EURUSD Análisis EURUSD - Página 197

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 197 de 300 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.961 al 1.970 de 2997


  1. #1961
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El euro frena sus caídas y se mantiene por encima de los 1,37 dólares


    Publi
    Hola buenas tardes;

    La desaceleración en las cifras de ventas minoristas en EEUU pone freno a las subidas del dólar. El euro, desinflado con anterioridad por la predisposición del Bundesbank a apoyar una intervención del BCE, rebote desde mínimos intradía, de 1,370 dólares, y alcanza los 1,372 dólares.


    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1962




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Buenos dias socios/as

    De momento continuamos largos hasta nueva orden. No he mirado si hay algun fundamental o no (no suelo mirarlo) pero esta vela en M15 a las 9:45 ya me indica que los TOROS quieren seguir con el poder.
    Habrá que estar atentos no sea que en una de estas se de la vuelta.
    A grandes rasgos (mirando diario y semanal) estamos laterales pues aun no se ha roto ningun soporte ni resistencia ni tenemos crecientes ni decrecientes.
    Asi que en principio el dia será alcista hasta la resistencia
    Esperemos a ver como va.

    Ahora debería decir saludos/as
    Foro de Forex Trading United

  4. #1963
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues en estos momentos estoy pendiente de que cierre la vela de 1h para entrar corto....

    Archivo adjunto 18055

    me hubiera gustado que una buena mecha traspasase la resistencia, pero es lo que hay...

    Un saludo.
    Ha hecho un bonito doble techo con mechas en 5min. Por mi parte espero a ver si hace un segundo fake con un poco más de fuerza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #1964
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Gran caída del Cable hoy en razón a los datos económicos y al mensaje del banco de Inglaterra. El descenso estuvo en mas de 100 pips el miércoles y tuvo uno de los peores días en meses.
    La moneda del Reino Unido fue castigada en el mercado de divisas, debilitada por datos económicos y por el mensaje del Banco de Inglaterra.
    El precio alcanzó un mínimo de 1.6683 en la sesión americana recuperándose levemente hasta los alrededores de los 1.6688, cierre que no veíamos desde el mes de abril pasado
    El alto del par alcanzo los 1.6840 pero en la misma vela de 1 Hora descendió mas de 160 pips.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1965

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD, busca testear la zona de 1.1209, con rumbo hacia 1.14, actualmente esta probabilidad es fuerte, debido a que muchos días el par se ha mantenido por encima de 1.0513
    Foro de Forex Trading United

  7. #1966

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a tod@s

    Creo que el EUR/USD va a dar un tironcillo más a la baja y va a dar el subidon. Normalmente no suelo operar ni los lunes ni los viernes. Me lo suelo darmelos libres, por cosas del stress .

    Análisis EURUSD-pantallazo-dia-13.png

    Hoy no he ganado como minimo unos 300 pips


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #1967




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Análisis EURUSD

    El Euro frente al dolar parece que la idea de europa es seguir depreciando la moneda para favorecer las exportaciones pero hasta donde llevaran la moneda esa es la gran hipótesis.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1968




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Hola amigos, comparto mi vision del EURUSD aplicando las ondas de Elliot

    Análisis EURUSD-elliotgrig.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1969
    Avatar de Jabiton
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 106

    Re: Análisis EURUSD

    Muy buenas,

    Ante todo muchas gracias por compartir todos vuestros aportes. Y... una pregunta, ¿Alguien podría decirme donde descargar una demo de la plataforma Thinkorswim?

    un saludo, ¡y muchos pip!

    Foro de Forex Trading United

  11. #1970

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Pues siento disentir pero pienso que los toros del dolar estan de regreso con la venganza. En este momento tenemos una divergencia bajista en grafico de 1D entre el MACD y el RSX.

    Análisis EURUSD-eurusd-toros-alcista.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal