EURUSD Análisis EURUSD - Página 159

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 159 de 300 PrimerPrimer ... 59109149155156157158159160161162163169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.581 al 1.590 de 2997


  1. #1581

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 109

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    No me habia dado cuenta de la seccion pero la veo mas bien como un mercado en rango y eso supondria una venta igualmente. Con compra en soporte del mismo modo. Ademas coincide con la union de los puntos alcistas que se igualan a la linea de soporte, lo pongo en el dibujo:

    Archivo adjunto 20249
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,
    tambien entre en corto con TP en la linea de soporte, veremos que hace...
    de momento estare atento por si acaso se da la vuelta de romper la resistencia se podria ir a 1.3650. para caer desde alli.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1582




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Estan apareciendo velas bajistas de decisión que no están dejando lugar a dudas de las intenciones a la baja. Pero la tendencia alcista aun esta vigente. Estoy pensando en que si llega a bajar a la parte equidistante de mi canal entonces cambiaria mi percepción de alcista a bajista y que la tendencia se estaría dando la vuelta.

    Análisis EURUSD-cambio-de-tendencia.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1583
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    El EURUSD esta muerto hasta que lo de Estados Unidos se resuelva no creeis? Pero revisando he visto este triangulo alcista, patron de continudad que se encuentra en la parte alta de una tendencia alcista por lo que cumple todas las condiciones para baticinar el rompimiento de la resistencia cuando el par recupere su movimiento habitual.

    Análisis EURUSD-triangulo-alcista-forex-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1584




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Análisis EURUSD

    Hammer en soporte en time frame de 1H. Hay un rango muy claro que dura tres días en el EURUSD y el objetivo puede estar en resistencia de 1.37222 o incluso más arriba, yo creo que va a romper al alza y a subir con fuerza.

    Saludos

    Análisis EURUSD-doji-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #1585
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Sigue en bajada el petroleo en EE.UU., el rendimiento de los bonos bajó, y las acciones cayeron. A esto se sumaron los datos del IPP que fueron desfavorables y el índice de sentimiento de Michigan superó las expectativas, aunque le dió un pequeño impulso al dolar.

    El par registró hoy un máximo de 1.2486 y un mínimo de 1.2384, cerrando en los 1.2459 la cotización más alta de la semana.
    Observemos el comportamiento del par en el día de hoy.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1586
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    De acuerdo, Javirope, pero ten en cuenta que la economía alemana marca la pauta. Sus productos, de alto valor añadido, pueden ser exportados sin grandes dificultades con un euro sobrevalorado, pero una fuerte sobrevaloración les es muy dañina. No tengo dudas de que en niveles como 1,38 - 1,40 intervendrán de una manera u otra (recuerdo haber oido alguna declaración de Merkel en la que hablaba de estos niveles como techo). Si por el resto de estados fuese, yo creo que ya habrían intervenido fuertemente.

    Saludos.


    Estoy de acuerdo contigo, al hilo de lo que hablas, pongo un enlace a una noticia (no se si se puede, si no es asi hacermelo saber), que puede aclarar un poco estas dudas, o crear mas.

    "Veremos una política monetaria más flexible por parte del Banco Central Europeo" - elEconomista.es

    Foro de Forex Trading United

  8. #1587

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd rompió a finales de la semana anterior un nuevo soporte y por el momento, el precio se mantiene por debajo el 1.2280. Eso nos acerca cada vez más, a la delgada linea roja del 1.20, que el par no a rebajado des del año 2005, aunque tan solo fueran poco más de 300 pips y tan solo 3 meses. En cualquier caso, eso significa que el Dolar empuja al Euro sobre la cuerda floja, y si no empiezan a remontar estos niveles, podríamos llegar a ver niveles de principios de siglo.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1588
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola amigos.

    Voy hacer un análisis en velas de 1D con un profile mensual, es de la única forma que sé y espero que sirva de algo. Yo estaré pensando que la semana que viene es alcista pero esperaré a los 2 primeros días para despejar mi duda.
    Análisis EURUSD-eur281119.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #1589
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Estimado compañero gracias por tu análisis pero creo a no ser que esté confundido, que de momento el EUR/USD no está bajando.
    Lo que parece si está bajando es el dollar index que es creo el análisis que presentas.

    Un saludo.
    Jaja gracias abtor, gracias, mi mente piensa una cosa y mis dedos no la hacen ni caso, ya lo he corregido en el post
    Foro de Forex Trading United

  11. #1590
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    No Termino de entender al EURUSD con esos sus movimientos pense que tenia toda la intencion de ir a alza el dia de ayer y ahora es todo lo contrario...

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal