EURUSD Análisis EURUSD - Página 75

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 75 de 300 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2997


  1. #741

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Analisis tecnico eurusd h4


    Publi
    Espero impulso alcista hasta el nivel 1.3840, en donde seguramente rebotará en retroceso, mínimo al 50% para tomar fuerza, dado que se encuentra cerca del nivel máximo alcanzado en al menos los últimos 200 períodos, romper la resistencia y dirigirse al próximo nivel de resistencia en 1.3945.

    Análisis EURUSD-eurusd-h4.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #742
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Despues de un comienzo interesante para la subida del Euro hoy, el par devolvió rápidamente sus ganancias y cayo desde los 1.0886 hasta los 1.0820, todo esto debido a las noticias que vienen de Grecia, cuyo gobierno reorganizó el equipo a cargo de las negociaciones de la deuda, nombrando un nuevo presidente del equipo: Euclid Tsakalotos, viceministro de asuntos extranjeros.

    De ahi se vino una gran subida del par hasta los 1.0907, nivel que no vemos desde el pasado 7 de abril , para luego quedarse en los alrededores de los 1.0900. Aun así el par sigue registrando ganancias otro día más, aprovechando la debilidad del Dolar en los tableros.

    Vemos entonces un Euro con un tono alcista en el corto plazo, con próximas resistencias a vencer como los 1.1000 y y los 1.1050.

    Veamos el comportamiento del par en esta grafica de 1h del día de hoy.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #743




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Richiefx Ver mensaje
    El mercado presenta formacion con altas probabilidades, Gartley alcista en el par $EURUSD en TF de 4 horas,
    Archivo adjunto 37740
    Gracias Compañero, pero por si acaso mantengo los cortos que el Jueves habla Super Mario......y ese es el mejor indicador de Cortos que conozco
    Foro de Forex Trading United

  5. #744
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    Antes de iniciar la sesión americana, el desarrollo de la vela indica que cumplirá con tocar la línea de tendencia y el 50% de retroceso de una Fibo de los últimos 2 meses. Ya veremos a los toros y osos combatir y a los pollos salir desplumados. Aqui se define si pasa al nivel de 61.8% o continúa el eurusd en alza.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20140108.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #745

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    de momento mi sistema dice quedese mirando porque no hay por donde puede comprar o Vender

    Archivo adjunto 25923

    Salduos !!!
    Efectivamente, por el momento yo tampoco me movería. No cierro aún mis posiciones largas hasta ver como define la figura que está dejando el par. En teoría, debería rebotar (pensé que lo haría en 1.3820, pero es obvio que no lo hizo) tal vez en el nivel donde está ahora, en la zona de 1.3800. Hasta que no defina dirección yo no movería nada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #746
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    En semanal tenemos, parece, un canal levemente alcista.
    Su anteúltima vela muy fuerte.
    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    En diario: mucha fuerza bajista, pequeño pulback y el objetivo en azul

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #747




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Los que sean necesarios porque no tengo ningún indicador en especial.
    Sí. pero no se supone que hay más movimiento, osea yo entiendo que el mercado esta gran parte en rango, pero lo que no sabía es que era por tantos días, no se si me esxplico
    Foro de Forex Trading United

  9. #748

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Llevamos 4 días con el par encajonado entre dos valores: 1.36513 por arriba y 1.35848 por abajo. Hasta que el eurusd no salga de ahí no sabremos con exactitud que rumbo debemos tomar. Como comentábamos ayer, la rotura del 1.3580 supondría una prolongación de la fiesta bajista, mientras que todo lo que implique volver a niveles cercanos a 1.3700 podría llevarnos nuevamente a recuperar la una senda alcista.

    Por el momento, cautela. A esperar.


    Análisis EURUSD-eurusdm-d1-exness-ltd-2.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #749
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El dólar, estable frente a sus rivales antes de la reunión del BCE

    Hola buenas tardes; El dólar se mantuvo estable con tendencia bajista con respecto a las demás monedas principales este martes tras la publicación de unos heterogéneos informes económicos procedentes de la zona del euro; mientras, la cautela instalada en los mercados a la espera de la reunión sobre política monetaria del Banco Central Europeo siguió respaldando la demanda de refugio seguro. Saludos….
    Foro de Forex Trading United

  11. #750
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Yo me uno a los que piensan en un posible rebote o como minimo en un movimiento lateral para esta semana.

    Los motivos los veo claros. En semanal el precio llego a soporte y ha dejado algo de mecha, lo que indica que ahi ya el precio algo deberia frenar.
    Atendiendo a diario tenemos el precio en un soporte bastante claro y fuerte. El jueves con el BCE ya nos dejo la primera mecha y el viernes a pesar de NFP nos dejo la segunda. Siguiente motivo para pensar que el precio no va a romper la zona a la baja sin mas.

    Bien es cierto que la caida esta siendo en picado. Pero en algun momento debe recuperar el interes tanto en ventas como en compras y con la caida que lleva me resulta dificil pensar en que esta semana seguira bajando sin mas

    Análisis EURUSD-eurusd-10-11-13.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal