EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Pareciera que el Euro busca una recuperación frente al dólar al inicio de la semana , hay probabilidades que se avance en esta recuperación al presentarse una figura hombro cabeza hombro invertida, esto es una clara señal alcista que se debe considerar ya que puede impulsar a la moneda común.
    El par se mueve en estos momentos por los 1.3716.

    Soportes:
    1.3599 - 1.3633 - 1.3668
    Resistencias:
    1.3711 - 1.3745 - 1.3779

    Saludos


    Insisto, el HCH es una figura muy poco fiable
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    Muy indeciso que hacer con el EURUSD asi que cuando eso pasa es mejor no hacer nada.

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Buen dia.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Pareciera que hoy el EUR quería remontar nuevamente el vuelo frente al USD, llegando incluso a tocar el nivel del 1.37335 justo después de salir catapultado desde la zona de 1.37020. Desde ese máximo diario la moneda común europea no ha hecho más que ir cayendo y cayendo, incapaz de mantenerse cercano siquiera a la zona de 1.3730.

    Que nadie olvide las palabras de Draghi de la semana pasada que aún retumban en mis oidos: no nos interesa ahora mismo un euro fuerte. Especialmente no le interesa a Alemania porque lastra sus exportaciones.

    Blanco y en botella. El euro debería seguir bajando.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Muy indeciso que hacer con el EURUSD asi que cuando eso pasa es mejor no hacer nada.

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Buen dia.


    Igual tambien estoy indeciso la mitad dice largos y la otra mitad dice cortos, todo depende de BCE y Sr Dragui???..
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Estoy totalmente de acuerdo simoilmari, yo también tengo el objetivo en 1.3815.
    Si se cumple ese escenario creo que podríamos vender en esa zona para intentar cazar una posible tendencia bajista de media plazo. ¿Que opináis?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal