EURUSD Análisis EURUSD - Página 149

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 149 de 300 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 2997


  1. #1481

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Fuerte zona de soporte en 1.2458, desde ahi podríamos ver subas pronunciadas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1482

    Re: Análisis EURUSD

    Hola, comparto esta visual sobre el EURO

    Análisis EURUSD-eurusd-m15-gainsy-inc-euro-diariodetrading.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #1483




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por chapi Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,
    tambien entre en corto con TP en la linea de soporte, veremos que hace...
    de momento estare atento por si acaso se da la vuelta de romper la resistencia se podria ir a 1.3650. para caer desde alli.
    Un saludo
    Gracias chapi, a ver si se cumple
    Foro de Forex Trading United

  5. #1484




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    yo mas bien diría que el EURUSD tiene fuerte resistencia en el 1.3720 y por tanto busco cortos.
    si miramos los datos macro veremos que el USD esta posicionado más fuerte que el EUR y por tanto, mas bien veo un movimiento bajista hasta el 1.3500 que en caso de romperlo iríamos directos al 1.3000
    El 1.3700 es un soporte muy fuerte semanal y por eso le cuesta tanto romperlo.
    Pero está claro que lo quiere romper y lo conseguirá.
    Grafico diario, gran indecision (lleva 4-5 dias en esta zona sin terminar de romperla) Por eso mismo me inclino por los cortos. De haber querido hacer un rebote en el 1.3700 ya lo habría hecho
    El Sl lo pondría en el 1.3737 para cortos y buscaría un recorrido hasta el 1.3650 pero con muchas ganas de querer llegar al 1.3500
    como vereis no miro indicadores. simplemente el grafico. si salta el SL al 1.3737 entonces cambiaría de estrategía y buscaría entradas de largos (que en este caso tambien tendríamos un recorrido muy majo hasta el 1.4000)
    en tal caso, el SL de esta operación no tiene importancia, pues lo recuperaríamos con creces en otra operación.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1485
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    creo que mañana pondremos la guinda del pastel con el nonfar employmen chage
    tanta venta de hoy de euros tendra repercusion mañana.
    Para mi tendra caida del dolar, con la consecuente subida del euro, yen,y oro.
    Otros doscientos y pico pips como los de hoy con el euro, creo que harian sonreir a cualquiera.
    Quiza las previsiones a 1.40 del euro para este mes a sido apuntar muy alto, pero pasar del 1.35...que menos.
    Bueno ante unas NFP nunca se sabe. Pero en diario ha aguantado los soportes en casi todos sus pares y en semanal esta dejando una pimbar en el soporte. Las NFP de mañana van a ser determinantes para saber si el EURUSD sube o baja. Esa es mi impresion
    Foro de Forex Trading United

  7. #1486

    Video analisis Forex 06.06.2014

    La primera semana de junio, como escribí hace unos días, se caracterizó por una alta volatilidad y muchos importantes market movers. Tuvimos cuatro reuniones de política monetaria: en Australia, Canadá y Reino Unido (todo confirmado) y sobre todo en la zona euro con Mario Draghi que cortó los tipos al 0,15% y se prepara a nuevas medidad extraordinarias per enfrentar la baja inflacción.
    La semana terminará dentro de pocas horas con uno de los datos mas relevantes, los Non Farm Payrolls estadounidenses.

    El proximo calendario económico nos mostrará, entre las noticias principales, la decisión de tipos en Nueva Zelanda; los datos sobre el mercado laboral y el PIB en el Reino Unido.

    He preparado el habitual vídeo semanal para supervisar algunas situaciones gráficas muy interesantes y mostrarles un cierre "de precisión" en el trade Eur-Usd realizado el dia de ayer.



    Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  8. #1487
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Forexcito Ver mensaje
    Buenas les dejo mi análisis del futuro del par de hoy:

    Pueden ver que la tendencia es alcista (muy clara)

    Archivo adjunto 50610

    En TF mas pequeño 30 M podemos ver una estructura clásica de distribución. Veremos mas adelante si lo que hicieron hoy es una trampa o no, si es así, entonces debe volver al Rango de Trading, de lo contrario lo podremos ver un poco mas arriba, en su próxima resistencia 1.1430 de romperla sigue el 1.1450.
    Para mi el par tiene un tramo mas abajo antes de subir.

    Archivo adjunto 50611

    Continuas divergencias en el precio con el indicador

    Archivo adjunto 50612



    Saludos!
    Hola Forexito!

    Me gusta tu forma de ver el mercado, también soy seguidor de la relación precio - volumen con miras a introducir el marketing profile a futuro en mi operativa.

    Esa plataforma ATAS sobresale de las demás plataformas de futuros, me da mucha curiosidad ver cómo subió tanto el Precio el viernes con esa vela y con Delta negativo.

    PD: espero verte mas activo en el foro.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #1488




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Yo creo que Bernanke va a aparecer con una capa y va a dar un discurso como para romper el hielo jaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #1489
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Análisis EURUSD

    Holas

    Yo creo que viernes va a subir, se ha frenado en los 1.36000 y romper ese soporte tiene que ser una mecha fuerte, aunque viendo que durante la semana el precio ha ido cayendo de forma regular y si el mercado quiere cobrar ya va a subir el precio rapidamente de lo contrario si no sucede es que la otra semana seguiremos en baja. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1490
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Me gustaría ver una reversión a 1.1705 a 1.1721 y acortarla de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias argetinaforex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal