EURUSD Análisis EURUSD - Página 103

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 103 de 300 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 2997


  1. #1021

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Por el momento el Eur/Usd se salva de la rotura definitiva del 1.2500 y retrocede ligeramente hacia arriba. La rotura supondría otra carretera de casi 200pips de caída con la posibilidad de seguir hasta el 1.20... La otra, muy poco probable, cara de la moneda sería un posible doble-suelo sobre el 1.25, que supondría un 30+300 pips de rebote, lo que dudo muchísimo viendo el panorama.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1022
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD ha encontrado un buen soporte en el 1.3790. Esperemos a ver si rompe este nivel y nos da confirmación de ese rompimiento y después el retroceso para una posible entrada en corto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1023
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD se mantuvo por debajo de los 1.3700 y aunque sigue la tendencia alcista en el gráfico de 4 horas, el precio aparece en zona de sobre compra, lo cual generará en el corto plazo una correccion a la baja. Si se lograse quebrar los 1,3705, el Euro podria irse por los 1,3730.

    Hoy se esperaban quiebres importantes pero el precio apenas si visitó levemente los 1.3700 aunque no tuvo la suficiente fuerza y fue devuelto en la misma vela de 1 h en que lo logró. El movimiento de los traders en el par parece de cautela, a la espera de la reunión del BCE, en la que muchos predicen que Draghi no anunciará nada nuevo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1024

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Ni siquiera se tomó la molestia hoy el par de repuntar al alza para volver a caer y definitivamente tomó de nuevo la senda bajista para encontrar soporte, de momento, en la zona del 1.3560.

    Siguiente parada, 1.3535. Y si ahí no encontrase soporte, nos veríamos en 1.3510. Viendo como cae la moneda europea frente al dólar últimamente, ni siquiera en 1.353 creo que pueda encontrar soporte, pero aún es pronto para pronunciarse.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1025
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    En 4h la vista es bastante interesante, a ver cómo cierra esta vela que, por otra parte, lo hará en niveles horizontales relevantes:

    Análisis EURUSD-tmp.png
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #1026




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Hola a todos! Yo también empiezo hoy con la demo. Veremos qué tal nos va...

    Análisis EURUSD-16-12.jpg

    Hay varios factores que me hacen operar en corto:

    - El canal hace de Soporte y Resistencia y estamos en lo que sería un testeo de la resistencia (o eso espero )

    - Los dos picos de los días 11 y 12 son máximos desde 2011. Malo sería que justo ahora (sí, justo ahora que opero yo...) decidieran rebasarlos.

    La línea roja es una resistencia probada durante el día 12 así que pongo el SL ahí con el escudo de esa resistencia.

    ¿Os parece bien?
    Foro de Forex Trading United

  8. #1027




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Ve con cuidado, el mercado está muy nervioso. Muy atento a la rotura de la apertura anual a la baja. De realizar movimientos bajistas, antes estarán con las "escobas" en la mano y, podremos ver un mercado lateral.

    Saludos
    Gracias Agustin, estare pendiente, si no llega a resistencia ni me planteo entrar, y si llega tendre cuidado por si hace alguna trampa tipo seccion.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1028

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    A falta del lunes/martes, así es como lo veo yo.

    En W1 tenemos un pinbar, que de confirmarse con la semana que viene bajista quedaría un bonito patrón estrella atardecer en los altos, o como se llame. En D1 tenemos un patrón engulfin en los altos y del viernes un doji que duda, pero no parecen toros.

    En el gráfico H1:

    Archivo adjunto 20643

    A) Un pequeño esfuerzo por subir, que acaba cerrando lejos del alto de la vela, podrían ser osos ocultos. Volumen en los altos.

    B) Las nubes se posan sobre la vela anterior, también con buen volumen, con el cierre en los mínimos, con un alto más alto que cae (UT). Puede ser una confirmación de la vela A: OSOS.

    C) Esfuerzo por subir que no da resultado, como el día anterior, a continuación más volumen (el mayor de ese día) con lo que parece una sacudida ¿pero una sacudida para compradores que no hace mínimo y está en los altos? Mmmmm, no cuadra.

    D) Ya sin apenas volumen (menor que las 2 velas anteriores) toca el SR 1.38000 y cierra lejos de los máximos con poco rango. ¿Podría ser un test? Si es así: más OSOS.

    E) 3 velas. La primea fuertemente bajista. ¿Qué hace la segunda? sube con gran volumen justo hasta 1.37500, y la tercera cierra por debajo de ambas con gran volumen. Parecen OSOS.

    F) Lo mismo que en A y C

    De momento veo OSOS que podrían llegar al menos al nivel 50-62 fibo, es decir 1.36500 (anterior zona de demanda). Bien esto es solo una posibilidad, simple especulación . Ya veremos, buen fin de semana.
    Buen lunes, sigo viendo OSOS, entro con un explorador , añadiré otro si los MB se empeñan en añadir más ventas en 1.38000. Veamos...

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1029




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Re: Análisis EURUSD

    Hola Chicos!!


    lo que espero de eurusd es que se mantenga en los mismos niveles para hoy y mañana romperá 1.1911 (soporte temporal actual) y alcanzará 1.1861 classical pivot point S3 y rebotará un poco y comprobará 1.1911 el miércoles después de las noticias del petroleo.

    Veremos a que se cumplan las predicciones.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias raulforex Gracias por este post
  12. #1030
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico


    Publi
    Previsión para la semana del 10 al 15 de noviembre de 2013

    Hola a todos:

    Expectativa: Compra

    Justificación:

    Bueno, primero que todo no quiero que se la tomen muy "en serio" dado que estoy super iniciando en el analisis técnico pero creo lo siguiente teniendo en cuento un analisis concienzudo + mi estrategia http://www.tradingunited.es/foro/est...er-5000-a.html


    *. El mercado venia lateralizado por 3 dias en los limites de 1.3538 (horizontal azul) y 1.3472 (horizontal roja) y sino hubiese sido por las dos noticias de los dias jueves y viernes, habríamos visto que las lineas de tendencia de 200 periodos (morada) y de 40 periodos (negra) en el periodo m30 se hubiesen cruzado dando plena cabida a un movimiento alcista.
    *. mirando las distintas gráficas creo que hemos llegado a una zona fuerte de soporte cerca de los 1.3368 (linea amarilla horizontal) que es casualmente donde se encuentra el precio actual +-
    *Aun con los dos impulsos bajista de esta semana, dicha "frontera" de los 1.3368 no se pudo superar con fiereza como en casos anteriores lo cual me hace pensar que esta semana el precio volverá a los limites donde se había lateralizado previamente, es decir entre los 1.3438 y 1.3472 y creo que subirá aún más probablemente alcanzando los 1.3742... ahora que esto ultimo no creo que ocurra totalmente esta semana.

    ahora les comparto de donde saco lo anterior por gráfico

    D1: Se hace evidente la zona de soporte, pero tambien es claro que las lineas de tendencia (morada y negra) no están por cruzarse y muestran un periodo alsista, es preocupante para este analisis "alsista" que las barras de macd coloreado se fueron a la baja pero luego de ver lo que paso con las dos noticias de la semana anterior creo que es lo mas normal.

    Análisis EURUSD-eurusd_1-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    H4: Dos cosas interezantes que me siguen haciendo pensar que sera una semana alcista
    1. literalmente estamos sobre la resistencia y luego como se vera, despues de 2 intentos de ruptura no se logro, asi que volveremos al alza.
    2. si vemos los ultimos dos segmentos, aunque se ve una clara caida, vemos tambien que se estaba presentando una clara recuperación alcista, cosa que se vio debastada por los ultimos dias de la semana, adicional, vemos como las barras del macd aunque bajistas son mucho mas pequeñas que sus antecesoras lo cual a mi modo de ver muestra un avance hacia las compras

    Análisis EURUSD-eurusd_2-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    H1: Se ven claramente los dos intentos para romper el soporte, con un adicional, que el segundo intento fue mucho más debil que el anterior. adicional, quiero que noten la linea de tendencia de 40 periodos sobre el 7 de noviembre se estaba perfilando para empezar a cruzarse sobre la linea de tendencia de 200 periodos

    aquí dejo dos gráficas, general y focalizada
    Análisis EURUSD-eurusd_3-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    Notece aqui que el segundo intento de rompimiento fue mucho más debil, lo cual no solo se ve por la longitud de las velas bajistas sino tambien por la tendencia y tamaño de las barras del macd coloreado:
    Análisis EURUSD-eurusd_3_1-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    M30: Me gusta este gráfico porque es evidente no solo el cruce de lineas de tendencia que se iba a dar, sino tambien fijandonos en las barras de macd, se evidendia la falta de fuerza de las intenciones bajistas sumada a una continua batalla para recuperar el cuerpo y subir .

    dejo tambien dos graficas, general y focalizada.

    Análisis EURUSD-eurusd_4-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    notece aqui tambien como las bandas bolinger se estan cerrando, velas alcistas estan intentando superar el nivel en que se encuentran y las barras bolinguer nos indican que hay un claro esfuerzo alcista.
    Análisis EURUSD-eurusd_4_1-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    muchos pips para todos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por YHOYO; 22:47 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal