EURUSD Análisis EURUSD - Página 72

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 72 de 300 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2997


  1. #711

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Si el EURUSD se aprecia y llega a la resistencia de 1.3826 y el RSI sobrecompra en ese lugar, buscaré algun patron bajista para entrar en corto.

    Archivo adjunto 23611

    Suerte
    Ve con cuidado, el mercado está muy nervioso. Muy atento a la rotura de la apertura anual a la baja. De realizar movimientos bajistas, antes estarán con las "escobas" en la mano y, podremos ver un mercado lateral.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #712
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusd.png


    Movimiento: bajista
    Idea: Yo para este par espero una ruptura del soporte y un pullback para entrar corto. A mi parecer ya ha llegado el momento de acabar con las subidas :)
    Foro de Forex Trading United

  4. #713
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Voy alcista con el EURUSD y este banderin que me está gustando bastante. A la primera pinbar que vea en la proxima hora entraré en compra:

    Análisis EURUSD-analisis-eurusd-forex.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #714

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd parece estar formando un Hombro Cabeza Hombro a 4h, que de cumplirse, sería casi perfecto. Como vemos en el gráfico, la cabeza se da en la resistencia diaria en 1.1390 y los hombros en el 1.1300. La clavicular estaría definida más o menos en el 1.1100 del precio, lo que daría un más que possible recorrido de unos 290pips si rompe el soporte.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #715
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    podría tratarse de un pullback, sin embargo me genera dudas la fuerza alcista (aun no ha cerrado la vela D1) por ahora indecifrable.
    Para una operación intradiaria o scalping el día está productivo.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #716
    Avatar de RICARDOHC10
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 4

    Análisis técnico eurusd h4

    Análisis EURUSD-eurusdi-h4-international-capital-markets.png

    bueno, este mi primer análisis técnico, y para es buena oportunidad para ir corto
    Foro de Forex Trading United

  8. #717




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola javimix!

    Ya he entendido tu mensaje.

    Respecto a lo que preguntas creo que no solamente de eso, mucho tiene que ver con las aperturas y cierre de sesiones que vendrían a ser la sesión de londres como la mas importante, seguido de la sesión americana, mejor aun cuando se solapan las 2 sesiones mencionadas anteriormente dada su liquidez.

    Archivo adjunto 43285

    Como puedes ver en la anterior imagen el recorrido del precio dentro del circulo rojo es amplio dado el inicio de la sesión de londres hasta el cierre de la sesión americana por la liquidez alcanzada en estas horas, también puedes ver el volumen dentro del circulo naranja por lo ya comentado acerca de las sesiones. También notaras los movimientos del precio y el volumen después de los círculos rojo y naranja, que ha mermado por el cierre de la sesión americana que a su vez baja por la entrada de la sesión asiática.

    Archivo adjunto 43286

    En esta ultima imagen se muestra los posibles movimientos del precio llegada su respectiva sesión.

    L (Londres)
    NY (América)
    A (Asia)

    Lo que comentas de los movimientos según la noticia seria mas notorio en el intradia pero si te vas a gráficos por encima de una hora, poco se hará notar (en algunos casos),

    Espero te sea útil la info.

    Saludos!
    No te quepa duda TORRES,
    Ya he comprendido varios puntos que me explicas como lo referente a las distintas sesiones que se dan en el dia, UK, NY y asiatica. No me queda nada que aprender!!!
    Y se agradece tu ayuda y que compartas tu experiencia, gracias
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #718
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola amigos. Hace mucho tiempo que no posteo por motivos de trabajo, tuve que irme a trabajar a una región donde no hay internet y bueno esos meses sin internet fueron de alguna manera gratificante para mis ojos. No se nada de lo que está pasando en los mercados y recién me pondré al tanto pero quiero seguir posteando entradas y así poder contribuir con el foro. Veo que desde hace mucho no han posteado nada aqui en el análisis del EurUsd. Así que mi análisis es el siguiente:
    En Tf. 1D
    Tal como lo veo estamos en una corrección del 50% de fibo ahí es una insertidumbre ponerse largos o cortos a largo tiempo, ya que en este momento estamos en una fase de acumulación donde el precio puede bajar más y llegar al 1.14 o subir al 1.18.

    En Tf menores:
    En Tf como H1 a menos en esta semana parece ser más alcista pero aún asi seguiremos en rango y tal ves toda la semana acabaría en rango. entre 1.1570 y 1.17.
    Asi que en trading tiene que ser por ahora a muy corto plazo como un scalping o intradia.

    Pondré un ejemplo de la entrada que hice en la sesión asiática a corto plazo.
    Análisis EURUSD-030718eur.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. Gracias carlesgomez Gracias por este post
  11. #719

    Señales Forex: Eur-Usd, en espera de la Fed!

    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio diario.

    Eur-Usd: también el par principal del mercado Forex destaca una situación parecida a casi todos los pares que se relacionan con el dólar. Después de un trimestre de fortalecimiento del dólar, hemos visto una desaceleración del uptrend debido, en parte, a los temores de dificultades para la economía norteamericana. Todo esto lo podemos apreciar en el gráfico diario del Eur-Usd con una fuerte desaceleración de la tendencia a la baja que, después de alcanzar la el minimo de dos años en 1,25 , comenzó un movimiento lateral con una media móvil 21 completamente plana. Los rumores relacionados con la política monetaria estadounidense (posibles retrasos en la subida de los tipos y diferentes perspectivas relacionadas al QE) no han favorecido la reanudación de la tendencia bajista sino un movimiento en rango de corto plazo. La perspectiva, mirando el gráfico semanal, es todavía a la baja por eso sería mejor evaluar estrategias de ventas (también debido a un outlook bajista para el euro, según lo que Mario Draghi quiere!); la zona mejor y más prudente en donde buscar señales cortas es el soporte 1,2515. Al contrario, estaría considerando señales de acción de precio largas sólo en caso de violación de la resistencia 1,30.
    Veremos mas tarde si la Federal Reserve ayudará al Eur-Usd en salir de esta situación de variabilidad con una decisión clara en relación al plan de compra de activo.

    Análisis EURUSD-eurusd-u00252b29.jpg


    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  12. #720

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El dólar ha sabido capitalizar el buen dato del SIM no manufacturero de hoy y ha logrado darle vuelta al a subasta logrando un nuevo mínimo menor en los 1,3357. Mínimo del año, lo que pone de nuevo al billete verde al frente de la subasta a falta del dato del BCE de esta semana, que será fundamental para saber si el euro tiene algo de fortaleza para pelear su caída o si por el contrario el dólar aprovechara para seguir su camino bajista a su favor.


    Ahora el euro tiene un reto bastante complicado, pues deberá alcanzar un nuevo máximo mayor por encima del máximo del viernes antes de querer tomar ventaja, por debajo de ese nivel, el dólar seguirá dominando la subasta, recorrido que pareciera estar bastante fluido a su favor.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal