EURUSD Análisis EURUSD - Página 266

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 266 de 300 PrimerPrimer ... 166216256262263264265266267268269270276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.651 al 2.660 de 2997


  1. #2651

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par EURUSD lo vemos navegando en un estrecho rango alrededor de 1.3540 aún permanece bajista siempre y cuando se mantenga debajo de 1.40. Más allá de este rebote veríamos el par en 1.3476 en camino hacia 1.3439, por otro lado, se observa que el sentimiento también se verá afectado por los rumores acerca de flujos de diversificación por parte de los managers de reservas. Se aguarda que 1.3600 sea el limite de las subas mientras que 1.3500 sea el que contenga los retrocesos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2652

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a tod@s

    Segun la grafica, me da la impresion que se está tanteando como resistencia en 1.1200


    Análisis EURUSD-tanteo-1.12000.png


    Posiblemente siga la tendencia bajista llegando el precio hasta 1.1150


    En mi caso voy a mantener mi posición que abrí en corto a ver si me llega al TP



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #2653

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24
    Créditos: 193

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Gracias RSI, vemos algo parecido aunque mas que buscar el rompimiento alcista de esta resistencia que parece inexpugnable, aprovecharía para vender hasta la linea de tendencia del triangulo y luego comprar en ella hasta la resistencia, es decir, operar todo dentro del mismo triangulo. Creo que es mas seguro. La resistencia puede traer algun falso rompimiento y ser dura de pelar.

    Archivo adjunto 21103
    Me parece bueno tu análisis, y me sirve tu comentario, soy novato y estoy practicando en una cuenta demo con la estrategia del triangulo...lo tendré presente lo que dices.....
    Gracias..
    Foro de Forex Trading United

  5. #2654

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    El par tiene prisa para cumplir sus objetivos y si ayer mismo hablábamos de que podríamos ver repuntes hasta el 1.34 para irnos después a la parte baja del 1.32, en una sola jornada se han cumplido todos los objetivos: máximo del día con esa punta en el 1.3284 y descenso a los infiernos para parar, de momento, en el 1.3219. No está mal para un sólo día, habló Draghi y se lió como siempre que comparece ante los medios.
    Mucha suerte a los que seguís en el mercado, y a los que no, la enhorabuena porque con la caída de hoy seguro que habéis cosechado un buen puñado de pips.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2655
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    estoy con una posicion abierta a la baja ahora mismo en el EUR/USD creis que la noticia fundamental de hoy de los inventarios del petroleo puede hacer que le precio suba al alza desorbitadamente lo digo por que si es asi me quedaria sin absolutamente nada, la cuenta a cero.Por favor darme algun consejo Gracias
    Hola cazandovelas!

    No se en que precio vendiste euros pero de ayer a hoy el precio del par ha subido.

    En cuanto a la noticia de los inventarios de petroleo crudo en USA tengo entendido que en nada afecta el EUR/USD.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #2656

    Señales Forex: Eur-Usd, listos para rompimientos a la baja!

    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio diario
    Eur-Usd: el gráfico semanal todavía se ve alcista, con el precio por encima de la EMA21, sinembargo tanto el time frame de cuatro horas como el daily se mueven a la baja, por debajo de la importante resistencia 1.3820 y de la media móvil, destacando también la ruptura de la línea de tendencia alcista de corto plazo. La estrategia podría ser la de encontrar una señal de acción del precio justo en time frame H4 (con el fin de obtener una mejor relación riesgo/recompensa) o también evaluar un set up de trading en el gráfico diario, confirmado por una ruptura bajista de la zona 1.3750 para entrar en venta con primer objetivo en 1.3650 y luego, posiblemente, en el area 1.3480.


    Calendario Forex
    La última semana de marzo inicia con una serie de datos manufactureros de diferentes resultados: desde China, Alemania y Estados Unidos tuvimos un descenso por debajo de las expectativas de los analistas mientras en la zona euro los datos fueron el línea con las previsiones. Desde Alemania y el area euro recibimos también el PMI servicios que decepcionó las expectativas en el primer caso y las confirmó en el segundo.
    Los indices asiáticos cerraron en positivo la primera sesión de la semana con una buena performance para Tokio y Hong Kong. Apertura más bien débil para los indices de Europa que siguieron a la baja. En este momento hay debilidad también para las bolsas estadounidenses.
    El calendario económico de mañana nos mostrará el habitual índice IFO alemán, la inflación británica y la confianza de los consumidores en EE.UU..

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  8. #2657

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Hora de decidir... Compras o ventas? Toros u osos?

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #2658
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Archivo adjunto 39792

    Antes una corrección, para la zona psicológica 1.12... 4h

    buena prediccionyo entrara a este nivel porque opero en una hora
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  10. #2659
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Análisis técnico eurusd h4

    Cita Iniciado por RICARDOHC10 Ver mensaje
    Archivo adjunto 18381

    bueno, este mi primer análisis técnico, y para es buena oportunidad para ir corto



    Yo vi este análisis en el foro que coincidía con uno mío entré en corto en 1,38095 y pagué mi primera novatada en este grupo demo saliendo en 1,37986, para darme cuenta de que todavía le quedaba recorrido y volví a entrar en corto en 1,37842 posición que rompió stop-los y salí con pérdida
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 20:39 a las


  11. #2660
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Más perdidas en el EURUSD? Esta paridad puede seguir bajando si el dólar se sigue fortaleciendo durante los proximos datos fundamentales pendientes.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal