EURUSD Análisis EURUSD - Página 204

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 204 de 300 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.031 al 2.040 de 2997


  1. #2031
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Análisis EURUSD-eurusd.png

    A mi forma de ver el EURUSD ahora mismo bajo mi criterio es inoperable. La tendencia de diario se esta tornando bajista desde la caida en maximos. Ahora en 4h tambien nos marca bajista y tenemos el precio en zona conflictiva de soporte.

    Mis hoptesis son dos, en ambas hay que esperar. O bien ruptura de la zona y pullback para vender (rosa). O por el contrario que desde esta zona haga un rebote alcita (algo que no seria raro - color rojo)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2032
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Les dejo mi visión para la semana entrante:
    Sólo les pongo una gráfico en diario. En todos lados están pesimistas con este par. Yo no lo veo tan así; existe la posibilidad que siga subiendo POR DEBAJO de la linea de tendencia hasta el 1.385. Ojo, las probabilidades son mínimas, voy a estar desde afuera, pero no me gusta nada que en todos los foros y todos los "expertos" estén en corto. Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  4. #2033

    Video analisis Forex 03.10.2014

    La semana en curso se ha caracterizado por una primera parte muy tranquila y una segunda parte mas volátil (como se esperaba). Hasta el dia miércoles, de hecho, tuvimos sobre todo varios datos manufactureros y algo acerca del mercado laboraly de la inflacción; ayer en cambio el enfoque se centró definitivamente en la reunión del BCE (excepcionalmente en Nápoles por primera vez en la historia) donde Mario Draghi confirmó tanto la tasa de interés al 0.05% como el comienzo del plan bianual de compra de bonos de propriedad de los bancos (ABS).
    Dentro de pocas horas conoceremos los importantes datos mensuales sobre el empleo norteamericano, luego de haber recibido (ayer) buenas noticias acerca de las peticiones de beneficios al desempleo.

    Para la próxima semana recordemos tres decisiónes de tipos, en Japón, Australia y Reino Unido, además del Minuto de la Federal Reserve.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  5. #2034

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    A mi me huele a oso...a ustedes no??, el euro esta cayendo en sesión europea arrastrado por las buenas noticias de la libra (indice de servicios de gestores de compra). A las 4 hay noticias de EEUU, a ver como termina el dia hoy, yo voto por que los osos ganan la batalla...

    saludos y buen trading!!!
    a mi me huele a revote a 1.35 minimo.. claro que con vista a 15 dias mas o menos (mi trading es medio -y largo)
    el euro no se puede permitir caer tanto y tan rapido....
    Foro de Forex Trading United

  6. #2035
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD

    Aquí vienen los toros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2036
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis EURUSD

    Posible rango del euro/dolar entre los 1.14869 y 1.0500 visto desde el time-frame semanal.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Si bajamos al time frame diario veremos este posible escenario dado el resultado de la semana pasado de las tasas de interés de la reserva federal de USA.

    Análisis EURUSD-eurusddaily-.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #2037
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Análisis EURUSD

    de momento mi sistema dice quedese mirando porque no hay por donde puede comprar o Vender

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Salduos !!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #2038

    Re: Análisis EURUSD

    Se cumplieron los pronósticos con el fuerte descenso de la paridad durante el día de hoy. Se aprecia un cierre de día, semana y mes en condición oversold en las tres más grandes modalidades del grafico: diario, semanal (abajo) y mensual. Tomando en cuenta un moving average de 14 barras anteriores.

    Tal condición de oversold asoma la probabilidad de un cambio de dirección para corregir los movimientos. Un mercado fuertemente impulsado hacia los niveles más extremos es tentador para un buen rebote, condición que corroboraremos durante los inicios de la siguiente semana.

    Como surfistas esperamos que la ola se levante para tomarla, sin embargo, montarse en la tabla desde ahora no es mala idea si vamos con cuidado.

    Feliz fin de semana!!


    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #2039




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Hola a todos. Creo que en el tema del EURUSD y GBPUSD todos quieren vender en la parte mas alta del recorrido del precio. Creo que todos estan pendientes del nivel de 1.3620-24, y la semana pasada el precio medio rondaba los 1.361X, dejando entreveer que en el nivel de 1.362X había una buena cantidad de osos esperando y rechazando, pero que por algun motivo siguen neutralizando y posponiendo la caida los toros.

    Lo que esta pasando ahora me recuerda mucho a la ruptura del verano del 2012, pongo ambos graficos de 4H, con la misma cuña de consolidación y el HCH en Time Frame de diario, justo antes del gran impulso bajista provocado por las elecciones francesas y griegas.

    Análisis EURUSD-cityfx.png

    Análisis EURUSD-hch-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2040
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Ah ok, entonces aunque sea mas corta que la 1 (y no la 5) no hay problema...podría ser una configuración valida ...
    Thank's :-)
    Tendrías que analizar las ondas internas de cada onda en TF menores, también existen la ondas extendidas y estas pueden darse en las tres impulsivas. Me refiero a que si la onda 1 y 3 no fueron extendidas es probable que la 5 lo sea y así sucesivamente (La 5 extendida ocurre mucho en mercados apalancados, como forex). Pero esto no quiere decir que la 5 sea la más grande sino que es extendida, no se si me explico o estoy en lo correcto, pero yo lo entiendo así.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal