EURUSD Análisis EURUSD - Página 154

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 154 de 300 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 2997


  1. #1531

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    En el gráfico a 1H el EURUSD se ha topado con la linea superior del canal bajista en niveles de 1.3740, ahora veremos si es capaz de confirmar la rotura del canal bajista al alza y presenta sus credenciales a seguir toda la semana con la tendencia alcista con la que ha empezado hoy lunes. Por el contrario, si se ve expulsado hacia abajo, podríamos verlo regresar a niveles inferiores a 1.3700.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1532
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD logró romper los 1.3500 y cayó hoy más de 80 pips durante las dos sesiones y rompió decididamente este numero redondo, plantándose en mínimos que no veíamos desde noviembre pasado. Por ahora el par tiene una tendencia bajista y si logra romper los 1.3455, podría irse a buscar 1.3450 y 1.3430.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1533
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis EURUSD

    Pendiente a 1.1640.

    Basado en mi indicador de perfil marcado.

    Feliz trading y pips verdes.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1534
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    La situación de ayer se repite hoy.

    Una nueva barra formándose en los niveles similares al día de ayer, por lo tanto, sigue existiendo probabilidad de ruptura de la zona de resistencia. La diferencia fue el recorrido en descenso durante las horas de la mañana de hoy para finalmente regresar cerca del punto de partida. Hay movimientos de los grandes burlando a las masas.
    A los tiempos que vuelvo a entrar a esta comunidad que muy buenos amigos he conocido. Revisando los post me he quedado en el 287, a fines de mayo. Me sorprende mucho que TÚ tonyvaloz estés activamente todos los días dando información a cerca del par eurusd.

    Ya estoy más liberado e intentaré postear y ayudar en lo que pueda con esta comunidad.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. #1535

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD

    queda relativamente poco para la noticia npf, volvemos a estar cerca del .36

    pienso que habra un "picado" como ayer, al que habrá que sacar provecho.

    puede ser la definitiva del usd para empezar a remontar

    tiene buena pinta y las previsiones son muy buenas, ademas de el "post"noticia que creo que habra algun retroceso considerable

    a ver si nos vamos el findesemana con una buena sonrisa y recuperamos los gastos de reyes

    suerte

    trabajar el oro tambien sera interesante
    Foro de Forex Trading United

  7. #1536

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Esta también es una posibilidad, lunes y martes son buenos días para toma de muestras . Veamos.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Edito: Ausencia total de volumen en los altos ¿precios poco atractivos? También tenemos a Yao Ming (la vela roja bajista con volumen enorme) y a su hermana pequeña -no por eso menos desdeñable- después abajo del todo. Parece que esos sí fueron precios atractivos.
    Análisis EURUSD-eurusdh1.png

    Lo que después ocurra...

    Veo TOROS. Veamos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ferfx; 00:00 a las


  8. #1537

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Al parecer el par hoy al final del día no tuvo fuerza suficiente para definirse hacia donde ir.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1538
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola Torres 089,

    con lo del foro me referia a que no se postea mucho en él. desde agosto +-.
    El forex me interesa, gracias por tu explicacion, estoy siguiendo este par a ver si me entero de como marcha. Según me han dicho debo estudiarlo antes de invertir con ello. Me queda un taco, pero quiero ver como se lo curran los demas para hacerme una idea.
    Tengo entendido que varia en funcion de las noticias de Europa y Estados Unidos? es asi? o no siempre?
    Un saludo Torres

    Hola javimix!

    Ya he entendido tu mensaje.

    Respecto a lo que preguntas creo que no solamente de eso, mucho tiene que ver con las aperturas y cierre de sesiones que vendrían a ser la sesión de londres como la mas importante, seguido de la sesión americana, mejor aun cuando se solapan las 2 sesiones mencionadas anteriormente dada su liquidez.

    Análisis EURUSD-finviz.png

    Como puedes ver en la anterior imagen el recorrido del precio dentro del circulo rojo es amplio dado el inicio de la sesión de londres hasta el cierre de la sesión americana por la liquidez alcanzada en estas horas, también puedes ver el volumen dentro del circulo naranja por lo ya comentado acerca de las sesiones. También notaras los movimientos del precio y el volumen después de los círculos rojo y naranja, que ha mermado por el cierre de la sesión americana que a su vez baja por la entrada de la sesión asiática.

    Análisis EURUSD-comportamiento-de-sesiones.png

    En esta ultima imagen se muestra los posibles movimientos del precio llegada su respectiva sesión.

    L (Londres)
    NY (América)
    A (Asia)

    Lo que comentas de los movimientos según la noticia seria mas notorio en el intradia pero si te vas a gráficos por encima de una hora, poco se hará notar (en algunos casos),

    Espero te sea útil la info.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1539

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por vamoca72 Ver mensaje
    ............... bien el punto para tomar impulso es en mi soporte que también soporte natural el 1,37, lugar donde puede coincidir también mi moving average.
    .................
    Hola, por curiosidad a cuantos periodo es tu EMA o SMA?
    Gracias , tengo duda que pueda funcionar como S ,nunca se sabe...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #1540




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Hola a todos, estare compartiendo mis niveles de soporte y resistencia por el foro.

    Análisis EURUSD-soporte-resistencia-forex.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal