EURUSD Análisis EURUSD - Página 83

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 83 de 300 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2997


  1. #821
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El Euro parece hundirse en los precios más bajos desde el año 2003 lo que muestra dos aspectos evidentes e innegables:
    La economía de Estados Unidos tiene su momento boyante y la Eurozona afronta una debilidad económica.


    Porqué sigue bajando el Euro?


    El Euro ya no es una moneda ¨Refugio¨, al menos ya perdió el atractivo que tenía para los inversores, la economia de la Eurozona sigue debil y se sabe que el BCE mantendrá la cotización en mínimos para fomentar la actividad economica; mientras esto pasa, la economía Estadounidense muestra su PIB por arriba en un 5% en el tercer trimestre del año pasado y las expectativa es que mejore en un 3% para este año.
    Lo que aqui vemos es una recuperación de los EE UU mucho mas rápida que los Europeos y Asiáticos, lo que lo envía de nuevo a un punto protagónico en la economia global, reflejado en los charts diarios con un dolar fortalecido y sus contrapartes débiles.


    Beneficiados


    Con el Euro flaco y débil se benefician los países a donde llegan los productos europeos que no manejan la moneda, ya que llegan mas baratos y son así más atractivos , esto oxigena la actividad económica de países activos de la Eurozona como Alemania y Francia que son grandes exportadores. Los países con alto flujo turístico como España tambien se benefician.


    Los expertos dicen que el Euro podría estar en paridad con el Dólar en unos dos años, lo que avisora caídas permanentes mientras la actividad de la economía Europea se dinamiza en el largo plazo.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #822

    Re: Análisis EURUSD

    Me temo que el Euro, para continuar su búsqueda de la paridad, se está tomando un respiro buscando niveles de 1.144. Alcanzado este, no descartaría buscar cortos a medio/largo plazo

    https://charts.mql5.com/7/372/eurusd...trader-ltd.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. #823
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Pues en estos momentos estoy pendiente de que cierre la vela de 1h para entrar corto....

    Análisis EURUSD-eurusd.png

    me hubiera gustado que una buena mecha traspasase la resistencia, pero es lo que hay...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #824
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Delawer Ver mensaje
    Perdona 1.390 XDD sii eur usd =)
    No tengo que perdonar nada. .. es que alguna vez me ha pasado que al publicar he mezclado pares, y crei que te paso lo mismo...

    Un saludo y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #825




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Análisis EURUSD

    Como les fue con la recomendacion? Yo les diria ahora que aguanten las compras los que no quieran estar entrando y saliendo del mercado. El euro a 1,35 va a ser un valor medio, clave por varios meses. Va a oscilar entre 1,3700 y 1,33/34. Como les decia, aguanten las compras hasta 1,3640 bien tranquilos, o para los que tienen mas tiempo, entren y salgan en retrocesos a la baja apropiados. Les deseo suerte y que ganen mucho dinero!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #826
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD posiblemente llegue al 1.0800, pero esta paridad todavia no se sale del rango. Parece que necesita de un dato fundamental mas fuerte para tomar una tendencia clara.
    Foro de Forex Trading United

  8. #827




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Bien, esto funciona
    Cierro cortos.
    Voy a ver que pasa en este soporte
    Foro de Forex Trading United

  9. #828

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR-USD todavía no a cerrado su gap de apertura.
    Estoy casi seguro que la dirección es alcista, sin embargo creo que aún puede corregir 50 pips.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #829
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, miralo por el lado positivo, si se desploma de un golpe todos los de otras zonas geográficas vais a poder ir en mercedes o BMW
    talves en suenios lo de ir BMW mi estimado indo porque la realidad es mas cruda y dura aqui en este lado del charco....
    Foro de Forex Trading United



  11. #830
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Por lo que he podido leer a los compañeros antes de escribir este post, me he dado cuenta que todos parecemos coincidir en un par alcista, hasta la resistencia o maximos anuales, en 1.3830.
    El par ha vuelto al canal alcista no se si con las intenciones de quedarse o no, pero llegara por lo menos a esos maximos.


    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal