

    A donde esta el diario de trading?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #244




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Bueno, la cosa está clara.
    Análisis EURUSD-eurusd_20140527_1004.png

    Esperare a ver que hace el precio en la zona 3 pues aqui deberíamos tener rebote a largos. si no lo hace, entonces esperaría que llegue al soporte para ver si hace un triple suelo.
    no obstante, tambien intentaré coger los cortos hasta el soporte (1) si me da señal claro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #245

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Mientras el Eur/Usd se mantenga en esta zona alrededor de 1.38, se puede seguir pensando en mirar hacia 1.39, aunque estos días retrocede todo lo que sube.

    Seguiremos atentos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #246




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD se encuentra en zona de resistencia y a la espera de ver cual será la respuesta de los operadores en los próximos días,
    si bien es cierto se ha producido un rally alcista (debido a las noticias del viernes) con rompimiento de resistencia habrá que esperar ya que se ha producido una vela de reversión en D1 como vemos en el grafico.
    no hay forma de saber si se producirá la reversión y esta será un pullback que luego confirme el rompimiento del nivel o será un rebote en resistencia y buscara los 1.3500 aprox.
    Por la cercanía en la resistencia y teniendo en cuenta que la subida fue producto de una noticia asi como también la estadística nos dice que gran mayoría de los rompimientos terminan por ser falsos ...creo que habrá rebote lo que no puedo estimar es la magnitud de este retroceso asi que debemos esperar un poco mas.Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #247

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    NIVELES TÉCNICOS 14 OCTUBRE

    PIVOT: 1.133

    PREFERENCIA:
    Posiciones largas por encima de los 1.133 como nivel de objetivo 1.14 y 1.144.

    ESCENARIO ALTERNATIVO:
    Posiciones cortas por debajo del nivel de 1.133 con 1.1295 y 1.126 como objetivos.

    NIVELES DE RESISTENCIA:
    1.14 y 1.144.

    NIVELES DE SOPORTE:
    1.1295 y 1.126.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusd.png  

  9. #248

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    El EURUSD está dando buenas señales de venta, o con buenos motivos para pensar en vender ya que estamos en resistencia, con un pinbar y con mas motivos para vender que para comprar.

    Archivo adjunto 26536

    Saludos
    Cuidado compañero!!

    Si observas, desde la apertura de hoy, lleva pivotando el precio en el mismo nivel 1.3872. En tanto no realice un movimiento definido, creo que es mejor esperar por si las moscas. Yo estoy esperando el apoyo en la primera R1 1.3879 y ver si rompe la línea de tendencia bajista para entrar largo.

    Saludos y buen negocio.


    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  10. #249

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 56
    Créditos: 34

    Re: Análisis EURUSD

    Si supera el ultimo maximo tiene buena pinta para compra.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  11. #250

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Vaya, parece que ha durado día y medio la opción de un hch invertido el Eur/Usd. No ha perdido los mínimos de los hombros, pero queda bastante difícil después de un batacazo como el de hoy.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal