EURUSD Análisis EURUSD - Página 267

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 267 de 300 PrimerPrimer ... 167217257263264265266267268269270271277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.661 al 2.670 de 2997


  1. #2661

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Jajajaja, falta alguien del Banco de Inglaterra diciendo que van a bajar los tipos a 0 en cuanto se reunan, y que incluso es posible que adelanten la próxima reunión, jajajajaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2662

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Día de altibajos en el par, ya se lo hemos visto hacer esta semana en alguna otra ocasión, para acabar cerrando el día con un incremento no espectacular pero sí firme. Parece que vamos a cerrar la semana en la zona de 1.3870, tras haber visitado hace tan sólo 3 días niveles cercanos a 1.3770.
    Aún sin saber nada de qué va esto se puede decir sin miedo a equivocarse que el EURUSD está siendo empujado por los toros y parece firme en su escalada.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2663

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD parece que va a continuar la subida en el corto plazo. Podría llegar a la resistencia de los 1.1500.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2664
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por joantrader Ver mensaje
    Ayer se rompió por debajo de LA ZONA 1,2340 / 13 y aquí estamos por debajo de nuestro viejo nivel de 1,2293...
    Si pues, actualmente la tendencia es más bajista que alcista en el corto plazo. No vemos una decisión clara así que hay que ir con cuidado.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. Gracias markettyfd Gracias por este post
  7. #2665

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Bueno, finalmente la Media Móvil de 200 ha hecho trabajo y ha hecho retroceder el precio unos 40pips. A ver como termina el día.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2666

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Veo al EURUSD debilitado para las próximas semanas por el euroexcepticismo. No hay que olvidar que la tercera fuerza política resultante de las elecciones europeas son los partidos que quieren salir del EUR, de la Unión Europea, o que quieren renegociar los términos de la unión.
    Tranquilo, super Mario hará alguna de las suyas hoy. Aún así, es cierto que lo veo bajista
    Foro de Forex Trading United


  9. #2667
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Buen análisis compañero, coincido bastante, ahora mismo se encuentra en resistencia oblícua semanal y ha estado cerca de tocar el nivel del 50% de retroceso de Fibonacci de toda la caída que se inició con la crisis desde el 2007, si bien yo veo otra resistencia oblícua paralela encima de la que tú marcas y que ahora mismo pasa por los 1,4095 más o menos, de superar esta, se podría ir a la otra y última.

    Archivo adjunto 21130

    Está claro que puede haber retrocesos, pullbacks, etc, sobre todo en resistencias importantes como la de ahora, pero a medio largo plazo, la verdad que durante 2014 yo creo que podría llegar al nivel del 61,8% de Fibo o incluso al 75% de la caída previa (niveles en verde) puesto que Europa parece que empieza a recuperar, ya no existe ese pánico de los inversores a Europa por el tema de la deuda de los países periféricos, precisamente España, Portugal e Italia están mejorando, las primas de riesgo cada vez más bajas, y los inversores están empezando a volver palatinamente al mercado europeo, ya que ven el euro como valor estable y más seguro, sin los vaivenes que suelen acontecer al otro lado del Atlántico, con una Fed mucho más agresiva. A esto contribuye que la retirada de estímulos (QE) que ha empezado a llevar a efecto la Fed se ha entendido como muy gradual y paulatina sin un calendario fijo y no se preven más recortes de la QE hasta dentro de varios meses (marzo como mínimo), ya que aunque se estén aproximando al 7% de paro, ahora parece que se decantan más por un objetivo del 6,5 de paro, y aún así han declarado que eso no supondría automáticamente recortes bruscos de estímulos, sino en caso de ver una tendencia clara y sostenida, a su vez que siguen remarcando que después de toda esa larga y paulatina retirada de QE aún tardarán bastante en empezar a subir tipos (quizá un par de años). Están llevando bastante tacto porque obviamente quieren evitar a toda costa que suba mucho el dolar debido al déficit por cuenta corriente que tienen instalado endémicamente.

    Por otro lado, en Europa, al BCE no le quedan muchos más instrumentos de flexbilización, lo de los tipos negativos se está quedando en agua de borrajas y un nuevo LTRO se ve lejano y solo si los test de estrés de la banca europea salieran catastróficos. El BCE, si puede evitarlo, lo hará. Alemania va por buena senda, a poco que se recupere un poco Francia y los test de la banca salgan medio aceptables, no harán nada durante meses, y si la últma bajada de tipos ya vimos que poco recorrido y tiempo tuvo efecto, pues sin volver a tomar más medidas flexbilizadoras lo normal es que el euro siga subiendo a largo plazo, con sus retrocesos y pullbacks correspondientes (hablamos a largo plazo durante todo el año 2014).

    En resumen, a medio largo plazo, yo veo subida de este par, y si hay recortes o pullbacks no demasiado intensos, ya estamos viendo que hasta un recorte de tipos del BCE y una primera reducción de QE por parte de la Fed se ha conllevado con caídas pero sin romper soportes importantes ni unas tendencias bajistas prolongadas y agresivas. Eso de niveles de 1,30 o de 1,25 que se comenta, francamente me cuesta verlo, exceptuando si el BCE lanzara un nuevo LTRO agresivo, en cuyo caso luego a luego sería ocasión para aprovechar el climax abajo y entrar en compra en 1,30 o donde gire.

    Esa es mi visión a día de hoy para el año que entra. Felices Fiestas y Feliz entrada de año compañeros.

    Saludos
    Es de agradecer una exposición tan completa de la situación. Básicamente coindido.

    Dos pequeñas apreciaciones:

    De cara al pago de la deuda, a EEUU le interesa una moneda fuerte sin embargo, deben haber asumido los límites evidentes a la política de incremento de deuda con el exterior y deben estar empezando a fomentar una política de venta de bienes (mejor, servicios) al exterior. Sin embargo, hay que tener en cuenta que EEUU debe ser de los pocos estados que tengan su deuda exterior emitida en su propia moneda y eso resta mucho al argumento de que para pagar la deuda tanto mejor si la moneda es fuerte.

    Por otra parte, creo que a europa no le interesa nada una moneda más fuerte. En el punto actual yo diría que a ningún país de la eurozona le interesa un Euro más fuerte. Si eso es así, no reinará la política de desacuerdos, y europa tiene todavía muchos recursos para evitar la, desde mi punto de vista, no deseada apreciación del euro. Dos son los motivos fundamentales que me llevan a pensar en estos términos respecto de europa: el posible daño a las exportaciones, sobre todo alemanas, y el miedo a que la deflación se pueda instalar en la periferia europea y tenga un influjo sobre el resto.

    Gracias de nuevo y un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 16:42 a las




  10. #2668
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Para mi gusto mejor manos quietas. Hasta la semana que viene lo mejor es no hacer nada. En cualquier caso con esta gran caida solo que esperar a que se disipe la caida y mañana con las NFP no es el mejor momento para hacer nada.

    Archivo adjunto 18918
    Creo que eso va a ser lo mejor, estarse quieto..., en mi caso como el tuyo en BE, que lástima ahora que había atinado con una buena, seguro que Draghi leyó mi post ambicioso de ayer y ha rebajado 1/4 de punto el tipo de interés para fastidiarme....

    Además hoy creo que las las 20:00 (esp) vuelve a hablar SuperDraghi..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2669
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD terminó hoy viernes en los alrededores de los 1.2830, hallándose así en el nivel mas bajo en los últimos 14 meses, el Euro perdió esta semana 120 pips y se cumplen ya dos meses de retroceso, el pasado miércoles el comunicado de la FED puso debil la moneda que intentó recuperarse el jueves pero hoy demostró su creciente debilidad cediendo más terreno.

    La próxima semana tendremos menos noticias y la mas importante sera la intervención de Draghi en el parlamento europeo el lunes y los datos de PMI de la zona del euro. En USA se publicarán datos del mercado inmobiliario, bienes durables y una nueva revisión del crecimiento del segundo trimestre del 2014.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #2670
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Y a todo esto donde está Draghi???, jajajaja. Acaban de publicar que su avión ha tenido que aterrizar en Dresden en vez de en Berlín, y que ahora se supone que va hacia Berlín en coche, y no se sabe cúando hablará, si es que llega (supongo que ahora estará tomandose algo y tal por la autovía), eso si no hay clubs de alterne en ese trayecto, jajajajaja. Esto ya es de risa, se ve que no quieren echar más leña al fuego por el momento.

    Saludos
    Uppsss y yo cerrando posiciones y esperando los bandazos que no han llegado. Gracias por la info, no sabía qué estaba pasando.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal